Hola serpa81260 pues times razon no es bueno ke se haga de noche por el monte,,,,,,,,,,,,,,,gente ke teneis pensado hacer mañana carretero o montaña pues ya tengo la burra arreglada ,,,,,ke llevo cuatro semanas con la flaca y tengo ganas de montaña,,,,,,un saludo......:biker:bikerlatanolatanolatanolatano
Mañana Mi cuñao Luis y yo no vamos a salir por la mañana temprano, saldremos a las 11:30 . A ver si bajan las temperaturas. Serpas aqui la gente no esta en forma, sino que estan un punto por debajo de profesionales. No te digo na la guerra que hay aqui. Eso si sana.jajajaja
Aqui la gente no para, no tienen familia. Pero como en todos los lados hay gente pa to, gente que monta mas y gente que monta un poco menos. A ver si ten acercas por tu pueblo y sales con la peña. Aqui las salidas son espectaculares sale bastante gente a veces hasta 40 o mas en quedadas aqui en el pueblo. En hellin hay mucha aficcion al ciclismo de hecho tenemos algun capo, como cerrato que ha estado en profesionales, ruben un chaval que tambien esta haciendo un buen palmares y tambien contar un vecino del pueblo de Ontur que esta corriendo en circuito btt de aqui de albacete este fue corredor profesional pepe del ramo que corrio con pedro delgado en el tour de francia. Y que ahora es el dueño de la fabrica de casco catlike. bueno amigo un saludo y te esperamos por aqui. www.circuitobtt.com
Hola Chilin, yo el domingo no podre salir por motivos familiares...me toca misa a las 11h de la mañana con mi nene.. y mi mujer dice que si pierdo un domingo no voy a perder la forma,ja,ja... La verdad es que he visto pasar a todo el pelotón desde el Bar Joaquin que me estaba tomando un café y a pesar de del frio que hacia me a dado una envidia......a ver si el domingo nos podemos juntar con los vecinos de Ontur y pasar una buena mañana. Bueno ya nos veremos y cuidado con tu cuñao no te valla a dar una mala mañana
BUENAS TARDES RESPECTO A LA QUEDADA DEL DIA 30E. EN ONTUR DE MOMENTO SE POSPONE ASTA DICHA ORDEN POR MOTIVOS DE OJEO DE ZORRAS (LOS CAZADORES) YA OS DIRE FECHA POR EL FORO. UN SALUDO.
No digais tonteriassss, si estamos todos deseando que empiece esto para dar toda la caña posible a la peña jejejejeje, o a lo mejor soy yo solo.
Tu tranquilo, somos motores diesel, nos cuesta calentar, en las primeras marchas nos pasan, pero una vez que calentamos, no nos pasa ni dios, ¿o si...? Bueno ya nos queda menos para vermos por esos montes de dios, jajajaj Saludos
hola ,.. que bicis teneis ,. yo tengo una doble ,una giant trance x2 tiene un mes yva de p t..... madre
Abunda lo way, sobre todo dobles, modelos como SCOTT SPARK, SPECIALIZED, MONDRAKER ettc etccccc......
Mañana salida a las 6:30 al pico tricillas. en el quiosco rober.esperaros sentaos en la muralla. nos vemos.
si salen sera al circuito btt. ---------- Mensaje añadido a las 22:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:45 ---------- a ver si alguien comenta algo.
La madre 18000 visitas y 400 mensajes. que pena que toda la gente que lee no escribiera, seria mas entretenido. A ver si se atreve alguien a escribir por primera vez. vamos....
asi chilin promocionando el negocio, los cuñaosssss ---------- Mensaje añadido a las 23:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:45 ---------- al circuito btt sera el de la ultima edicion no???