CICLISMO FEMENINO DE CARRETERA (Actualización del censo, 1ª pag.)

Tema en 'General' iniciado por EQUINOX TTX, 25 Ago 2010.

1. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Perdón que me meta.
    El foro, en general, tiene una equipación.
    Y cada Comunidad Autónoma también. Al menos, algunas.
    Las chicas tienen, o tenían.
    Cada cierto tiempo se hace un pedido pero, eso te lo pueden asegurar Nata y Equinox. Yo no estoy metido en esos temas.
    Saludos

P.D. Aquí puedes encontrar más información.
    http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=110

Última edición: 3 Oct 2010
  2. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues para ser sincero yo no tengo ni idea de cómo se consigue la equitación del foro o la de cada comunidad. Se que existen pero no me había planteado hasta ahora el cómo puedo conseguir. Seguro que alguien que tenga conocimiento del tema nos sacará de dudas e incluso quien sabe si preparan un pedido para nuestras chicas de la carretera...

Un saludo.

3. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    En el apartado de compras conjuntas, la verdad que hay comunidades que han hecho algunas chulisimas la de la Mancha es guapisima. Las de la chicas no esta mal, no cae en cosas muy woman pero en una equipacion de mujer se puede dar mas juegos ademas una que no lleva publicidad. Uy corto que paresco Josie de Supermodelos

http://www.youtube.com/watch?v=WAWCp7aj1x4

4. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
  5. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Lesson two. Los saltos de piñon

Efectiviwonder...pero pa Primaver que ahora ya viene la inestabilidad y el frio y como que yo soy como los osos, en Invierno a la cueva, jajajajaja!!!!

Algo me ronda ya por la cabeza, mmmmmmmmmm

Te mantendré informado!!

Si es que este niño es un encanto!!!

Esta equipación se pide a través del Foro MTB de montaña, se han hecho dos tandas, cuando salga la siguiente avisaré en el aqui en el post para quien quiera tenerla.

Yo sé que el foro tiene muchas equipaciones, porque colegas mios que practican Triatlon tambien tienen una suya, asi que imagino que cada sección tendrá la suya y aparte habrá que tendrán de sus C.A.
    Esta que llevo se hizo la primera tanda en Octubre 2008 y la segunda a principios de este año...
    Las demás no se cuando ni como se proponen.
    Eso mismo, aun asi, yo ando bastante por aquel foro, nada mas vea algo lo pongo aqui!!

SAludos!!

6. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    rescato el censo, venga Chicas! No os hagáis de rogar.... jejejeje!!!

1. Triuska(Sueca-Fuenlabrada)
    2. IRIS08 (Barcelona)
    3. CrazyBiela
    4. Buruku (Valdemoro - Madrid)
    5. celia
    6. Ilargi10 (Gipuzkoa)
    7. Motoale(ALt.Empordá)
    8. Virginiasss
    9. NuritaDinamita
    10. Veronikka (Mendexa, vizcaya)
    11. Lilith
    12. Nati!! (Ponteareas-Pontevedra)
    13. Luxy30 (chiclana - cadiz)
    14. Yisbell (Barcelona)
    15. Mila (Meco, Madrid)
    16. Jirvora, Bizkaia
    17. Claudia (Oviedo- Asturias)
    18. unamas (arges.toledo)
    19. Maria (Cabornin - Asturias)

Un saludo.

7. yisbell

yisbell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS A TOD@S!!! Sí a todo: a la equipación, gracias por las lecciones, gracias por todo!! Por cierto después de mi triatlón de ayer por fin he estrenado hoy mi rodillo... estoy feliz y sudadísima!!!

8. dhd1897

dhd1897 Pirata

Me Gusta recibidos:
    0
    Huy,huy,huy sudadisima,es broma yisbell,pero lo has dejao a huevo,un saludo.

9. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    me alegro de que estés feliz... Transmitiendo positivismo a tod@s....

Un saludo.

10. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Yisbell, vi el privado el domingo, cuando me lo enviaste ya iba de camino a Madrid....
    Espero que todo bien y si necesitas cualquier cosota ya sabes!
    Besos!

11. yisbell

yisbell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja! Pagué la novatada, y me he dado cuenta esta mañana. Se ve que puedes regular que el nivel 1 ya empiece con fuerza o muy flojo... Lo tenía con fuerza. Imaginaos la sudada!! jajaja!! Supongo que con la práctica iré aprendiendo más. En lugar de cambiar con el regulador de potencia del rodillo lo fui haciendo con las marchas: la 1 fue con plato pequeño y piñón grande, iba cambiando... y Equinox, me acordé de ti en los cambios de piñón. Creo que son de calidad! jejeje

Lo recomiendo para madres trabajadoras: llegas a tu casa, pones la verdura y el arroz en la arrocera (así te aseguras que cuando esté hecho se para solo), y pones a tu hijo a hacer deberes mientras tanto (eso sí, en el comedor para que no se me escapara...)... Controlas todo y te pegas la sudada!! Me sentí útil para tod@s y para mí también!! Creo que le voy a dar mucho servicio! Y tenías razón, Triuska, no hace casi ruido!

