Hola a tod@s, Alguien tiene pensado en hacer la marcha Bilbao-Bilbao??? Podríamos hacer un primero encuentro ahí.
estoy con una tendinitis en el hombro y no puedo salir en bici, tengo un mono que me subo por las paredes :cry: :wall:wall:wall
Esto me interesa, que quiero cambiar el manillar. Yo lo que peor llevo es lo estrecho que es, llevo una medida de 38cm, lo que mido de hombros, no se si cambiar a 40 ¿que medida llevais vosotras?
Yo la Bilbao-Bilbao me pilla de resaca fallera...lástima! Elikco, me parece muy estrecho, yo llevo 42 de ancho y me va genial y de hombro a hombro rozo los 37...asi que, para mi creo que es mejor ir un poco más abierta, para la estabilidad y control...será porque en la mtb es asi.. Luego el pasar al manillar plano me ha ido mejor para las muñecas, el punto de apoyo lo encuentro más comodo.
Maritxu de Bermeo si que va a la Bilbao-Bilbao... Es una lástima que no se pase por el post y propusiera alguna KDD extraciclista para tomar algo y conocerse todos... Un saludo.
Por cierto Celia, que te recupere pronto. Tener mono de bici y no poder montar es de lo peor que te puede pasar, jejejeje! ;-) Un abrazo.
Animo Celia en na estas dando guerra. ---------- Mensaje añadido a las 00:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:00 ---------- De carretera Triuska,la gorda y yo nos llevamos mal jjjjjj
Probaré con uno más ancho porque la verdad es que es incómodo y no voy muy agusto, además de ganar en control. He estado viendo planos pero cuestan una pasta y tengo que cambiar tambien las ruedas de la gordi y los frenos, esto es una ruina!!!! pero sana, jejeje
Guapa,mejorate pronto. ¿ Tiene pomada antiinflamatoria por casa? Hazte una friegas en el hombro. Notaras mejoría. Besitos
Mis pocas perrillas no han entrado cuando ya estan saliendo ¡ojalá tuvieran tiempo de apolillarse! (qué grosero!!!!!!!!!! ¿a que te quito mi foto?)
Seguro que triuska estará encantada en ayudarte a elegir lo mejor para ti en todos esos cambios... Un saldudo.
Para la semana que viene me confirman que tendré las cremitas!!!!tengo unas cuantas reservadas, os contesto a todos los que os interesasteis con el precio, ok??? Elikco, si necesitas algo, aqui nos tienes y te aseguro que por mi parte tendrás un buen descuento, nos lo merecemos!!!!
gracias a todos. voy mejor ya, me he tirado con el brazo pegado al cuerpo cuatro días. ya se va moviendo, entre el calor, pomada y los antiinflamatorios del médico va mejor.
Cambiando de tema, que cubiertas llevais en la flaca? Quiero cambiar al menos la de delante y poner una cubierta más adecuada para esta época del año, para circular en carreteras mojadas. Últimamente casi cada vez que salgo, patinazo al canto, y la verdad es que no tengo muchas ganas de probar el suelo.
Yo también llevo Continental, a veces las Atack y a veces las Grand Prix. Y de momento voy muy bien... Un saludo.