Esta tambien mola jejeje, fijate en el KAYUKI, que pinta de globeraco tiene el joio, lleva el casco medio metro mas arriba de la cabeza, y con rigida tambien¡¡¡¡ Tu al lado del capitan, que bueno...
oño kike si esto es en las cabañas de la dehesa, en ese año las llevava yom que por cierto fue el último, jejeje que buena
Que ratico mas bueno e pasado viendo las afotos¡¡¡seguir poniendo para que los ciclistas noveles como yo nos pongamos al dia,je,je,je
Si señor buenas fotos, yo tambien tenia una bici de montaña como esas que sigo teniendo para el recuerdo tuneada a spray, herraduras y manillar con refuerzos de medio kilo de peso y hasta un tapa cubo en la rueda delantera que pegaba unos bandazos cuando cogías un poco de velocidad que para matarse, y ahora no paramos de ver pegas a los maquinones de hoy en dia y yo me cuento el primero jejejejeje.
Vo a ver si puedo con una camara digital, enchufando la camara analogica vhs a la digital sin cinta de ahi al pc. ---------- Mensaje añadido a las 00:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:16 ---------- Lo que pasa es que el ordenador no tiene capturadora.
Hola Chilin pues si no lo consigues yo tengo una capturadora la enchufas a la camara VHS y al ordenador instalas el programita y a funcionar,,,,un saludo,,,,,,latanolatanolatano
macho es que estaban baratas las botas look que la llevaban to dios. zulu gracias por el ofrecimiento pero mi cuñao me ha dicho que tiene capturadora tambien. si no me apaño te lo digo.
que tal ésta mañana??? espero que bién que tu otro vicio,jeje....pues eso está hecho, ésta semana viene mal la compatibilidad laboral,jeje, el comportamiento bufff, es un trueno!!!!!!
Muy bien tio, el mejor dia de la temporada....ya te contare, ahora toca entrenar en serio,je,je,je...mañana por la tarde con CR1 y compañia a subir cerros, por si tienes la tarde libre, a las 15.30
coooooooño!!! no había podido verlas antes, por eso no he dicho nada, vaaaaaaya tela, copon bendito(uuuy perdón), que tiempos aquellos....***** juanmi tú eras muy joven y ahora estás hecho un chaval todavía, pero esque yo ahí ya era un hombrecito, maaae mia que viejarraco soy, tio se me han puesto los pelos de punta, haciendo pucheros casi estoy,jeje(por el tiempo pasado) cuantas batallas, sudores y alguna lágrima,jeje pero muchas alegrías!!! y el calibra racing team,jeje jooopeta, con tomás ortega(esa foto es de Lorca que mojamos tú y yo con él,jeje con los wenos) que la mayoría ni les sonará, un **** crack(a nivel nacional incluso), en hellín ganó dos veces, una de ellas me dió el trofeo que ésta en mi casa con los míos,jeje muy buen ciclista y mejor persona, en el 2006 coincidimos en varias carreras del open de Almería(también carreras rally en circuito a to'meter) hice 5º M-30 y él podio en M-40 y rodabamos juntos en alguna, después tomando birras se acordaba de aquella época de mitad de los noventa con nosotros, con la gente de hellín, y su hermano Manuel otro crack que la presión le podía y le freno al salto a nivel nacional. muy buen trabajo juanmi gracias, porque además son fotos que yo ni tengo, siempre he sido muy dejado pa esas cosas incluso ahora,...,muy bueno que Patón también está en algunas, un recuerdo desde aqui para él allá donde esté!!!!
me alegro que se diese bién el dia ese, el mejor, vaaya pillarías algo??? no me lo cuentas en el relevo, me lio a hablar de mis historias(para no dormir, aunque ahora ya voy conciliando el sueño,jejej) y no te dejo meter mojá,jej me tienes que contar que pasó..
A ver si salimos a montar y te cuento, que si lo pongo aquí lo que cacé alguno me dirá que soy un bárbaro, o aun peor un asesino,je,je.
Ufff!!!! No posteo por aquí, desde hace tela de tiempo, pero hoy en la tienda de Juan (El Hellinero) Perico (Rodas) me ha comentado de estas fotos y bueno, no he podido resistirme a dejar este comentario: Veo estas fotos y me doi cuenta de lo inexorable que es el paso del tiempo, hoy no todos estamos en la brecha, pero los que siguen en ella mantenéis todo ese espíritu, RODAS, JUANMI, LIZON, JUAN, ANTONIO VIDRIO, PADILLA, (seguro se me pasa alguno) que incombustibles sois!!!. Seguro que muchas de las nuevas incorporaciones, por aquella época no eran capaces ni de controlar sus necesidades fisiológicas, esto os ayudara para alimentar vuestra humildad, A todos vosotros, (a muchos, ni os conozco) saludos y ánimos, me consta que estáis marcando epoca, una gran época en el mtb Hellinero. Y por ultimo, un gran recuerdo y saludo para PATON, un gran amigo que lo es y que por una discusión jilipoyesca dejamos de serlo por una temporada (Cada día me doy mas cuenta de lo equivocados que estábamos). Saludos a todos, y que no se diga!!!
hola compañero...."que no se diga?", anda a ver si compaginas tú las armas con los pedales,jeje que vas a pasar directamente de vieja gloria al museo arqueológico de fósiles ciclistas,jeje...todos tenemos una segunda juventud yo la estoy empezando a disfrutar(o tal vez acabándola,jeje...ummm pensaré en ello¿?), pero si no la buscas se diluye para siempre,jeje y no hay mas "inser coin" el tiempo pasa inexorable no dirás una verdad como esa, y cuando seamos unos carcamales ya no te valdrá aquello de "a ver si empiezo a montar algún día de éstos..." nos hacemos mayores y la bici aún tiene que darnos muchas alegrías, cualquier tiempo pasado fue mejor(porque eramos más jovenes y viviamos todo más intenso), pero haremos que lo que viene esté a la altura,jej....así que ponte las pilas y saca esa maquina al sol, que brille y recupere vida que no fue diseñada para adornar tu garage,jeje
Pues esta misma tarde he estado preparando la Cannondale, mañana tocara paseo. Y bueno, la bici me encanta, pero creo que no llegare a vivir esa segunda juventud, pero lo que si viviré serán muy buenos ratos con todos vosotros, a otro nivel, pero muy bien. Por cierto, tu de segunda juventud nada! Nunca saliste de la brecha, como dije, incombustible… Saludos…
Hola compañero me estas dando basca de tanto piropo¡¡¡¡¡¡¡lo que tienes que hacer es coger ese pedazo de bici (como dice Rodas) y sacarla que le de el sol.....si no lo haces por ti, hazlo por ella¡¡¡¡ Saludos
jejeje... ---------- Mensaje añadido a las 23:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:05 ---------- eso, eso, quiero sangre,jeje!!!