Doy fe de ello, vaya rasca hacia en Yeste, cuando pasamos por Hellin, 10ºC y media hora más tarde, 3/4ºC y un serrano de los de currar jamones. Que suerte teneis en Hellin con ese micro-clima.
Hola peña,por fin saco tiempo para unirme a este foro,ya iremos hablando ya k a la gran mayoria los conozco x haber trotado alguna montaña a lomos de la bici,pero x el nick estoy un poko perdido excepto con kike k si lo he reconocido,un saludo kike y en general para todos los ke hacemos grande este deporte.
Hola gente,pues la rutica de ayer chula y entretenida pero lo mejor de todo es poder rodar al lado de tanta buena gente,,,,,,,,,,,,,CHILIN me puedes decir el nombre de las tres subidas,,,,,,,,,,,,,,,,,,un saludo ,,,,,y bienvenidos a los nuevos al FORO,,,,,,,,http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1315003
Hola zulu pues las tres subidas que hicisteis son: La primera es la nueva pista forestal cortafuegos que han hecho hace poco y no tiene nombre, creo que juan el hellinero le ha puesto la graja como ya esta el cuervo. Buena subida al final se pone fina la cosa. La segunda es la subida de la tierra blanca por la carretera del cenajo hacia el cuervo. Buena subida de 2 km. Y la tercera es la rambla de la herradura que por lo que se ve en track la subisteis y la bajasteis.Muy chula tambien. Si todo esto se metiera algun año en la marcha de hellin la gente se quedaria flipa. Creo que son las que creo que son. Espero haberte ayudado.
Aqui en hellin si no hace aire no hace frio ninguno. de hecho en pleno invierno sino llueve salimos en pantalon corto.:roll:
no se el frio que hacia en yeste pero en riopar pasamos un frio de muerte y en cima con niebla que no se veia nada y nos quedamos a un kilometro de coronar el pozo la bomba hay os dejo unas fotos
señores,estoy a la espera de la hora a la cual saldremos este domingo,suponiendo k halla kedada,espero k si un saludo a todos. http://www.piratasdesanjavier.es/
La verdad es que tenemos una zona para montar que es una pasada y si nos faltaba poco pues haces como Pasku y compañia.......te coges el coche y en 45 min te vas a Riopar y flipas en colores.Eso si hay que llevarse ropa..... Martinez por las fotos que habeis colgao parece que no se dio muy mal la comida..... Saludos
Parece que echasteis buen domingo....la comida tampoco seria mala,je,je despues de la paliza y el frio..
la comida fue lo mejor que hicimos habia que reponerse del frio y en fuente higuera en casa juan unos chumarros y ajo de matazon para entrar en calor
La ******, a Rata parecía que le chirriaban los dientes, DATA DATA DATA...JEJE ¿Los domingos a partir de ahora se queda a las 8.30 o a las 9?
Hola pues la verdad eske la zona es bonita y las subidas duras y muy seguidas ,,,gracias por los nombres de las subidas,,,,,,,,:saltador:saltador:saltador Hola PASKU en la zona ke hiciste las foticos todavia ibamos un pokito frescos Carlicos tambien sebe bien,, pues en esa zona empezaba lomas duro de la prueba,,,,un saludo,,,,,latanolatanolatano
Hola PASKU en la zona ke hiciste las foticos todavia ibamos un pokito frescos Carlicos tambien sebe bien,, pues en esa zona empezaba lomas duro de la prueba,,,,un saludo,,,,,latanolatanolatano[/QUOTE] pues si os que daba los 12kilometros de subida