Holaaaa, espero que salgan las fotos, porque menudo jaleo para ver de subirlas!! TOni, el calendario está en www.circuitoserraniabtt.com. Saludos y a por el finde!!
Te ha quedado muy guapa, ahora si que queda conjuntada, una fotica de la bici completa tambien estaria bien. Otra cosa, me parece que salio algo parecido una vez por este post, sabeis donde conseguir pegatinas transparentes de estas mas gruesas para proteger la pintura de los cuadros? Me interesarian retajos grandes para poder hacerme los recortes yo mismo.
El post está de capa caída, que bajamos a 2ª división!!! A ver si podemos colgar alguna foto de ayer en la Sierra de Cazorla... Un saludo.
arriba!!!! el domingo salimos a hacer kms para "preparar" la bilbao, 101 kms. buen tiempo, buena ruta, buen dia de ciclismo.
Fotaza! Parece como si rodara Vero por encima del mar... Nosotros estuvimos bordeando el pantano del Tranco del río Guadalquivir por la sierra de Cazorla, a ver si Trius tiene tiempo y cuelga alguna fotito chula... Un saludo.
Que buenas vistas! La verdad es que este fin de semana ha sido estupendo para la bici. A nosotros también nos tocará la Bilbao-Bilbao. Ojalá nos toque un día tan bueno como este pasado fin de semana.
Muchas felicidades a todas las mujeres en este día internacional de la mujer, y sobre todo a vosotras, las ciclistas... Un besote!
muchas gracias equinox a ver si nos acordamos de felicitar a los chicos el 19 de noviembre "Día Internacional del Hombre"
por cierto... no se comento al inicio de este post, que seria la bilbao la 1ª marcha "femenina" del foro? joe, por lo menos, molaria hacer una foto de nuestras chikas del foro, noo?? es un poko lio, ya que hay varias salidas escalonadas, pero, las foreras que vayan...podriamos intentar juntaros.....pa la foto, no?¿?¿
Trius creo que dijo hace tiempo que la Bilbao coincidía en plenas fallas valencianas. Es una pena pero nosotros no podemos ir... Un saludo.
ya, hombre, esta claro que todas no se juntan...en ninguna. pero bueno,. si van 4 y se sakan la foto, ahi keda eso!!!!!