Hombre, obsesión, obsesión...pues no, que me gusta mucho, si. Pero es que claro, imagina la escena, estamos mi compi y yo tomando un café con nuestros amigos y preguntan que vamos a hacer el fin de semana y comentas que te vas de ruta sola, o simplemente te presentas con unos rasponazos en las rodillas y los codos de una caída, si eres un tío, todos asienten y toman como normal esas situaciones y a poco que se descuide es un machote y si eres chica, que estás como una chota y para colmo haces cosas que no son muy propias de una mujer casada y madre. Je, je, vivan los tópicos. Que te voy a decir, a mi ellas en el fondo me dan pena, son incapaces de tomarse un momento para ellas, y su máxima afición es fregar todo el día y quejarse continuamente cuando se compran ropa de que se van a tener que poner una talla más cuando resulta que están continuamente de dieta, eso si es obsesión.
¿Acaso se respira el amor en el foro? Qué bonito! Triuska, tener a alguien que te comprende a tu lado y comparte afición para colmo, es lo mejor que te puede suceder.
Quien sabe si existe Cupido Bike, traera flechas de carbono o e titanio, quien sabe donde anda Cupido Bike
Rescato el censo... 1. Triuska(Sueca-Fuenlabrada) 2. IRIS08 (Barcelona) 3. CrazyBiela 4. Buruku (Valdemoro - Madrid) 5. celia 6. Ilargi10 (Gipuzkoa) 7. Motoale(ALt.Empordá) 8. Virginiasss 9. NuritaDinamita 10. Veronikka (Mendexa, vizcaya) 11. Lilith 12. Nati!! (Ponteareas-Pontevedra) 13. Luxy30 (chiclana - cadiz) 14. Yisbell (Barcelona) 15. Mila (Meco, Madrid) 16. Jirvora, Bizkaia 17. Claudia (Oviedo- Asturias) 18. unamas (arges.toledo) 19. Maria (Cabornin - Asturias)
Jejeje..algo de amor hay...jejejeje Si tiene que traer algo, que traiga una compradora para mis bicis, que me da penita verlas paradas....joooooo
Pues conozco a alguna que se le ha dado muy bien y ha ganado en la carrera que ha participado.... Un saludo.
Jajajaja.....yo creo que también la conozco!! Menudo carrerón, mtb 100%...pura técnica en subida y bajada...Gracias a los kms que me hago con la flaca estoy consiguiendo el fondo necesario para aguantar en las carreras. A ver si pongo alguna fotillo,jejejeje.
triuska, tener a tu pareja que te apoya, entiende y encima comparte esta aficion tan bonita, es lo mejor que puedes tener, porque yo no me quejo de mi chico, pero el tema de la bike.... como que no le tira mucho... enfin, el no me quita de que monte, pero tampoco me anima mucho para acerlo, a mi no me importa, porque a el sin embargo le gusta la pesca y a mi no, .... en fin, ejje, has tenido suerte, eso de irte de ruta los findes con tu chico tiene que ser muy muy chulo, poder compartir lo que mas te gusta, y ademas es un deporte precioso... a mi la bici me esta dando muuucho. no la pienso dejar jeje saludos!!