vuelve a ponerlo que no es valido maikellllll ---------- Mensaje añadido a las 16:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:03 ---------- un puñao, casi mas que las de la flaca, veremos que tal rueda, mejor??? Ya nos lo ira contando de momento rodas.
El domingo O horas,je,je y menudo panorama de semana que tenemos.....de momento hoy lunes no hay salida y mañana ya veremos....
si esque no tenemos ya sentio del humor,jeje o nos hacemos mayores,jeje ---------- Mensaje añadido a las 15:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:56 ---------- hace falta cuadro y horquilla especifico para 29er, a parte de ruedas claro
Hola señoritos,si mis fuentes son buenas creo k un buen grupete esta saliendo a rodar los martes y jueves,como pa hoy ya es tarde haber si me decis la hora y el sitio para el jueves unirme a la gresca,ok.saludos a toitos y a los k no vea estos dias me los cruzare en ontur jeje.
Hola, las salidas son el martes y jueves a las 15.30h, y el martes en btt y el jueves con la seca....salvo alguna cosa rara,rara,rara¡¡¡¡
Bueno os traigo una sorpresita, gracias a "Televisión Hellín" os pongo aquí el reportaje de la IV Marcha BTT Hellín 2010 que hizo nuestra televisión local para cubrir el evento. Lo he subido a vimeo para que lo podaís ver on-line, y para todos los hellineros que no pudieron verlo en su día (como yo) y también para todos aquellos que nos visitaron y no han podido verlo de otra manera. Son unas 2 horas de grabación, y aunque no tiene calidad excelente (lo he comprimido por la limitación que ofrece vimeo) merece la pena verlo, yo aun no lo he visto entero, a ver si saco un ratillo. Saludos! Reportaje IV Marcha BTT Hellín 2010 (Televisión Hellín)
ok gracias mykel que yo tampoco la he podido ver al estar fuera, si pudieras pasarmela a un cd te lo agradeceria, chaoo
Hace tiempo se lo pedí a la televisión, en su sección de pedidos, y me contestaron que lo pondrían. Te la puedes bajar de aqui. Yo lo único que he hecho es unir las dos partes, y comprimirlas un poco para poder ponerla on-line, y los que no quieran bajarlo, lo vean en la web más rapido.
Hola chicos, si no quereis complicaros mucho, tengo el original en dos cd´s, os los puedo dejar para que lo grabeis.