Venga Eva, echale ganas y sal!! La Bilbao-Bilbao es el 20 de Marzo, domingo.Ánimate, tu estás más que preparada!
A ver el tiempo que nos hace. Este sábado nos toca btt por la Casa de Campo para mejorar la técnica en las curvas, si es que no cambiamos de idea. Y el domingo tura con la flaca. Ya iremos concretando.... Besets!
No es mala idea compi... Como dice Nata ya veremos como nos levantamos, lo que si quiero es hacer fondo en ruta... Un saludo.
Ni punto de comparación el exterior con la cueva... A si que cuando no haga malo fuera de casa a salir a rodar por las carreteras... Un saludo.
Qué bien! Tengo muchas ganas de volver a rutear con la mtb y con tus amigos de Valencia. Me lo pasé genial la otra vez... besets!
Otra compi, queda una para la treintena... 1. Triuska(Sueca-Fuenlabrada) 2. IRIS08 (Barcelona) 3. CrazyBiela 4. Buruku (Valdemoro - Madrid) 5. celia (Soto del Real - Madrid) 6. Ilargi10 (Gipuzkoa) 7. Motoale(ALt.Empordá) 8. Virginiasss 9. NuritaDinamita 10. Veronikka (Mendexa, vizcaya) 11. Lilith 12. Nati!! (Ponteareas-Pontevedra) 13. Luxy30 (chiclana - cadiz) 14. Yisbell (Barcelona) 15. Mila (Meco, Madrid) 16. Jirvora, Bizkaia 17. Claudia (Oviedo- Asturias) 18. unamas (arges.toledo) 19. Maria (Cabornin - Asturias) 20. Maritxu (Bermeo-Bizkaia) 21. Hele (Madrid) 22. Monikota (Leganes) 23. Tetxu (Gavà - Barcelona) 24. Anyelina (Oviedo- Asturias) 25. Staff (Arganda-Madrid) 26. Vansel (Pamplona) 27. Elikco (ExtremayDura) 28. itogale (Barcelona/Gran Canaria) 29. Eva(Comando T) (Valencia) Un saludo.
Yisbell, me tendrás que decir como se puede enganchar a un rodillo?!?!?! Es un autentico co****azo!!!! Estuve hace poco en el hospital y ahora tengo que volver a empezar flojillo con el rodillo y no veo el día en que pueda salir fuera!!! No aguanto ni media hora con el rodillo... no me sirve ni la musica, ni la tele, ni nada para distraerme. Me estou muriendo ya de ganas por dar una vuelta al aire libre aunque aqui en Navarra haga un frio de muerte. Hay que animarse chica... Ya verás que una vez que le cojas el gustillo no querras otra cosa que andar fuera. Por eso, Elicko no te preocupes que no creo que te acomodes con el rodillo. Te entrará mas ganas de salir, ya verás.
Pues lo cierto, es que Yisbell me parece que eres la primera persona que oigo decir que se ha enganchado a los rodillos, oye dinos el secreto. En casa cuando lo compramos, me lo cogí con muchas ganas, sobretodo por ser invierno, si no tienes mucho tiempo van bien para mantener la forma física, pero menudo sacrificio. Son tan odiosos que prefiero pasar frio, y mucho si es necesario. El invierno pasado que no había manera de poder salir con la mtb pues todo eran lodazales, por no subirme a ellos estuve saliendo hasta con nieve, y la verdad es que fue genial, el solecito, el aire libre, las montañas llenas de nieve hasta la cuneta,...y este año pienso hacer lo mismo.
a mi no me extraña que la enganche. con niños es un auténtico lío salir y si ves que no tienes que liar a nadie y puedes hacer algo de ejercicio es muy fácil, eso sí, mientras el niño te deje.
Uy uy uy!!que parao está esto!!! Que nadie ha hecho nada este finde?? NOsotros estuvimos en la casa de campo con la mtb el sabado, el domingo, nos vestimos, a las 9 am bajamos con las bicis y pum!!estaba lloviendo, asi que otra vez pa casa y a la cama, jajajaja!!!
como solo podía salir el domingo, salí y me mojé, pero salí. y no fui la única ahí estábamos en el pa'aca pa'allá varios mojándonos. es lo que toca.
yo sali el sabado, nos hicimos 94km... el dia estupendo, pero el domingo todo lo contrario, lloviendo y con viento de norte fuertecito... asi que el domingo nada, y haber si mañana puedo escaparme un par de horitas y me doy una vuelta....
Bueno bueno!!!jajajajaja...ya habeis arrancado! Pues aqui hace un aire de tres pares de narices, asi que me parece que hoy iré al gym de nuevo, que mal me sienta el Invierno uf uf uf!!
Pue si que ha estado esto paradillo, yo la verdad es que no he tenido tiempo: sabado por la mañana un día espectacular, solecito, carretera tranquilita, me cruzo con algunos compis ¿¿¿una chica???, por la tarde caminata de dos horitas. El domingo como era de esperar salió lloviendo pero no mucho, así que como amainó la cosa, por la tarde salí con la gordi que están los caminos espectaculares. Ains que fin de semana tan completito, y entre medias hacer de canguro con los sobris, que alguno ya apunta maneras con dos años, por mí que no quede, jeje.
Qué bajón nos dio cuando al salir por el portal vimos que llovía cuando minutos antes vimos por la ventana el suelo seco... Besets!
Ya ha contestado Equinoxx por mi, jajajaja!! Claro que miramos por la ventana, por eso nos levantamos y nos vestimo, se puso a llover mientras desayunabamos se ve, o cuando sacabamos las bicis del trastero...en unos minutos to chopado!!!
No mires al suelo hay que mirar al cielo. Yo suelo mirar la pag www.eltiempo.es del famoso Maldonado el que daba el tiempo en la 1 no suele fallar mucho, la miro mas que nada por los vientos para hacerme la ruta. Me cabrea mucho equivocarme con los vientos, siempre he sido malismo para ello, cuando competia me decia da igual en las carreras tienes viento pero ahora buscas tenerlo de culo a la vuelta y mas aqui en Cadiz que sopla de gusto. El agua la verdad cuando te pilla a mitad de camino te emocionas un poco pero cuando estas bien calado lo unico que quieres es apretar para llegar antes a casa. Por cierto uno del sur que la nieve la vemos en pintura, a los del norte podias contarnos que es salir con nieve o que te nieve.