CICLISMO FEMENINO DE CARRETERA (Actualización del censo, 1ª pag.)

Tema en 'General' iniciado por EQUINOX TTX, 25 Ago 2010.

1. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Si, estoy pendiente que me digan en mi tienda habitual, si no me convence te mando un privi.

2. dhd1897

dhd1897 Pirata

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo uso verstein o como se escriba jjjjjjj,y estoy muy contento,son las que uso para correr.

3. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7

Vredestein!!

Pues yo llevo las Michelin pro 3 race y tambien muy bien, las Vredestein una pasada, ademas con mucha variedad dependiendo de para qué las vayas a usar, las he usado mucho y volveré!!!

Elikco, oido cocina!!!

Buenas noches!!!

4. dhd1897

dhd1897 Pirata

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias trius por la correccion estas al quite jjjjj ya sabes este finde que no te fundan eh.

5. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes, Nata es toda una campeona y estará a la altura...

Un saludo.

6. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Que modelo de Vredestein?
    Mi compi dice de montar un vittoria corsa. Alguno lo ha probado?

7. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    No hay de qué...de trabajar con tantas marcas, que remedio, se aprende a escribirlas, jajajajaajaja, y lo de que no me fundan este finde, ya no lo tengo tan claro!!!

A ver, cubierta Vredestein para agarre en mojado, tienes unas cuantas:

La FORTEZZA PRO TRI COMP, agarre en mojado 10, agarre en seco 10, resistencia al rodaje 10, pero duran poco y no son muy resistentes a los pinchazos....

FORTEZZA TRICOMP, agarre en mojado 10, agarre en seco 10, resistencia al rodaje 8,resistentes a los pinchazos y duraderas(personalmente las mejores),pesan 225g y las tienes en todos los colores, precio pvp 40.50 la unidad.

Ale, ya tienes la infor!!!

me voy pa Madrid!!!!

8. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7

Holaa, yo tengo estas FORTEZZA TRICOMP ademas las he estrenado hace poquito y un lujazooooo, acierto 100% en cuanto me hagan falta otras cubiertas no lo dudo, me pillaria estas con los ojos cerrados... una pasada ;)

9. dhd1897

dhd1897 Pirata

Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas el rodar que tienen es lo mas parecido al tubular.

---------- Mensaje añadido a las 23:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:27 ----------

De eso no tengo la menor duda

10. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78

si os interesan en el subforo de compra venta (carretera ) hay un par de foreros (cubecube y fomicus) que las tienen a 65€ +o- la pareja con portes incluidos....

11. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

aqui el domingo pasado, con las fortezza, jeje como han dicho por ahi son lo mas parecido a unos tubulares, la verdad son super finas rodando, yo no me imaginaba todo lo que se nota el cambio de unas cubiertas buenas... con unas de las mas bajas que son las que me traia mi bici.... ufff

12. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Viendo que la mayoría coincidís en los Vredestein Fortezza Tricomp, seguiré vuestro consejo y serán los que monte, además tienen pinta de ser una cubierta muy polivalente, así que me vendrán bien cuando llegue el calor pues con la flaca hago muchos menos km.

13. VANSEL

VANSEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pasé a unas cubiertas de specialized, las mondo s-works, y estoy más que contenta. Las recomiendo.

14. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Olé las fotazas!!!

Como bien dices hay una diferencia abismal entre unas cubiertas corrientes y unas buenas cubiertas... Por mi parte más que recomendable no escatimar en este componente de la bicicleta. Es nuestro zapato, la parte que nos mantiene en contacto con el suelo y nuestra suerte depende mucho de ello. Tener en cuenta que a veces bajamos a mil un puerto y dependemos de "dos llemas de dedo" en contacto permanente con el suelo, cada una por rueda. Que es más o menos la superficie que toca el suelo. Imaginaros que bajamos a más de 60 km/h, y algun@s bastante más, y dependemos de tan poco...

Un saludo.

15. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo llevo unas Michelin Lithion, que son con las que más seguro voy. Las ProRace, se me iban en las curvas y, en las rotondas.

16. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Ojo que unas cubiertas hacen mucho pero sin la presion adecuada ni tampoco apurar tanto su degaste, que una buena cubierta se nota muchisimo pero milagro no hace. Que tenemos que tratarla como se debe la presion es fundamental pero tambien no tener la cubierta hasta que se quede pelada que por apurarla demasiado podemos pegarnos una buena. Llevo unos 2 o 3 años usando las Vredestein Fortezza y me van de lujo.

17. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Perdon por el cambio de tema tan radical...
    Luxy, que tal ese casco??el SH+......cuenta cuenta que me interesa!!jajajaja

18. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Trius, vaya ojo que tienes con el casco.... Es verdad que es el que me has comentado...

Un besete.

19. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    pues si como bien dices por ahi arriba unas buenas cubiertas son un elemento de nuestra seguridad en la bici, y tambien estoy deacuerdo con que se debe tener en cuenta siempre que las llevemos con su presion adecuada,

triuska en cuanto al casco, la verdad yo encantada, es bastante comodo, muy ligero, tiene refuerzos de carbono, acolchado toda la superficie interior, cierre milimetrico... ahora le saco algunas fotillos y las cuelgo ;)

pongo la descripcion que he encontrado

http://www.camposlorca.com/popup_image.php?pID=503&image=1 el interior

Las razones que contrastan las excelencias del modelo SH+ Zeuss son múltples: a su ligereza y a la tremenda resistencia del armazón exterior en Policarbonato hay que unir que cumple con la certificación de seguridad CE EN 1078.

Llevar puesto un casco SH+ ZEUSS significa también un confort extra añadido gracias a su relleno interno de una pieza fabricado con sedas antialérgicas y con tratamiento Sanitized® combinado con una malla anti-insectos y por su insección exclusiva de carbono - CIP - Carbon Insert Protection - que asegura lo mejor en seguridad en el caso de sufrir un impacto. La ventilación queda perfectamente asegurada gracias a la canalización que producen sus 26 ventiladeros distribuidos por la superficie. El casco SH+ ZEUSS viene también con una hebilla micro-métrica de nylon con protección en la barbilla hecha de sueva terciopelo.

El diseño aerodinámico, la tecnología y su estilo italiano vienen marcados por la elección de los materiales y la elección de las combinaciones de colores.

yo la verdad estoy encantada con el ;)

Última edición: 7 Feb 2011
  20. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Jejeje...Luxy, es que lo tengo fichao como próximo componente para la tienda, me gustan....mmmmmm
    Tu opinión me vale muchisimo ;)

Compartir esta página