CICLISMO FEMENINO DE CARRETERA (Actualización del censo, 1ª pag.)

Tema en 'General' iniciado por EQUINOX TTX, 25 Ago 2010.

1. maritxu.specialized

maritxu.specialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eskerrik Asko!!!!Mila Esker!!!
    Seguro que la haces antes de lo que te imaginas, ya veras

2. VANSEL

VANSEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno...
    Se acerca la fecha de la QH. Algun@ de vosotr@s estará por ahí en Sabiñanigo para la QH o la Trepa?

3. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    nada, este año no ha habido suerte. esto ya va a ser como que te toque la lotería ;)

4. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Yo estare por ahi, ganas tengo ya. ;-)

Hare la QH.

5. VANSEL

VANSEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también haré la QH. Será mi primera y espero que no la última. A ver que tal se me da. Estoy un poco "cagada" pero con ganas de disfrutarlo aunque no descarto intentar hacer un buen tiempo. Intentaré ir a por el oro de mi categoría (eso si la acabo! jejeje)

6. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Disfruta del ambiente y con que salgas regulando la terminas seguro y ya veras como sacas un buen tiempo dentro de tus posibilidades.

7. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Uyyyy que esto está muy paradoooooooooooooooooooooooo!!!!

Ando liada con el mtb,a mediados de Junio ya se acaban las carreras y hasta Septiembre, nos veremos en la Sastre??vais???

8. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Maritxuuuu! Felicidades por la Lagos y por las buenas sensaciones que te ha deparado...

Y para l@s que vais a la QH que lo paseis genial y disfrutar de una de las mejores marchas que tenemos en la península.

Un saludo.

9. maritxu.specialized

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Javi
    A disfrutar todos los que vais a la QH, a disfrutar y que no llueva, ya nos contareis

10. VANSEL

VANSEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es! A ver si tenemos suerte con el tiempo porque parece que el verano cuesta llegar por aquí. Ya tengo ganas de rodar con calor y con menos aire.

La Sastre puede que no vaya, todavía no lo he decidido pero es muy probable que haga la Perico. Si alguna se apunta ya no veremos por ahí.

11. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    que paradito esta estoo nooo????

12. Veronikka

Veronikka Poquito a poco...

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaaa!!!

Después de mucho tiempo, por fin me pongo el día con el post ¡je je!! Demasiadas cosas que hacer y poco tiempo, ya sabeis...

Lo de mi crónica de Monegros, creo que ya es un pelin tarde, es que entre la falta de tiempo y que no soy muy dada escribir crónicas, se me ha pasado el tiempo

Maritxu....ZORIONAKKKK!!! Por lo que me han contado, subida dura la de Lagos, mucha gente sufriendo..ufff!! no me veo capaz en muuuuchoooosss años!!
    Estuve por allí, haciendo ruta alternativa y de miranda en alguna rotonda, tan concentrada en tratar de reconocer a mi marido en medio de los pelotones que no veía a nadie más. Si no, te aseguro que te habría gritado un "AUPA NESKA"" de la ost...

Este finde los 10.000 del Soplao de carretera, también demasiado para mi. Por allí anduve de miranda y rodando tan agusto que me puse a subir Palombera y me quedé a 2km de la cima, para animar a mi marido y a todos los que pasaban por allí. Bonito puerto, pero aunque suave, se hace un pelin pesadito ¡je jeje!!
    A lo tonto, me hice una rutita de 100km con puerto de 20km incluido, buen entreno para futuras marchas.

Por lo que veo por aquí andais como motos....Vansel, mucho animo en tu primera QH!!!
    Yo haré mi primera Trepa, que también será la primera marcha que haré sola, y aunque no parece demasiado dura...el hecho de hacerla sola me pone un pelín nerviosilla. A ver si domino las pulsaciones los primeros kms, hasta que se me pasen los nervios ¡je je!!

Y dentro de un mes....Extreme Bárdenas, a ver si la termino y me quito la espinita del año pasado, que me retiré en el km 85...

Ya os seguiré contando.....

13. maritxu.specialized

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los animos jejejej
    Oye que es eso de las Bardenas, cuando es?
    Ah!!!!! Lagos la haces con ganas tu olvidate de tiempos y chorradas de esas, mete un buen desarrollo que no somos profesionales y pa arriba ya veras

Última edición: 8 Jun 2011
  14. Veronikka

Veronikka Poquito a poco...

Me Gusta recibidos:
    0
    La Extreme Bardenas es una marcha de mtb de unos 105 km, el primer domingo de Julio. Te dejo el enlace para que le heches un ojo para otro año, este año ya se han sorteado las plazas.

http://www.extremebardenas.com/

15. VANSEL

VANSEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el animo Vero, te deseo lo mismo y no te preocupes que no estás sola. Con tanta gente que habrá y el espíritu de cicloturismo no te vas a sentir sola ni un minuto. Yo haré la QH con mi pareja, pero solo estaré con él en la salida... Es que él va volando. Ya me esperará a la llegada!
    Ya tengo ganas de hacer la QH. A ver si llega rápido el 18 de Junio y que haga buen tiempo.

16. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Sobretodo eso, que haga buen tiempo.;-)

17. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene muy buena pinta, pero nos coincide con la boda de un compi de equipo de carretera... Otra vez será, esta queda apuntada en la agenda para otro año...

Un saludo a tod@s!

18. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero si no cabe nada más en la agenda coñe!!!ajajajjajajaja, ya vas llenando la del año que viene????madre del amor hermoso!!

Este domingo la ultima carrera mtb de la 1ª parte de la temporada, reiniciamos en Septiembre, asi que este veranito, bodas, bodas y alguna ciclo, la Sastre, la KDD del Perelló y poco mas.....

Maritxu nos vemos en Becerril!!

19. dhd1897

dhd1897 Pirata

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos chicas darle cañita al post que nos vamos pal fondo,que algo tendreis que contar,que tanto sin escribir es por que estais entrenando a tope.

20. VANSEL

VANSEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues efectivamente, entrenando mucho para la QH y sobretodo aprovechando este buen tiempo que ya tenía ganas de verano para entrenar con el calorcico.

Compartir esta página