El calibrado sirve para darle al pulsometro un dato de altitud de referencia, por ejemplo la altitud a la que este tu punto habitual de salida de entrenos. Si lo dejas fijo no pasa nada si algun dia te vas a algun otro sitio, pongamos una cicloturista, cuando enciendes el pulsometro te dice que hay una variacion palpable de la altitud y si quieres empezar desde esa nueva altitud.
Aquí tenemos a triuska con el pantano de El Tranco en la Sierra de Cazorla de Jaén. Momento de relax y disfrute de las vistas... Un saludo.
preciosa foto.... jeje y lo que ha dicho elicko de la bici jajaa que punto.. está mas cansada la bici que triuska... jeje
Vengaaaaaa que ya estoy de vuelta, despues de una semana de fallas y desconexion, ahora toca recuprarse y volver a montar!
Snif snif!!! Qué triste y abandonado está el post... Dan ganas de cerrarlo, está agonizando! Dónde están esas chicas ciclistas?!?!?... Un saludo.
Tan sosisimassssssssssssss!!! no iban algunas a la Bilbao-Bilbao??donde estan las fotos, experiencias, clasificaciones???
no, equinox, no lo cierres. no tengo fotos actuales para poner y, por ahora, este año no creo que vaya a ninguna marcha.
La Bilbao fue estupenda. Hemos tenido buen tiempo, es decir sin lluvia (es que estamos en Bilbao!!!) Algunos accidentes y muchas paradas inesperadas. Pero en general muy bien. Mucha gente, eso sí. Eramos unos 9200 por lo que he escuchado por ahí. He pasado un buen rato. Una marcha muy recomendable y para cualquier nivel
Iba a ir a la Bilbao-Bilbao...pero al caer en esa fecha tan de resaca fallera...puufffff, y ahora tambien me caigo de la Lagos de Covadonga... Por ahora iré a algunas kdd's y a la Sastre, que esa no me la pierdo por nada del mundo mundial! Este año toca estrujar el mtb, pero Equi, no pongas esa foto en la que voy agonizando, jajajajaja!!! Celia, aunque las fotos no sean actuales ponlas! El sabado ninguna se anima a hacer unos kms de la KDD de la M-60??
A esta foto le tengo un especial cariño, es del primer homenaje a Mireya del 2009. Rodri, el fotógrafo, la retocó y me sacó así de "guapa". Esta es de la marcha de mtb de Colmenar Viejo, una marcha que me gusta mucho.
que guapas las fotos!!!! esto se anima jeje, la foto del homenage a mireya preciosa, yo ultimamente la unica foto que tengo es esta... ya que el tiempo no acompaña y con el trabajo no tengo tiempo de salir...y para colmo he estado con gastrointeritis casi una semana.... asi que.... ahora no valgo pa ná jaaja Uploaded with ImageShack.us
Gracias celia, tengo que organizarme para sacar tiempo para todo... Jeje sino es imposible ponerme en forma .... Afuff