CICLISMO FEMENINO DE CARRETERA (Actualización del censo, 1ª pag.)

Tema en 'General' iniciado por EQUINOX TTX, 25 Ago 2010.

1. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Ufff, suerte que podeis elegir!!!, la verdad es que el tiempo está siendo un asco, cuando no es por una niebla que no se ve a tres palmos es por agua, pero bueno, menos mal que no hace frio y entre col y col se puede hacer algo.

Ains los reyes... que nervios!!!!

2. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    FELIZ AÑO a todos/as y que los reyes os traingan muchos regalitos...u regalazos.

Por si alguna quereis daros un regalo o darselo a su chica, vendo el sillín de mi chica con 4 o 5 salidas, un Sillín Selle Italia SLR lady gel flow en 65 leureles

3. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    tienes un privi ;)

4. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Luxy tienes un privado

5. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Feliz dia de reyes a todos/as.
    Que tal se han portodo los reyes???

6. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Chueli, pon foto del sillín! Si no lo has vendido podría estar interesada.

Pues los Reyes"Majos", pues eso majos son mucho. Que no me puedo quejar para nada, me han cambiado mi Goka de mtb por una Scott Scale, que estoy encantada de la vida con mi nueva niña, qué jugetín!

Ah! Y unas botas para no tener frío en los pies. Voy como una reina.

7. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Menudo juguetito que te han traido los Reyes "majos"

Fotos del sillín de mi chica, Selle Italia SLR LADY GEL FLOW, modelo de mujer, antiprostático en color blanco. (se ha encaprichado de otro)
    No tiene más de 4 o 5 salidas.
    Lo vendo por 65 € portes de envío incluido,
    -Medidas: 146 x 273
    -Peso: 240 gr
    -Railes: vanox

Si alguien quiere más fotos que me las pida

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      292,4 KB
      Visitas:
      112
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      205,8 KB
      Visitas:
      106
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      383,2 KB
      Visitas:
      108
  8. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Uy me parece que este añoo habeis sido muy malas, los Reyes no os han dejado ni un par de camaras. Venga donde estan esos Reyes

9. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Menudo puente nos estamos pegando! Todos los días sol y unos 20º C de temperatura. Yo nunca he visto esto en mi vida en Madrid, así da gusto.

Cómo no iba a ser de otra manera estamos saliendo todos los días, hay que aprovechar...ç

Un saludo.

10. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Así da gusto, menudos Reyes! Menudo cambiazo de burrita. Pues a disfrutarla con salud.

Un saludo.

11. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buen sillín y en perfecto estado. Si no lo has hecho ya seguro que lo vendes pronto...

Un saludo.

12. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias equinox, esta impecable ya que se ha encaprichado de otro y en la bici nueva le viene, evidentemente otro y esto va a parecer un almacen.

Saludos

13. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo que vivo en la zona centro de Cataluña, con ver el sol como lo estamos viendo este fin de semana, ya es un lujo, así que yo en cuanto me dejan en casa me escapo.
    Hacía días que no tocaba la flaquita, en esta época aquí no me hace demasiada gracia la carretera pues acostumbra a estar mojada por la humedad y es fácil encontrar placas de hielo con las que irse al suelo, pero con sol, es otra cosa. Eso si, es curioso cómo se pierde la costumbre de la postura en la flaca, me fui a hacer un puertecito de cerca de casa, unos 30km y llegué con la espalda hecha polvo.

14. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Estoy con equinox, está perfecto. Que suerte que tu chica pueda cambiar así de sillín y no sufrir las consecuencias. Yo hasta que probé uno de estos, sufrí lo mio, así que me he abonado a este modelo, los habrá más bonitos, más ligeros, y más pero yo es en el que voy bien.
    Por cierto, he visto tu privado, ya te diré que tengo que consultarlo con mi rey "majo", pero me vendría de miedo. El de la mtb lo tengo hecho polvo, así que pasaría el de la flaca a esta y en la flaca, blanco quedaría brutal.

15. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    El tema de los sillines esun mundo, tanto para chicas como chicos. Yo sigo con Selle Flite, lo hay mas ligeros, pero mejor malo conocido que bueno por conocer. Pero ojo que todo no es el sillin una buena ropa hace mucho, incluso ponerse alguna crema alivia la zona. De todas maneras si la bici no va bien ajustada y el sillin bien nivelado, el truco que hago para q vaya bien con el nivel, es coger ponerlo a nivel pero la burbuja que me toque la rayita del lado de la punta del sillin, te dara sobre 2 o 3 mm de desnivel en la punta del sillin suficiente. Mas es peligroso porque te resvala y no consigues un buen apoyo. Otro tema es el oxido del cuerpo, si llevamos varios dias sin montar el cuerpo todavia no esta hecho. Bueno esperemos ver los Reyes que han traido por aqui.

16. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    holaaa a tod@s... bueno pues yo voy a dejar aqui un par de fotitos de esta mañana probando mi rodillo que me han traido los reyes "majos" j( que por cierto fue mi chico )ejejeje me tengo que comprar el apoya rueda delantero...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 9 Ene 2011
  17. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:

Luxy que los Reyes son Magos no tu chico, que veras como lo digas otra vez el año que viene Carbon.
    La verdad que el rodillo es muy comodo pero un poco rollo, guarda las cubiertas viejas siempre para el rodillo.

18. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Por cierto a mi los Reyes Magos me han dicho que las cosas de la bici que me la compre solito que es muy complicado, me han dejado un cheque en blanco.

19. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
  20. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Jajaja, yo hice lo mismo cuando estrené el mio... lo del apoyo de la rueda delantera de momento paso, que 20 euracos me parece mucho, eso si que más molón que la guia de telefonos que yo uso, jajaja. Lo que si te recomiendo para el ruido es una cubierta especifica de rodillo, yo compré una Tacx y la verdad es que encantada, se oye muchisimo menos.
    Menuda tupitaina me he metido yo de rodillo estas vacaciones con el tiempecito que hemos tenido por el oeste, y menos mal que si no me muero de asco sin coger la bici

Compartir esta página