CICLISMO FEMENINO DE CARRETERA (Actualización del censo, 1ª pag.)

Tema en 'General' iniciado por EQUINOX TTX, 25 Ago 2010.

1. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    El caso es que si que miré el cielo. Lo vi idéntico al del sábado, y al ver el suelo seco pues pensé en que podíamos tener la misma suerte que el sábado. Grave error cuando teníamos en mente el pronóstico para el domingo. No se equivocaba en nada...

Salir con nieve, y sobre todo en un día soleado, es una sensación indescriptible. Por lo menos para mi. El conjunto del cielo azul con el campo y el entorno todo blanco por la nieve es precioso. Transmite mucha paz, mucho sosiego... Te olvidas del frío, entrenamiento y tráfico, y sólo piensas en disfrutar del paisaje. Otra cosa es que te pille nevando. Eso ya no me gusta nada porque es mal tiempo el que te rodea. Sin embargo siempre me ha gustado rodar en una nevada con la btt, te lo pasas pipa. No tienes tráfico del que preocuparte...

Un saludo.

2. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi sinceramente lo que más me jode es el aire, aqui en la costa hace casi siempre y me da una pereza...hoy por ejemplo hace bastante, menos que ayer pero el suficiente como para molestar, pero hay que salir o si no, no hago nada en todo el Invierno!

Salir a rodar con nieve, solo le he hecho con la btt y he tocado el suelo con la posaderas mas de una vez por patinar sobre hielo, pero es una sensacion maravillosa, la nieve, los arboles, no notas el frio..es genial!!!

3. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Triuska tu eras del levante no. Aqui precisamente el viento que mas sopla es el levante que viene del interior es un viento seco.

4. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Totalmente de acuerdo, lo del aire lo llevo fatal. Con lluvia puedo dudar si salir o no, si no es mucha, pero con aire ni me lo planteo.

5. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Aqui el viento que viene del interior hacia el mar, es el poniente..aqui cuando sopla poniente te asas!!!

6. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues hoy me tocaba salir si o si, hacia algo de viento, y con él algo de frio..y a los 15 kms, de repente se ha parado el viento y he llegado hasta a tener calor, asi que he llegado super motivada a casa!!
    eso si, hay dias que directamente ni te planteas salir, es incluso peligroso!

7. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Por aquí tambien un dia bueno, yo he salido a la hora de comer y he tenido calorcillo, habrá que aprovecharse que creo que otra vez toca agua para el finde.

8. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues si...aqui en el Este dan buen tiempo, pero me voy para Madrid y alli dan lluvias, asi que las zapas de correr en la maleta queme parece que es lo unico que va a dar tiempo hacer.

Por cierto, sigo teniendo en venta componentes ultegra de mi bici, están nuevos, por si alguna os interesa subir la bici de nivel si la teneis en 105 o inferiores...

9. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Agua para el finde y prácticamente lo que queda de semana, por lo menos en el centro...

Un saludo.

10. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Joooolin!!!!nos va a tocar correr...porque parar tantos findes no va bien, asi que...a enfundarse las mallas y las zapatillas!!jajajajaja

11. Veronikka

Veronikka Poquito a poco...

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que hace malo por todas partes no?¿?¿
    Por aquí en la costa norte tambien anda revuelto. El viernes hizo un dia precioso pero......habia que currar hasta las 10 de la noche. El sábado tambien nos respetó el tiempo, pero solo pudimos dar una vueltilla de 1 horita.
    ¿por qué siempre que tienes compromisos hace un dia cojonudo?:evil::evil:
    Y hoy, bonito día, vueltilla de algo menos de 2 horas, la carretera de la costa por donde ando fatal. Además de muy mojada, estaba llena de agujas de pino,hojas y ramas de eucalipto...al pasar los coches salían disparadas algunas ramas, pelin peligrosillo.
    Y para rematar calenton, ha empezado a oscurecer y he tenido que subir a casa por un atajo de 1km bastante empinado, rampas de 21%, casa echo el higadillo, pero......
    ¡SARNA CON GUSTO.......NO PICA!!! :rocker:rocker

12. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Y el tutú (o como se ponga) no te digo! Jejejeje... Bueno, si hace malo habrá que hacer algo. Desde luego que parados no nos vamos a quedar...

Un saludo.

13. maritxu.specialized

maritxu.specialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

A mi me toca correr toda la semana, ainsssss

14. maritxu.specialized

maritxu.specialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jolin, no se si es algo especifico de mujer pero a mi me pasa lo mismo que a vosotras, jajaja

15. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    debe ser por la fuerza.
    en cuanto hay un poco de aire voy fatal, me pongo detrás del más grande del club, jajajaja, y aún así sufro un montón.

16. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    es lo que tiene la pretemporada. Así que ale, a fortalecer musculos...

Un beso.

17. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Maritxu, eso del aire nos pasa a todos. A mi, por lo menos, no me gusta. Pero lo se llevar bastante bien y no me molesta en demasía...

Un saludo.

18. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    yo no tengo mas remedio que tener que acostumbrarme a salir con viento, porque aqui en mi tierra suele hacer mucho levante, aunque lo llevo muuuuy mal, ufff, hace dos sabados sali con levante nos hicimos 68km... y termine muy cansada, y para colmo el domingo volvimos a salir nos hicimos 92km con viento de poniente fuertecito en contra toooda la vuelta... uff ese finde termine reventada... pero es que sino no salgo casi nunca jaja, asi que... bueno hacer piernas xDDDDD y sufrir como una condenada, que se le va hacer... esto es el ciclismo... jeje sin embargo este sabado salimos sin nada de aire y nos hicimos 94km, y termine muuuy bien, podria haber hecho algunos mas... en comparacion de como termine el finde que sali con viento y este pasado sin viento, ufff ni comparacion, los km pesan muuuuuuuuucho mas con el viento.

Última edición: 17 Nov 2010
  19. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Maritxu, a correr que a mi tambien me toca!!jajajaaja...

Luxy aqui lo mismo, o te haces a la idea o no sales, menudos aires por la costa..en verano aun pasa, pero en Invierno...cuesta muchooo!!Y ni a rebufo de nadie,lo paso fatal!eso es porque pesamos poco y tenemos que ponernos piedras en los bolsillos!!ajajajajaja

20. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Luxy el viento de vuelta hay que llevarlo en el culo por lo menos intentarlo, sino mal asunto. Que hay levante sales buscandolo para volver con el viento en cola, que tienes poniente igual. Aunque tambien te puede pasar que te cambie en viento.

Compartir esta página