CICLISMO HELLINERO

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por CHILIN, 20 Oct 2010.

1. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

fotos guapas juanmi, gracias, nos vemos

2. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Ok, Juanmi. Gracias por las fotossssssssssssssssssss ;)
    Saludos

3. JUANMI DR. BIKE

JUANMI DR. BIKE C.C. HELLIN

Me Gusta recibidos:
    27
    a ver fotillosssss jejejejeje

4. mykel

mykel FRENAOS HELLIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te he enviado x privado algo mas de 200 fotos, luego las subes con las otras que tienes (la mayoria del calvario, en la vuelta) y otras pocas de minateda y las calles de hellin. En nuestra web solo he puesto alguna que otra general y las que saliamos nosotros, pos asi que disfruten los demás de ellas.

saludos

5. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno compys que mañana tengais una buena comida de hermanadad , yo mañana no voy a poder asistir a esta cosas de familia , ya por la noche me toca cena con los compys de la manchuela y esq uno no puede estar en todos los lares....lo dicho que paseis una muy buena tarde cerrando ya una temporada y planificando la otra pero sin los famosillos corralitos....lo dicho a pasarlo bien ....espero estar en la proxima de NAVIDAD ehhhh

6. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda no me di cuenta que este año, habiamos coincidido en la ruta, como el año pasado.

Adjuntos:

7. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapas las fotos

8. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Eh Chilin, ya te lo dije al acabar. Que coincidimos justo antes de bajar la rampa y cruzar el "lago cristalino" jajaaj. Lo que pasa es que como hablamos con tantos, luego no nos acordamos de todo ;)
    Saludos

9. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cabeza tenemos, es verdad a ver si hacemos una kkd pero de tranqui, que en esto de las marchacarreras vamos y llegamos con la ****** y no sabemos con quien vamos ni con quien hablamos.
    Un saludo.

10. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    ATENCION
    Mañana salida en montaña en la muralla mas menos tres horas por las zonas guapas de hellin.

Lastima que yo no pueda ir pero a partir del puente de la inmaculada empezamos a dar caña a la bici.
    Hasta entonces descanso parcial.

11. titos-hellin

titos-hellin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chilin a la misma hora que siempre??????? o hay alguna novedad,,,,,,,,,,,, Salu2

12. carlicos

carlicos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ,mañana nos vemos a la hora que ponga chilin en el foro y si no pone nada el PELIRROJO y YO hemos quedado a las nueve en el kiosco robert,ok?nos vemos mañana y no le tengais miedo al frio,salu2

13. carlicos

carlicos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola PELIRROJO ,e hablado ahora mismo con mi cuñao y an quedado en el santander a las 8 y media co toda esta gente ,se puntual por si decidimos irnos al pico tricillas.

14. p72

p72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola Chilín, a mi el cuerpo también me pide descanso....no esperarme el domingo que me voy de caza, tengo varios domingos cita con el rifle aunque tengo que reconocer que las salidas domingueras sin la obsesión de las carreras son cojonudas.
    Titos llévate 3 o 4 recamaras je,je,je es broma, saludos a todos y buena ruta.

15. titos-hellin

titos-hellin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un pelin cabroncete pero solo un pelin....!!!!!!!!

16. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos hellineros,estado tiempo sin meterme por el foro,aprovecho esta tarde para saber si hay noticias esperanzadoras sobre mi video camara hero gopro,si alguien la tiene por favor se de cuenta que es para mi una camara q tenia apenas 2 semanas y tenia mucha ilusion de poder grabar videos,de verdad ya se oyeron comentarios de gente q hizo la marcha q la vieron tirada en el suelo antes de llegar a la presa del boqueron,el amigo cristobal fue uno q la vio ya q el al termino de la marcha me lo dijo,es decir q si habeis pateado ese tramo y no esta es por q alguien se la a quedado para el,espero su conciencia le haga pensar y sea buena persona y vea q entregarla sea la mejor opcion,lo dicho si alguien sabe algo por favor me lo diga o se la lleven a juanmi de bicis el hellinero y q el me llame,gracias de corazon.

17. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amiguete lucho, como estubimos hablando despues de la marcha, pues ya se lo comente a titos y me dijo que no vio a nadie que la cogiera, ni siquiera estando alli se entero de que paso.
    En fin se ha comentado sobre el tema y nadie sabe nada y estoy preguntando a la gente, si me entero de algo te lo digo.
    Espero que el que la tenga se de cuenta de que si fuera el que la hubiese perdio como estaria, pues preguntando y buscandola como un loco.
    Si es que te da verguenza decirlo ahora, pues metela en un sobre y mandala a bicicletas el hellinero sin remite y lucho te lo agradecera.
    Un saludo.

Última edición: 21 Nov 2010
  18. JUANMI DR. BIKE

JUANMI DR. BIKE C.C. HELLIN

Me Gusta recibidos:
    27
    Que tal la mañana dominguera???

19. titos-hellin

titos-hellin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola luchopsj, no nos conocemos porque llevo poco tiempo en este mundillo, soy el hermano de titos, mi hermano estuvo viendo la carrera en las tres cuestas con mis sobrinos, pero el coche estaba aparcado en el termino del camino a lo asfaltado direccion a las tres cuestas y no vio nada, de hecho el se entero al peguntarle chilin personalmente y yo que iba entre los 400 ultimos tras pinchar varias veces iba tan ciego que no sabia ni por donde iba, el sabado pase por la primera parte del recorrido recogiendo las recamaras que pinche y no vi nada, si tengo alguna noticia te la hago llegar mediante chilin o juanmi. Salu2 y suerte

20. p72

p72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Que tal la ruta del Tricillas????Seguro que no hacia calor,je,je,je
    Yo estube en Yeste y tampoco pase calor.Saludos

Compartir esta página