Última edición: 5 Oct 2010
  12. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde luego eres el vivo ejemplo de "querer es poder"....

Un abrazo.

13. yisbell

yisbell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Equinox! Hoy otro entreno rodillero por la tarde... estoy encantada. Pero he descubierto goma por el suelo, se ve que desgasta la rueda que no veas. L@s que usáis rodillo, qué solución ponéis? Ponéis otra rueda? Es que esta hasta me da miedo salir a la calle con ella..

14. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Yisbell, ese rodillo es una pasada, ya le irás cogiendo el truco, me alegra muchisimo que te vaya tan bien...eso si, como dice Equinox, eres un ejemplo a seguir!****....
    Por lo de la goma en el suelo, hay dos opciones, te recomiendo que te pongas otra rueda, pero como eso supone un gasto que no siempre va bien(rueda, camara, cubierta, cassette..), pues lo que hace mucha gente que conozco, es poner el rodillo sobre un trozo de tela y asi lo que quema de la cubierta cae ahi encima y no ensucio el suelo..
    Otra cosa es que a la rueda delantera te recomiendo le pongas un libro gordo abajo para que no se te quede inclinada y este en posicion recta como si fueras por carretera...
    (quien dice libro dice otra cosa que equivalga en tamaño, jajajaja)

Saludos!!

15. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Yisbel, ponle a la rueda cubiertas baratas para usarlas con el rodillo ya que las quema que da gusto... A parte puede ser que aprietes más de la cuenta el rodillo contra la superficie de la cubierta. Mira a ver si es por este motivo...

Un saludo.

16. yisbell

yisbell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! El suelo no me preocupa tanto como la cubierta... me da miedo reventarla nada más salir, porque ha quedado comidita comidita...
    Gracias por lo del libro también! Es verdad que me quedaba como caída hacia la izquierda! Pensaba que era porque quizá mi suelo estaría desigual... pero yo lo veo normal... Pero si pongo el libro debajo, no sé qué pasará cuando se me vaya moviendo... voy yendo hacia delante todo el rato... jajaja!! En el entreno de unos 50 minutos adelanto unos 20 cm...si es que soy una máquina!! No se me resiste ni la estática! jajaja!!

17. yisbell

yisbell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Equinox, cuando dices que no apriete más de la cuenta el rodillo... quieres decir que igualmente no acaba apretando contra la superficie igualmente?
    Tendré que comprar otra rueda, está claro. Pero le pondré un cassette sencillito, sólo para poder hacer algún cambio... y rueda de goma: ni con cámara ni nada... creo que deben de vender ruedas como las de alquiler de helsinki (sabéis cuáles digo? esas no pinchan!! jajaja)

18. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que no había escuchado nunca la existencia de esas ruedas. Con ponerles cubiertas baratas a tu rueda trasera es suficiente...

Lo de apretar más de la cuenta el rodillo... Quiero decir que al aproximar el rodillo hacia la rueda una vez que entran en contacto no hay que apretarlos entre si mas de la cuenta porque si aprietas la rueda mas de la cuenta contra el rodillo se quema muy rápido...

Un saludo.

19. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    yisbell, yo también hago rodillo mientras mi hijo hace los deberes. lo malo es que te toque una serie y también explicarle algo, jajajaja.

vienen fenomenal las guías telefónicas para la rueda delantera, pon una o dos según necesites de altura. si ves que te mueves mucho también venden una pieza de plástico para poner con la forma de la rueda. yo pongo la pieza de plástico y una guía telefónica.

si les llega mucho ruido a los vecinos de abajo con el rodillo puedes poner debajo de la bici una colchoneta de esas de hacer gimnasia, las hay muy baratitas.

20. yisbell

yisbell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Equinox! Gracias Celia! Me encanta ver que hay otras mujeres en la misma situación!! Tú qué rodillo tienes?
    Sé que debe de ser duro el tema de las series y respuestas de deberes a la vez, pero es peor no hacer nada.... por no hacer nada me puse 8 kg encima!!
    Probaré eso de la guía telefónica. Con la pieza de plástico no te mueves tanto? Y también lo de la cubierta. Ya os iré contando...

Compartir esta página