CICLISMO FEMENINO DE CARRETERA (Actualización del censo, 1ª pag.)

Tema en 'General' iniciado por EQUINOX TTX, 25 Ago 2010.

1. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno trius, hemos coincidido.... Sólo que yo he contestado más tarde, qué sincro!!! Jejejeje...

Besets!

2. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Castelli son muy buenos y ademas de mujer tiene una linea muy completa, segun me comento el comercial tiene de tirantes desmontable para el cambio de aceite y esas cosas. Los Assos la verdad que no lo hes probado, hablan maravillas, luego de marca femeninas tiene que haber cositas en Italia, los equipos de chicos vende ahora sus equipaciones a muy buenos precios los de chicas me imagino que igual, por cierto que son equipaciones nuevas a estrenar del stock que tienen para toda la temporada.

3. dhd1897

dhd1897 Pirata

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia hasta que me he puestocal dia jjjjjj,creo que no tengo nada que añadir a lo dicho,lo unico yo uso badanas exteondo y lider y la verdad que son muy comodas.

4. Veronikka

Veronikka Poquito a poco...

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido con tryuska, en el sillin specialized ruby y en los culottes castelli, aunque tengo unos culottes lider de gama alta que tienen una badana muy buena.
    Por ahora solo he utilizado culotes de chico porque prefiero que tengan tirantes, aunque para "cambiar el aceite" sea mas complicado. Castelli tiene unos de chica en los que se sueltan los tirantes que tienen buena pinta, etxeondo sin embargo no me convence el cierre, coincide justo con el pulsómetro y es de plástico, me parece molesto.
    Respecto al sillin, he tenido un specialized lithia con el que iba genial hasta que empecé a salir más horas, los isquiones bien pero la parte delantera un horror. Creo que a veces creemos que por ser mas acolchado es mejor, pero te hundes más y la parte delantera sufre un montón. He optado por poner el ruby también en la mtb, es como el tupé pero de chica, poco acolchado.
    Otra cosa es la talla de sillin, en algunas tiendas tienen un cogin de gel en el que te miden la separación entre los isquines para saber la talla correcta, si llevas el sillin muy estrecho no apoyas bien los huesos y se te clava en el resto de la zona.

5. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga, venga!! Que no decaiga la lista.....

1. Triuska(Sueca-Fuenlabrada)
    2. IRIS08 (Barcelona)
    3. CrazyBiela
    4. Buruku (Valdemoro - Madrid)
    5. celia (Soto del Real - Madrid)
    6. Ilargi10 (Gipuzkoa)
    7. Motoale(ALt.Empordá)
    8. Virginiasss
    9. NuritaDinamita
    10. Veronikka (Mendexa, vizcaya)
    11. Lilith
    12. Nati!! (Ponteareas-Pontevedra)
    13. Luxy30 (chiclana - cadiz)
    14. Yisbell (Barcelona)
    15. Mila (Meco, Madrid)
    16. Jirvora, Bizkaia
    17. Claudia (Oviedo- Asturias)
    18. unamas (arges.toledo)
    19. Maria (Cabornin - Asturias)
    20. Maritxu (Bermeo-Bizkaia)
    21. Hele (Madrid)
    22. Monikota (Leganes)
    23. Tetxu (Gavà - Barcelona)
    24. Anyelina (Oviedo- Asturias)

Un saludo.

6. Staff

Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    25. Staff (Arganda-Madrid)

7. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Actualizada:

1. Triuska(Sueca-Fuenlabrada)
    2. IRIS08 (Barcelona)
    3. CrazyBiela
    4. Buruku (Valdemoro - Madrid)
    5. celia (Soto del Real - Madrid)
    6. Ilargi10 (Gipuzkoa)
    7. Motoale(ALt.Empordá)
    8. Virginiasss
    9. NuritaDinamita
    10. Veronikka (Mendexa, vizcaya)
    11. Lilith
    12. Nati!! (Ponteareas-Pontevedra)
    13. Luxy30 (chiclana - cadiz)
    14. Yisbell (Barcelona)
    15. Mila (Meco, Madrid)
    16. Jirvora, Bizkaia
    17. Claudia (Oviedo- Asturias)
    18. unamas (arges.toledo)
    19. Maria (Cabornin - Asturias)
    20. Maritxu (Bermeo-Bizkaia)
    21. Hele (Madrid)
    22. Monikota (Leganes)
    23. Tetxu (Gavà - Barcelona)
    24. Anyelina (Oviedo- Asturias)
    25. Staff (Arganda-Madrid)

8. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Hay algunas que no han puesto de donde son. Si podeis completarlo seria mejor. Por ahora gana Madrid con siete foreros.

9. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Veinticinco foreras ya es un número respetable pero seguro que hay muchas más... Se echa de menos la participación de las que menos escriben, el punto de vista femenino de nuestro deporte me parece muy interesante....

Un saludo.

10. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues respondiendo a la pregunta de Beovide, culottes he probado unos cuantos y he llegado a la conclusión de que la mejor elección es siempre que sean de gama alta, aunque si tengo que escoger una marca, me quedo con Castelli y sin duda alguna a no ser que sea en invierno con tirantes. En cuanto a los sillines, decir que ahí la cosa es más personal, cuando monté el Selle Italia Diva en la mtb, quedé tan encantada y satisfecha que también lo monté en la flaca.

11. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Vaya parece que aqui todas comprais en la tienda Gourment del Corty Ingles, y ninguna en el Mercadona o en el Carrefour. Anda que coleccion de niñas mas Fashion tenemos. Ya sabemos que Castelli y Assos son los mejor pero ninguna me hablais de otras marquitas algo tipo BBB, que estamos en crisis. Bueno aqui os habla uno que se compra la ropa en las rebajas y a finales de temporada para conseguirla mas baratita, tambien hay que decir que tengo un buen fondo de armario, no sois las unicas que os gusta comprar ropa chulas, lo que si hago es comprarme ropa distintas no me gusta ir igual a otro de la grupeta, tengo muchas retro, otras de equipos continentales o elites, de equipos ProTour solo tengo del CSC y AGR ambas de orfento en Decathlon. La de Agr me consto baratisima creo que no llegaba 40 € el conjunto y la CSC algo mas cara pero estaba muy bien de precio.

12. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Beovide, cuando empecé a montar en bici hace unos 6 años, por supuesto, iba con culottes de Decathlon y todo lo más barato posible, con el tiempo salia más y necesitaba más ropa y más buena, asi que iba a tiendas y probé la marca Rogelli, (la cual os digo que también esta muy bien relación calidad-precio, y ahora han sacado culottes de chica con tirantes, tanto desmontables como no),luego probé Cannondale,Spiuk, Castelli, Mavic, Specialized...y de estas me quedo con las últimas.
    Yo no llevo culottes con tirantes, para mi no son comodos, aunque este Invierno voy a probar unos calentitos a ver que tal lo llevo.
    Que nos gusten las buenas marcas, imagino que es como a todos, cuanto más azúcar más dulce, si haces muchos kms, montas mucho, necesitas un buen culotte, maillot, sillin y ya si me apurais una buena bici que responda a la guerra que le vas a dar.

Saludos!!

13. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Es cierto que hay marca que si merecen la pena y otras que ni para calcetines, como Spiuk, de esta marca todo lo que tengo mal resultado me ha dado. Calcetines encojen como enanos, los maillot no estan mal pero lo que es cullote entre la costuras que se van y luego la badana que son muy malas mejor ni hablar. Nalini es una marca que me gusta mucho, de todas maneras siempre si te mueves un poco se encuentra cositas, y si tienes tu medidas cogidas por internet hay alguna pagina que tiene bueno precios.

14. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    A mi una marca que me gusta mucho es Pearl Izumi, lo ultimo que he comprado ha sido un culotte (el symphony) y la badana comodísima.
    Yo voy rebuscando en las tiendas de internet en los cambios de temporada y se encuentran cosas muy interesantes, por ejemplo compré en julio unos guantes de invierno y unos cubrezapatillas que estaban a más del 50%, el que sean de un año u otro me da igual mientras me guste.

15. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Eres de las mias. ejeje. Yo lo ultimo que le tengo a tiro es la equipacion nacional de Canada tengo un amigo que esta alli y no anda mal de precio pero hasta que no vuelva el en Navidades nada de nada, tenia puesto en ojo la de Caja Rural 2009 pero mi talla ya no queda me lo pense demasiado, hay de la X y Xs marca Nalini si alguna os interesa esta baratisima. Otra que he visto en el foro la del Astana por 75 €

http://www.ropaciclistacajarural.com/es/equipo.asp
    https://www.albertocontador.com/producto.php?id=37

Última edición: 14 Oct 2010
  16. yisbell

yisbell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día fui a "Salter", y tenían unos culottes fantásticos de chica, con unas badanas increíbles, con un corte especial, tenían formas adaptadas según la parte del cuerpo. Quiero decir que no era una badana plana... no sé. No compré el culotte porque no me hacían falta culottes de verano...Alguien los ha probado?

17. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Nunca digas que no me hacia falta, cuando lo necesites no lo encuentras, vi la de Caja Rural 19 € maillot de manga larga me lo pense digo no me hace falta cuando me decido ya no hay. Un maillot manga larga de Nalini minimo 60/70 €, valia un tercio.

18. yisbell

yisbell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, porque esos culottes estaban a 24 euros, y eran fantásticos!! Me quedé con las ganas de probarlos!!

19. dhd1897

dhd1897 Pirata

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo cuando cambie de bici tambien cambie de sillin,siempre he usado un selle italia y iba super bien y en la colnago venia un prologo y la verad que estoy muy contento con el no me ha dado problemas,"sera que tengo callo ya jjjjjj"

20. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo por ejemplo he tirado algún que otro durillo en culotte tipo Dectahlon y cuando llevas 30 o 40 km, te estás acordando del día que se te ocurrió hecharlo a la cesta. Así que como la experiencia es un grado, lo que hago es que cuando me sale una ganga la aprovecho. El invierno pasado probé unos de Inverse que por cierto quedé muy contenta y repetí con unos piratas, esa es mi otra opción.
    En lo de los sillines...hace unos días salí con la bici de mi compi a dar una vuelta y lleva un selle italia de eso ultraligeros y me tuve que volver a los 7km porque no había quien fuera allí montada, así que con eso ya queda todo dicho.
    Yo si una cosa me va bien, es que de ahí no me mueves. Bueno, que eso no significa que haya otras posibilidades, es que yo soy un poco cabezota, je, je.

Compartir esta página