...pues la verdad que "engancha",esto de elegir bici, desmontar, montar, buscar piezas, ajustar, ahora entiendo que hay gente en el foro que se montan bicicletones los venden en un año y poco y a por otro proyecto, y así, luego hablas con ellos y entienden un montón de piezas, pero montan poco, pisteo, disfrutan de otra manera la bici, porque la verdad que te cebas con ésto y no tienes ganas ni de entrenar(es más duro que andar liado en el garage,jeje)....los que me conoceis sabeis que me gusta tanto como montar el tema del material, meter mano a la bici, tanto que el año 2009 hasta la madrugada del sabado al domingo aún andaba liado ajustando, o toqueando frenos, radios, por eso me quedé tirado varias carreras,jeje por cebarme el día de antes y no probarla,jeje el año pasado ya aprendí de aquello,jej No he hecho el cambio buscando ningún milagro que en ciclimo no existen, si te lo curras andas, si no, pues no andas,jeje..lo he hecho porque tras casi 20 años de varias bicis en que cambiaba sobre el mismo patrón más o menos, ahora voy a hacer EL CAMBIO, a otra cosa, otra conducción, otras reacciones, con algunos pros y muchos contras (el bicho es realmente grande) y eso me tira mucho....ya tengo una edad en que si no buscas otras cosas, es más de lo mismo,jeje El rollo de la bascula, ya lo explico en el post, cuando veo bicis montadas pienso: cuanto pesará esto?, o aquello?, así que por eso estoy documentando el montaje, porque a mi me gusta verlos así, que tampoco abundan porque lleva su tiempo. Saludos a todossss!!, kayu:bye en las primeras carreras soy tuyo pero no te duermas, porque después......:angry:angry
Otras rodas me has emocionao. La verdad que eres un crack de los buenos. Yo te llevo viendo desde hace muchos años y no eres un ciclista normal. En el btt no es solo subirse encima de la bici. Me acuerdo espi, Juanmi y otros que tenian una magia especial encima de la btt que solo unos pocos la poseen. Por eso lo sientes de verdad. En fin que disfrutes de tu yegua que esa no es una burra.
Cuando un maestro habla....el alumno debe callarse y escuchar¡¡¡¡¡¡.........yo soy ciclista de tres años paca¡¡¡ y raro es el dia no me das una lección de ciclismo,je,je PD: a ver que pasa con ese desviador¡¡¡¡
Vosotros si que me habeis emocionado, la verdad que me gusta mucho todo lo que rodea éste mundillo, la bici, componentes, entrenar(eso ya me da más pereza,jej),salir al campo con la btt, la seca, la gente de la muralla, con los años va cambiando tu percepción de ésto, te lo tomas de otra manera, disfrutas de más cosas que ir con el higado fuera, aunque cuando hay que darlo todo toca "morirse",jeje Bueno pues ya me ha venido el desviador y está listo el montaje(primer intento, quedan cosas por cambiar) el objetivo se ha rozado,jeje pero era ya muy atrevido,jej de todas formas en el siguiente intento cae fijo, ya he actualizado el post.
Os paso el enlace, y asi no hay excusa para opinar, que la va a ver to DIOSSSSS, ponerla donde merece eh eh eh??? que a vosotros si os conozco, y despues SUS OS VOY A ARREGLAR LAS BACICRETAS CON EL MARTILLO¡¡¡¡¡¡¡ http://www.foromtb.com/showthread.php?260293-Censo-de-scott-spark/page237
Vaya tela, con horquilla rigida y todo...... Sabes que en tal que me ponga te voy a pasar como una anchoa juas juas juas.....
+1 :amo Totalmente de acuerdo, yo llevo solo 10 años en este mundo y sigo como tu, el raro el día que no me acuesto sin aprender algo nuevo.
eso de "solo llevo 10 años", suena a poco tiempo y tió juvenil y ni llevas poco tiempo que es una decada(maravillosa seguramente), ni eres tan juvenil ya,jeje(esas canas nos delatan...)
....si señor, ese es el Juanmi que yo recordaba, Superjuanmi, hasta esa ropa, no el tio de ahora que nos lo han cambiado,jeje
Tengo un video del año 95. Que estoy bajando por el cerro el pino sin suspension.Vamos con rigida. Estoy intentando de pasarlo de vhs al pc. a ver si atino. Si sabeis algun truco me lo decis.
HOLA compai...ya me han dicho que te han visto funcionar con la maquina¡¡¡¡a ver si la semana que viene le damos una vuelta de reconocimiento y vamos viendo el comportamiento....a ver si pedimos alguna mas...je,je,je
Yo he pasado de vhs al pc con un tdt grabador, conectandolos entre si, y mientras rula el video, grabo lo visto por la tele con el tdt, y lo obtengo en formato digital, espero te sirva, un saludo !
Otra forma, yo tengo una capturadora de television en el pc, pues por la entrada auxiliar de la capturadora le meti la señal del vídeo y a grabar se ha dicho!
Vaya tela como posteamos por tos laos el amigo Rodas y yo, a ver que os parece http://www.foromtb.com/showthread.php?177579-Pon-tu-doble-Light-Aqu%ED-!-11-Kg-o-menos-!/page208
Ya que estamos con los videos y fotos REMEMBER, os voy a colgar unas cosillas a ver si alguno se da por aludido....