CICLISMO FEMENINO DE CARRETERA (Actualización del censo, 1ª pag.)

Tema en 'General' iniciado por EQUINOX TTX, 25 Ago 2010.

1. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Niña dejate de comer solomillos al Contador. Personalmente te recomiendo cualquiera de rulos hasta hace poco habia gente que te lo regalaban porque se habian puesto de moda los de agarre traseros, a mi me dieron uno Tack que hacia menos ruido que el mio todavia lo uso, y el Tack de de agarre trasero lo tengo muerto de risa. Por internet y el foro te comenta varias formas para hacer series, puedes jugar con desarrollos ademas las cualidades del rulo para dominio, afinar posicion y pedaleo, etc no la da el otro. Intenta buscar alguno que tenga alguien sin usar sino uno sencillo, a la hora de guardar debajo de cualquier cama entra.

2. yisbell

yisbell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, aunque no entiendo eso de "Niña déjate de comer solomillos al Contador..."

3. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no me muevo, debe ser que no hago tanta fuerza, jajajajaa. o a lo mejor el rodillo me sujeta más.

tengo un élite, miraré el modelo, es bastante silencioso y no desgasta mucho la rueda. aún así tengo una rueda sólo para el rodillo y tendrías que verla, está como petrificada, con brillo y todo.

4. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Los kilitos cogido, jejeej, descuida que todos cogemos los nuestros.

5. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:

Siempre las cubiertas viejas se guardaban para el rodillo, yo lo sigo haciendo.

6. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo prefiero comprar una rueda, porque si no que?vas a estar cambiando cubierta para rodillo, para calle, rodillo, calle...
    Con menos de 50€ puedes tener rueda, cassette y cubierta!

7. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Claro pero la cubiertas viejas la vas guardando para el juego del rodillo, yo tengo para el rodillo las Shimano 5000 antes la tenia en la burra.

8. yisbell

yisbell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay, Triuska... pero es que no sé ni cambiar una rueda!! Si tengo las piezas no las podría montar... Creo que tendré que ir al que me vendió la bici... Eso que dices es con cubierta especial de rodillo o con cubierta normal con cámara?

9. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Cubierta especial de rodillo en si no existe, son cubiertas baratas que por lo general tienen el caucho de mayor dureza, sino tienes niguna cubierta vieja comprate la mas barata que tengas a mano bien llenita y rular. En lo fijos sufre mas la rueda y el cuadro que en el rulo.

10. yisbell

yisbell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Aquí hay cubiertas específicas para rodillo.

http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A4337

12. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
  13. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Te lo vende como neumatico especial de rodillos, pero son los neumaticos baratos que antes nadie usaban en carretera porque no tienen agarre ninguno, son de un caucho duro pero nada especial.

14. Veronikka

Veronikka Poquito a poco...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he pasado por tres rodillos diferentes. Empecé con uno magnético que hacía ruido y gastaba mucha cubierta; luego me pasé a un rodillo a la llanta (la resistencia la crean dos rueditas de goma que presionan la llanta), este no gastaba cubierta, pero hacía ruido y además la sensación no era muy real.
    Ahora tengo un Tax Antares, es un rodillo de rulos plegable, que hace menos ruido que los antiguos y, aunque gasta un poco la cubierta, las sensaciones son muy buenas, se consigue rodar con una pedalada muy redonda y adquieres mucho equilibrio.
    http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/displayProduct.cgi?dbsearch=search.txt&field=0&string=A2440
    También hay posibilidad de ponerle un acople, susutituyendo la rueda delantera, que deja la bici fija, algo parecido a los rodillos fijos, pero con una sensación más real a la hora de rodar.
    http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/displayProduct.cgi?dbsearch=search.txt&field=5&maxhits=1&catGroup=All&string=T1125.jpg

La resistencia la pones con los desarrollos, que suele ser suficiente para la mayoría.

Última edición: 6 Oct 2010
  15. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Ese modelo no esta mal y ademas baratito

16. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Yisbell, dime guapetona!!

Su rodillo es un Tacx, el modelo 1810 si no recuerdo mal...corrigeme si me equivoco Yisbell.
    Yo sigo siendo partidaria de una rueda con cassette y cubierta de rodillo que haberlas las hay!Ademas creo que ya las has encontrado, no te lo pienses, ya que cuanto antes lo hagas menos desgastaras tu cubierta de calle.

saludos!!

17. yisbell

yisbell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudas aportaciones, gracias, Beovide, Veronikka y Toni36valencia!! Eso de los 3 rulos con soporte delantero lo encuentro muy práctico para l@s que no tenemos tanto equilibrio de momento. Pero vaya, tengo mi fantástico tacx 1810... Ahora sólo me falta la ruedecita para no cargarme la rueda con la que tengo que correr mi próxima triatlón...
    Sois un encanto!!

18. yisbell

yisbell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Triuska, se ve que nos hemos solapado en la respuesta. Ya os cuento. Intento a ver si lo encuentro por aquí. Si no, te envío un privi.

19. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaja, si!!!
    Lo que necesites y a por ese triatlon!!!seguro que triunfas!

20. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Niña anda eso coges dos colchonetas de la playa y pones una cada lado para cuando te caigas. Jjejej Lo mejor es hacerlo junto a una ventana o si tienes mucho miedo en el marco de una puerta te puedes agarar si ves que te vas, el truco es mirar a punto fijo en el frente. Lo mejor es el equilibrio que coges cuando sales en grupeta canta muchismo quie ha hecho rulos y quien no.

Compartir esta página