CICLISMO FEMENINO DE CARRETERA (Actualización del censo, 1ª pag.)

Tema en 'General' iniciado por EQUINOX TTX, 25 Ago 2010.

1. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Jjeje ya sabemos quien es la jefa de equipo y recoje botes. Es dicierto que las musculaturas son distintas, tambien es ciertos que las Ciclos están perdiendo su sentido que es disfrutar de la bici, muchas son un seudocarreras. 41663826412099887111843.jpg 32722926412073886466794.jpg

Aqui tienes los perfiles de La Sufrida.

2. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    iris tiene razon, nosotras a igualdad de entrenamiento con un hombre, estamos en desventaja... ellos tienen mas "fuerza" en cuanto a lo fisico, pero en lo "mental" creo que una mujer implicada tiene mas mentalidad que un hombre... tenemos mas capacidad de "sufrimiento" de forma general en la vida... (segun las encuestas, habrá de todo), la parte psicologica tambien es muy importante en este deporte... y para eso nosotras tenemos capacidad suficiente...

y a mi la verdad que si me causa respeto la QH, primero porque como quien dice, hasta ahora no estoy empezando a saber y a vivir este deporte, antes salia esporadicamente los fines de semana, pero no me ponía ningun reto en el horizonte, desde mediados de Julio es cuando llevo poniendole mas incapié a esto, y practicamente estoy "empezando" a saber lo que es todo esto, este mes de septiembre he hecho mi primer puerto, no era el mas duro claro está. pero por algo se empieza, este domingo hice mi primera ciclo, y todo es cuestion de no perder la ilusion y seguir poniendote objetivos para tener un aliciente por el que entrenar cada semana... para mi por ejemplo la sufrida seria un GRAN reto, si lo consigo, el siguiente podria ser los lagos.. quien sabe jejeje... todo se verá ;)

3. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    y en cuanto a lo del du o triathlon, bueno tu puedes hacerlo solo de ruta, que son los perfiles que ha puesto nuestro compañero beovide ;) hay dos modalidades, la corta de 103km y la larga de 193km ... ya depende de como me encuentre cuando se acerque la fecha ;)

4. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    No sé que decirte, yo antes también lo pensaba así, pero si pienso en mis amigas los argumentos para no ir a hacer una ruta en bici, fácil y divertida, más por hechar un rato juntas que otra cosa, que si sudo, que si me caigo, que si me pongo taquicárdica, que si me canso...creo que somos la mayoría "sufridoras" pero para cosas que no nos queda más remedio. Lo que quiero decir es que veo más bien que lo de ser sufridor es una cualidad intrínseca de toda persona que se tome un poco en serio un deporte como el ciclismo, hasta los mejores sufren sobre la bici, no conozco ningun ciclista bueno o mediocre que no le guste superarse a si mismo, y eso requiere sufrimiento.

5. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    ok, es que le he hechado un vistazo muy por encima. Pues tiene muy buena pinta, lástima que me pille en la otra punta del país.

6. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    si si, tienes toda la razon en cuanto a lo que dices de tus amigas... las excusas que ponen para no montar en bici aunque sea en plan tranquila a dar un paseo... por eso he puesto "una mujer IMPLICADA" porque muuuchas y muchos el deporte no lo huelen ni de lejos... y claro esta que todo ciclista tiene que sufrir para "mejorar" pero no todo el mundo sabe sufrir de la misma manera ;)

Última edición: 5 Oct 2012
  7. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Pero eso mismo pasa con los chicos.
    ¿Cuantas veces me han dicho un sábado a eso de las 2:00, a lo primero de salir en bici, que donde iba tan temprano ?cuando yo les decía que me iba a acostar que, el domingo madrugaba para salir en bici. Y se te quedaban mirando con una cara.........

8. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    pues siiip.... jeje

9. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
  10. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Una fotillo de la última ruta que el tiempo me permitió hacer, así de paso rescato el hilo que lo tenemos ya en el averno!!!

DSC00435.jpg

11. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Pues sí que andaba esto perdido! Preciosa esa Foil

12. xica_finisher

xica_finisher Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! me uno!! alguna chica que viva cerca de aluche para salir ne bici? saludosss

13. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Estoy encantada con la Foil, nunca había hecho tantos km en carretera como desde que me la compré, este verano pasado ha sido una pasada todo lo que he andado con ella!!!

ttt.jpg

Subiendo el Tourmalet.

Por cierto, bienvenida xica_finisher.

Última edición: 3 Feb 2013
  14. diegofros

diegofros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.160
    Allez, allez IRIS08!! Aúpa esas BeTeTeras reconvertidas a carreteras! XD

15. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Diegofros, qué alegría verte también por aquí!!!

Jejeje, yo es que me lo paso bien con todo lo que tenga dos ruedas :biker aunque la flaquita la dejo más para el verano.

16. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo voy a ver si mañana puedo salir con la flaquita después de un descansito. Ya tengo mono!!! a ver si el tiempo acompaña y disfrutamos de un dia en bike!!!

17. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Ains...qué envidia Xana!!! A ver si por aquí empieza a calentar un poco más el sol, que tengo unas ganas de irme a hechar km...

18. bebetriz

bebetriz Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    hola desde valladolid,una bttra mas ,reconvertida en invierno a carretera.
    un saludo.

19. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Bienvenida bebetriz! así hemos empezado muchas

Compartir esta página