CICLISMO FEMENINO DE CARRETERA (Actualización del censo, 1ª pag.)

Tema en 'General' iniciado por EQUINOX TTX, 25 Ago 2010.

1. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Pues nada, paciencia y a darle a la gordita, que así hay menos mono.

2. Anyelina

Anyelina ASTURCON BTT

Me Gusta recibidos:
    1
    Isiña....!!!!!! que tal esas bajadas por el monte?
    Así que flaquita ehhhhh!!!!! cuelganos unas fotos para ver esa bici. Espero estés genial, un superabrazo.

3. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Equinox lleva razon, al igual que Specialized, dentro del mismo precio hace dos gamas, las demas marcas tambien, en cannondale no han de ser diferentes...
    Si es la primera bici de ruta para tu chica, mejor una que sea comoda y no muy racing o lo notara muchismo en los musculos por la posicion.

Elikco,ahi estamos, dandole a las ruedas gordas, jajajaja

4. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo creo que las que más le gustan son la cannondale synapse, la kuota karma, la orbea onix y las specialized, pero lo bueno es que no tiene prisa

5. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Las cosas de palacio van despacio, jejeje!!! Pero que no se duerma en los laureles, que hay que aprovechar cada minuto de nuestra vida en pedalear y disfrutar del aire libre...:wink:

Bueno, seguro que se volcará por la mejor opción...

Un saludo.

6. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues.....parece ser que la espera va a ser corta, para el finde que viene STEVENS montadaaaaaaaaaaaa!!!!!

7. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Bieeeeeeeeeennnnnn!!!!!! ve dejando espacio en la tarjeta de la cámara :foto

8. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Olé mi niña! El finde que viene estreno en Madrid con la grupeta de los Mariscos...

Ya te dije que te tardaría menos de lo que te esperabas.

Un beset!

9. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

El otro dia estuve viendo el catalogo de esa marca y tiene bicis que son un espectaculo, en concreto habia una con la pipa de direccion a un nivel inferior a el tubo horizontal que puffff, eso si no son baratas.

Espero fotos de tu maquina y disfrutala.

Un saludo.

10. CrazyBiela

CrazyBiela Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola bicinautas,

Qué suerte Triuska...me alegro que ya puedas tener la máquina montada para el finde, pero jamía...¿¿Podéis salir??...Es que hace un par de días salí con la flaquita que había que verme, parecía un híbrido entre tuareg y cebolla...chic@s...me tuve que volver a la hora y media, que me dolían los ojos...LITERALMENTE...Lo único que no llevaba tapado...por la cosa esa de que hay que ver la carretera y tal...jeje...aigh, qué depre...siempre nos quedará la gordita...

Saludos y buen rollito

11. ISIÑA

ISIÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os mando fotos de mi nueva niña. Que penita dá verla tan nuevecita y encerrada en casa por el mal tiempo, pero mientras como bien decís toca montaña, que no veais como la disfruté este domingo en la nieve. Lo peor es que no creia que le iva a coger tanto gustillo a la carretera, espero que al menos deje de llover, aunque tenga que ir con mil capas de ropa como Crazybiela....pero yo me llevaré las gafas de buceo con el tubito para poder respirar.....

http://picasaweb.google.com/1015332...hkey=Gv1sRgCLOOhLbAw9a5Uw#5544272572198897714

http://picasaweb.google.com/1015332...hkey=Gv1sRgCLOOhLbAw9a5Uw#5544273702061096418

Anyelina, las bajadas siguen sin ser mi fuerte, pero al menos les he perdido el miedo y ya disfruto la montaña de otra manera...
    De todas maneras lo mejor de ese fin de semana fué el buen rollito entre todas, te mando un MP y te cuento de las demás....

Última edición: 3 Dic 2010
  12. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Muy bonita Isiña, ahora a disfrutarla, si el tiempo lo permite, jeje.

13. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bonita y como dice Elikco a disfrutarla... Una pequeña apreciación, tengo la impresión de que tienes el sillín un poco bajo de la punta.

Bueno, un saludo.

14. Veronikka

Veronikka Poquito a poco...

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita la Cube !!! Como dice Equinox la punta del sillín parece un poco baja, míratelo bien que no es bueno y.....A DISFRUTAR!!!!!! CUANDO EL TIEMPO LO PERMITA, CLARO!!!!

15. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    la cube preciosa, pero como te han comentado lo del sillin, yo lo veo bajo no solo la punta, sino el sillin , parece que no estiras lo suficiente la pierna no?... de todas formas a disfrutar de las dos ruedas que es lo que importa jejeje

yo hoy no he podido salir por culpa del resfriado, me he levantado con un dolor de garganta que no veas, pero como mañana me duela menos... tiro pa la carretera... porque el lunes ya empieza a llover... :( ...

16. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Reconoceria ese paisaje icluso con el monitor fundido jajaja eso es provincia da Coruña polo menos non? Me encantan esas pistas de aldea, anda que no lo tengo pasado pipa entrenando por ellas jeje como en el mismisimo Tour de Flandes :)

Un saudiño!!

17. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Son preciosas y la pena es esa los precios, y además de gama baja nada de nada....la mia, a fecha de hoy es la única en españa, el cuadro es de aluminio, pero es tan bonita que no me importa....

El martes cuando llegue el resto de componentes, iré haciendo fotos del montaje.

Saludos!!

Bueno, por aqui(Valencia) sí se puede salir, aunque yo soy friolera hasta para mi zona y eso que las temperaturas son envidiables...el finde que viene que subo a Madrid, me parece que no tengo ropa adecuada para esas temperaturas, jajajajaja!!!

Joooo, que bonitas son las Cube..cuando pille mi Giant de mtb, la doble..apuntito estuve de una Cube, son muy bonitas y el montaje va en relación con el precio..
    Disfrutala!!y con la mtb lo más importante es eso, perder el miedo, lo demás viene solo!

Eso es lo peor, los resfriados en estas fechas, tapate porque si no, con estos frios duran lo que no está escrito.....

Por aqui dan un subidon de tempraturas a partir del lunes, que si viene una ola de calor de nose donda y para el martes 21º...ole ole ole!!

18. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Pues por aqui arriba dan bastante agua..., habra que resignarse.

19. ISIÑA

ISIÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por esos elogios a la bici, se me cae la baba...... Teneis razón con lo del sillín, pero era el primer día que la sacaba y la tenía sin ajustar, aproveché estos días de lluvia para ponerla perfecta.

Triuska, estamos tod@s deseando ver las fotos de la tuya, espero que la tengas pronto lista...

Bertobp, que buen ojo que tienes!!!! Pues si, las fotos son al ladito de Padrón, pedazo pistas secundarias que tenemos para la flaca y pedazo montes para la MTB.....esto es el paraiso de la bici..

20. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo soy de Ferrol, pero bueno, conozco toda la geografia gallega jejeje Lo bueno de esas pistas es que apenas paran 4 coches al dia, eso es un lujo... aqui en Madrid, está todo infestado de coches "locos" y asesinos. En breve estaré por ahi, como el turron, que vuelve a casa por navidad jajajaja

Compartir esta página