Ciclismo en Soria btt y carretera; calendario marchas, quedadas y noticias

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Soriano85, 19 Ene 2016.

  1. sancedo

    sancedo Miembro

    Registrado:
    14 May 2016
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso es, no sabia que ya lo habian hecho
     
  2. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.214
    Me Gusta recibidos:
    1.601
    Copiado del facebook de "Soria Bike"
    "
    Quedada BTT en Bayubas de Abajo, día 22 de Mayo a las 10:00 h, el que se quiera quedar a comer, que lo diga.... (Reservas en #SoriaBike o en el Bar de Bayubas)

    ALLI ESTAREMOS, quedaremos en la tienda para ir juntos !!!!"

    #BajubasDeAbajo
    #SoriaBike

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. taran

    taran Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    3.310
    Me Gusta recibidos:
    1.145
    Ubicación:
    Soria
    Una que nos pilla cerca
    Excelente organización y recorrido.
    [​IMG]

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. taran

    taran Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    3.310
    Me Gusta recibidos:
    1.145
    Ubicación:
    Soria
  5. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.214
    Me Gusta recibidos:
    1.601
  6. sancedo

    sancedo Miembro

    Registrado:
    14 May 2016
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    se va animando la cosa :)
     
  7. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.214
    Me Gusta recibidos:
    1.601
    Pues si, aunque este año en la provincia de Soria no se han hecho ni la rompepiernas de Navaleno ni la Garreña de Garray. A cambio ha surgido una nueva en Berlanga.

    Yo creo que estaría muy pero que muy bien crear un "circuito" provincial entre las distintas marchas o rutas de la provincia de Soria. Se haría mucho mas peso y la repercusión sería mayor.

    En Burgos por ejemplo algunas marchas están incluidas dentro del circuito provincial.

    La de Quintanar por ejemplo "II copa Diputación de Burgos".

    Después hay otro tema que es lo de que en Soria capital ni siquiera existe un club (en muchos pueblos si pero en la capi nanai), bueno si el Calaveron pero exceptuando lo que organizaban para San Saturio no organizan ninguna marcha cicloturista ni nada; además está enfocado mas a carretera.

    Joe yo cada día me cruzo con bastante gente (y mucha gente va sóla...)en bici y pienso "y toda esta gente no le gustaría formar parte o pertenecer a un club de btt y carretera"???

    Si que es verdad que hay grupos que salen, pero yo soy de esa opinión de que la unión hace la fuerza.

    Siempre tengo la "ilusión" o el "sueño" de que en Soria se cree un club de referencia; y a través de este impulsar algo chulo como una marcha btt y otra de carretera que sea referente en la zona. O incluso en un futuro a no muy largo plazo crear ese circuito provincial que una y agrupe a todas esas marchas que gracias al gran trabajo que realizan los clubs de los pueblos es posible hacerlas.

    Pero bueno son "ilusiones" que se quedaran en "eso" como muchas cosas en esta provincia
    Saludos!

    Pd: por cierto ya están abiertas las incripciones para Desafío Tierras Altas en Fuentes de Magaña

    http://desafio-btt-tierras-altas.blogspot.com.es/p/inscripcion.html?m=1
     
  8. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.214
    Me Gusta recibidos:
    1.601
    También joe vaya casualidad, el 5 de Junio coinciden la de Quintanar y la del Burgo de Osma.... el año pasado también coincidieron algunas marchas; estas cosas no estaría de mas que se mirasen mejor para que la gente no tuviese que decidir si ir a una u otra, no?
     
  9. taran

    taran Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    3.310
    Me Gusta recibidos:
    1.145
    Ubicación:
    Soria
  10. MiguelStevens

    MiguelStevens Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    160
  11. taran

    taran Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    3.310
    Me Gusta recibidos:
    1.145
    Ubicación:
    Soria
    Es un duatlon no una marcha de mtb.

    Otra mas para el dia 28 de mayo, una nocturna.
    agreda.jpg
     
  12. sancedo

    sancedo Miembro

    Registrado:
    14 May 2016
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. carlosexup

    carlosexup Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Strava:
  14. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.214
    Me Gusta recibidos:
    1.601
    Pues seguramente sea en esa fecha ya que el año pasado fue el 19 de Julio. Y unos 47km con el desnivel que pone en el enlace mas o menos. Si me entero de algo lo pongo por aquí. Por cierto recprdaros que este fin de semana el Domingo coinciden la Ruta del Niskalo en el Burgo de Osma y la Comarca de Pinares en Quintanar de la Sierra.

    Y el fin de semana pasado fue la Histórica en Abejar y acudió Pedro Delgado :)

    Saludos!
     
  15. reeef

    reeef Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    381
    La calcenada sera el sabado 6 seguramente no?

    Es que en la pagina pone 5-6 agosto pero no concretan.

    Sabeis si en calcena hay donde alojarse?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    En Calcena, hay un albergue municipal, tendrás que llamar al ayuntamiento o ponerte en contacto con los de la "Calcenada" para que ellos te digan; si no, pues cerca de Calcena está Ólvega y Ágreda que ahí sí tienes hoteles y pensiones.
     
  17. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    1.203
  18. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.214
    Me Gusta recibidos:
    1.601
    Ya seguia desde hace tiempo esa página :)

    He llegado hace un rato a casa. He salido al mediodia con la bici, he ido desde Soria hasta el Berrún.... los que habeis hecho la ruta; creo que vi en wikiloc una que subió Javier; como leches habeis podido subir hasta arriba???? No había ido nunca y leches apartir de una curva ha derechas me tenido que parar y bajarme.... tierra muy muy suelta y unos pedrolos de la leche.... he caminado un pelin mas me vuelto a montar y al de unos metros me tenido que bajar. Según el gps estaba a 1205 metros creo asi que aún me faltaban según he visto en el mapa unas curvas para llegar a la parte de arriba.... pero no me apetecia "caminar" y se me hacia tarde; porque la idea era subir y si iba bien de tiempo bajar por un sendero que hay que baja a la carretera que va bordeando el pantano; para volver por la pista que hay desde allí (por debajo del berrún). Vamos la misma ruta que hizo Javier.

    Y una cosa; bajar por esa parte con la tierra tan suelta.... no me la he pegado de milagro jajaja.... al de unos metros me metido por un senderito que hay bajando a la izquierda y no llevaba a ningún sitio.... pues nada vuelta al camino y de vuelta a soria.

    Total me han salido 55 km y 530 de desnivel. No está mal para mi...jaja y hoy la verdad me encontraba "fuerte" :)

    Saludos y nos vemos por los caminos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.214
    Me Gusta recibidos:
    1.601
  20. sancedo

    sancedo Miembro

    Registrado:
    14 May 2016
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1

    se mete por medio del monte,!!!!!!yo las veces que he ido por ahi uso el camino por el que el vuelve del enbalse como camino de ida y la vuelta la hago por un sendero muy chulo paralelo al rio pasando por viviestre - hinojosa - dombellas,pero vamos que esa subida la buscare que menudos repechos!!!
     

Compartir esta página