CICLISMO FEMENINO DE CARRETERA (Actualización del censo, 1ª pag.)

Tema en 'General' iniciado por EQUINOX TTX, 25 Ago 2010.

1. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Ok, yo pongo alguna mas actualizada, a ver si algun dia de estos paro por ahi y le echo una con las ruedas de diario, y tu pones alguna foto de tu BMC tambien que no esta nada mal. ;-)

2. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
  3. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Natalia,GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!

4. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Tambien puedes mirarte el specialized RUBY. es el que lleva Lilith y esta mas que contenta con el. Ademas esteticamente no es ningun mazacote cosa bastante general en los sillines femeninos.

http://www.jormabike.com/ecommerce/...~product_id=V088592/~topLevelCategory=MTR_101

5. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo llevo el SLR en ambas bicis y estoy encantada, en este post estaba chueli que vendía uno muy bien y en perfecto estado (blanco).

Yo tengo que renovar el de la mtb y estoy pendiente de si puedo probar este otro
    http://ciclosportbailen.com/img/p/4575-4380-large.jpg
    que tiene una pinta impresionante y es más ligerito.
    El que comenta rumbero74, probé la versión "standar" en la bici de mi compi y muy bien también pero no duró mucho me parecen más duraderos los selle italia.

6. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias por los consejos, el specialized esta muy guapo esteticamente, y el SLR que me has puesto tiene muy buena pinta... jeje...

7. VANSEL

VANSEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual es ese modelo de sillín??? Me encanta, sabes si existe en blanco?

8. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    El Specialized tienes la tienda en Jerez con la plantilla para cogerte la medidas, es una esponja especial con una metrica te sientas y se hunde dando tu anchura. Especialmente el dueño de la tienda es un poquitin unico, a mi no me cae muy bien que digas pero si es interesante el tema de la medida tanto para esta marca como si compras Selle Italia. Eso aprovecha un dia despues de ver el sillin te vas a la rebajas a Areasur o Luz Shoping. Bueno ya me cuentas Luxy que andas perdida

9. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    En este post si te vas para atrás, colgó unas fotos. Precisamente es blanco el que el tiene. Yo de momento aguantaré un poquitín más el de montaña aunque se caiga a trocitos,para probar el que he colgado el enlace, y si no me convence, cogeré el modelo que ya llevo en blanco para la flaca y el de la flaca a la mtb.

10. Veronikka

Veronikka Poquito a poco...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo el Specialized Ruby en la flaca (que pedí consejo a Lilith, por cierto ¡Gracias guapa!!) y me va tan bien que he comprado otro para la mtb, la única pega es que el blanco de este modelo se amarillea bastante, asi que....paso el blanco a la mtb y le pongo el nuevo en negro a la flaca, que el amarillo ese la afea un pokillo ¡je je!!
    Antes de comprar el primer Ruby tambien me senté en la almoadilla de silicona para saber mi medida (155), porque aunque estemos delgadas, en genera tenemos la separación entre los isquiones (los huesos que apoyan) mas grande que los hombres. Y creedme que esta medida en tan importante como el modelo de sillin que elijamos.
    Espero que la pequeña chapa sirva a alguien ¡je je!!

11. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Lo de la medida es fundamental, otra cosa que hay que cuidar es darle crema el cuero no se puede secar, es decir le debemos de dar crema, un poco de neutrogena o nivea bien bien o grasa de caballo que vende junto a los betun. Cuando amarillea no es del sillin es del tinte al estar seco sin crema sufre mas el degaste. Una soluccion para las manitas es comprar un tinte de zapaton y animarse a teñirlo. De todas maneras el blanco es el color menos cumbriente que existe.

12. Staff

Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    Yo ya puse la mía pero pasó bastante desapercibida.. pobrecita mía

13. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola,
    he estado el finde desconectada y metiendome kilometros en vena, estoy molidaaaa!!
    Respescto al tema de los sillines, en la flaca tambien llevo el Specialized Ruby,en talla 143 creo que es..me va genial, es muy fino, con canal para la zona perineal y para mi comodisimo!
    Antes que este, lleve un fizzi'k y un Slr y al final el Specialized!

Bueno voy a ver si como que vaya horas!!me pongo al dia con profunidad luego!!
    Chano, un besazo y mil gracias!!!!

14. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Triuska creo que habia una marca que te dejaba probar durante unos dias el sillin, la verdad que no me acuerdo que marca es y si la promocion sigue.

15. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Yo los sillines los prefiero con agujero en medio. El primero que tuve no me quiero ni acordar, y despues los tres siguientes Specialized, ahora llevo el Jett en la de carretera y el Lithia en la de montaña y muy bien con los dos.

16. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Casi todas las marcas te dejan sillines de prueba, yo tuve los fizzi'k en la tienda, pero la gente no se interesa mucho por esto..suelo tener lo más vendido o solicitado y asi va bien la cosa...

17. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Luxy, ya tienes eso contestadisimo!!!
    Voy a salir a rodar un poco, aunque hace frio y no me apetece, peroooooo si no, no llego a la Lagos!!

18. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Buscando, buscando, creo que he buscado el hilo adecuado, donde seguro, encontraré ayuda.

Mi hermana, mide 165cm y tiene 79 de entrepierna. Está buscando bici de carretera con geometría de chica y dependiendo de la tienda a la que vaya, le tallan de una manera diferente. Para una Cannondale, la dan el 51, para una Orca, la 48 y en Scott una 47.

¿Qué talla creéis que es la suya)

Gracias por ayudarme.

19. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que cada marca tiene unas medidas un poco personales según la geometría y diseño de cada gama de la misma marca. Pero tanta diferencia entre las marcas a la hora de decirte la talla de tu chica me parece un poco extraño. A veces, yo creo, que no te asesoran bien vete tú a saber por qué motivos. Que cada uno lo interprete a su manera...

Espero que la próxima vez te asesoren correctamente. Por aquí seguro que te van a indicar muy bien...

Un saludo.

20. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola,
    Lo más importante es la talla horizontal, asi que midele en antebrazo, es decir, con el brazo doblado, mide desde el pliege interior hasta el dedo corazon con la palma extendida.
    Yo calculo que tendra sobre 35 cm +/-...
    Con 79 de entrepierna y 35 de antebrazo le sale una talla horizontal de 40,5 hasta 41,5 y talla vertical de 50,6 hasta 51,5(en caso de duda, es más importante la horizontal siempre!!)
    Yo mido más o menos como ella y llevo una 49,8 horizontal que es siguiendo el tubo, en recto sale 51,3, el tallaje de la marca es diferente en cada una de ellas, pero ya te digo que lo que importa son las medidas reales de la persona.
    En vertical mi bici se va de centro a centro 43,5.
    NO se que más decirte, espero haberte servido de ayuda..
    Saludos!!!

Compartir esta página