hola alfredo,te as comprao el traje de papa noel o ke ? yo voy a darme una vuelta por los chinos para ver si tienen ,que el domingo nos lo vamos a pasar de **** madre. Bueno que pseis buena noche y "FELIZ NAVIDAD"
Hola Juanmi,felicitaros lo primero por estar siempre organizando eventos y creando tan buen rollo , lo de papa noel seguro que lo vamos a pasar de **** madre.c.Cada vez estoy mas seguro que estoy en el ¡MEJOR CLUB CICLISTA DE TODO ALBACETE! un saludo y feliz navidaz.
Hola a todos, espero que mañana lo pasemos genial. Gracias Carlos por tu apoyo y comprension, sin vuestro reconocimiento, muchas cosas no se harian. Feliz Navidad. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Hola a todos aqui pongo las fotos de esta mañana, un saludo.http://picasaweb.google.com/111847321021828706464/Temporada2011#
Buenas Feliz Navidad y esas cosas! He estado buscando y no he encontrado nada, alguien sabe como se puende descargar las rutas del servidor web sport tracker. Un saludo y gracias
Ya estamos preparando la proximaaaa, domingo dia 2-1-11. Primera salida del año no se sabe donde vamos pero seguro que sera GRAN RUTA GRAN. Ya me sacare algo de la chistera guayyyyyyy.
hola quiero cambiar de bici cual me aconsejais yo hago la carreras del btt me da igual rigida que doble puedo yegar asta los 3000€
decafe, lo mejor es ir a la tienda del hellinero y a la del moni ellos son los mejores que te pueden aconsejar tienes nuchas y muy buenas desde la scott,ktm,cannondale,trek ,etc etc,pero lo dicho acercate a las tiendas y preguntas, ves y alli pudes decidir
Ostras anda que dices 300 euros por 3000 y tu burra de segunda. ya te puedes pillar una de carbono vamos que eso es pasta ya eh. Por ese dinero yo me compraria una bici con doble suspension version racin que te hace el papel de una doble y a la vez rigida. Hay varias marcas pero eso si que no sea muy enduro pues al poco tiempo te arrepentiras y entonces cambiaras a una como la que te digo. ejemplo esta que esta por hay mas o menos.
Esta es la spark 30 de scott de precio juanmi te lo dira mejor pero creo que se ajusta a tu presuspuesto.
pero antes de todo tienes que estar decidido si quieres una doble o una rigida porque si eliges mal te vas a arrepentir. pidele consejo a tus amigos. la verdad es que la que dice chilin esta de p.m. suerte :smile:
Hola peña,estas son mis fotos del domingo pasado,como me lo pase con el thamder,es curiosa su conduccion jeje,¡¡FELIZ AÑO A TODOS!! ya ire viendo por aki lo k estais preparando para el 2 k yo me apunto jeje,salu2.http://picasaweb.google.com/101913509547510432702/PapasNoeles#
hola compañeros...como llevais el turron???? espero que genial, no comais mucho que luego vienen los madre mia,jeje...es brooooma..merca tú si puedes echar la casa por la ventana y comerte algún polvoron,jeje FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODOS Y TODAS(ésto va por tí, kayu,jeje, y por las donas que nos leen)