juanmi me tienes que mandar unas cosillas.......... ---------- Mensaje añadido a las 23:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:56 ---------- yo este año me paso a la seca la btt para momentos ocasionales, no tengo muchas ganas de tantos saltitos jajajaja
anda y no protestes tanto que este año vais a solprender mas de uno . bueno chaval el domingo voy solo en my coche que estos an quedado con el espejo ,piensatelo y si quieres te vienes conmigo ,ya hablamos el viernes y me dices algo.
Los motores están calentando,jeje ya verás titos como mejoras esas molestias de aqui al domingo, y encima ésta semana de parón te va a hacer subir los niveles de aceite Jesus tú motor está aperrado, así que quitale los reductores y abrele los difusores que saque los caballos y suba de revoluciones....y sabes de buena tinta que digo con conocimiento de causa,jejej
Hola compay, ya te digo¡¡¡me tengo que quitar la carbonilla,je,je, el domingo a ver si subo las pulsaciones y hago un entrenamiento decente,je,je...: ya hablamos:taz
Bueno chicos, empezamos bien el año, club mas numeroso con mas de 50 corredores, HABEMUS JAMON??? HABEMUS, HABEMUS.... JEJEJEJE, enhorabuena a todos y a disfrutar el domingo.
el domingo me llevo el fugon grande por si al guno k. hechal. al guna bici que pase por la tienda.:taz:taz:taz LIMPIAR BIEN LAS BOTAS QUE LOS VAACELLLLL. FALTA,JE,JE,JE :angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry hoy alas 3.30 en la puelta del TIO con la seca ruta de 80. kilometros. minimo:bye:bye:bye:bye
ola,kike como lleva la guacho, y las cosas por casas ibañes. espero que bien, ya meandicho que tienes curro. espero verte en tobarra, je.je,je
YA ESTAN LOS DOLSALES. PASAL A RECOJER PARA LA CARRERA DE ONTUR:taz:taz:taz:taz:taz EL DOMINGO ALAS 7.45 PARA TODO AQUEL QUE QUIERA HECHAR LA BICI EN EL FULGON::alloreto:alloreto:alloreto EL DNI.TODOS COM EL Y APOR LA PRIMERAAAAAAAAAAAA :bye:bye:bye:bye:bye:bye
YA ESTAN LOS DOLSALES. PASAL A RECOJER PARA LA CARRERA DE ONTUR:taz:taz:taz:taz:taz EL DOMINGO ALAS 7.45 PARA TODO AQUEL QUE QUIERA HECHAR LA BICI EN EL FUL:::alloreto:alloreto:alloreto EL DNI.TODOS COM EL Y APOR LA PRIMERAAAAAAAAAAAA :bye:bye:bye:bye:bye:bye
hoy he visto los dorsales nuevos me parece un acierto. lo de el corralito para la gente que tenga el dorsal de color fosforito . Por que ellos se lo han currado. sus sudores les acostao. Asi que el quiera estar hay que le de a los pedales. Y el año que viene estara ahi. los que esten en el corralito que lo disfruten. Ahora que los que anden y no tengan el dorsal de color van a tener que adelantar.ufff
No se como tendran pensado hacer lo de los dorsales pero me parece una putada y segun como se mire una buena o mala idea, pero ya no queda otra nos toca apretar como locos desde el comienzo para podernos colocar cada uno en sus puestos.
Bueno chicos, enhorabuena a todos los que habeis participado y terminado la primera del año, para mi, se ha visto muy bien de todo. Espero que estas fotos que os adjunto, os gusten y os encontreis, ya que es muy dificil retrataros a todos. www.bicicletaselhellinero.com . Hacer click en Podéis acceder a ellas desde______ y ya dentro btt ontur 2011. A disfrutar.
hola a todos , yo tambien os pongo unas fotos que a hechado mi mujer , un saludohttps://picasaweb.google.com/111847321021828706464/CamaraCarlos#
perdonar pero creo que no e puesto bien el enlace vamos a probar con este y si no funciona lo siento.https://picasaweb.google.com/111847321021828706464/2702201102#
Bueno aqui teneis el video, espero que lo disfruteis. [video=youtube;Gbt-U_Aowzk]http://www.youtube.com/watch?v=Gbt-U_Aowzk[/video]
bueno pues casi todos los hellinero han estado en ontur, pero uno yo me fui a villalpardo ,cuenca, ha hacer la btt de alli, la verdad que una pasada de ruta impresionante mas de 20km de sendas , si 20 km de estas y estaban impresionates de todo habia la verdad pedazo de ruta se han marcado los de btt la estampida , la verdad que me apetece un cambio de aires y ver otras rutas como estas, una participacion cercana a los 200 bikers y sin corralitos jajaja, pues al final un 6 puesto que no esta mal dado mi estado de refriado, bueno ya nos veremos , un saludo paisanossss