CICLISMO HELLINERO

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por CHILIN, 20 Oct 2010.

1. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    tan tan ran tan ta ran tan :bond

2. vij88

vij88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    algo se puede ver o que???jejejjeje

3. JUANMI DR. BIKE

JUANMI DR. BIKE C.C. HELLIN

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya tenemos ruta para este Jueves 31, a la Virgen de la Esperanza, en MTB, si no hay cambios de ultima hora se saldra a las 7:00 de la muralla, con almuerzo propio,
    seremos un puñao. En carretera, aun esta por definir, en tal que se sepa algo ponerlo. Un saludo.

4. BAUTISTA

BAUTISTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como miembro del Club Ciclista Letur dar las gracias a todos los hellineros que participasteis en la marcha btt de letur. Espero que os gustara la ruta, el ambiente, la bolsa y el pueblo. Nos vemos el año que viene y a ver si se anima mas peña.

5. JUANMI DR. BIKE

Me Gusta recibidos:
    27
    Que tal, como terminasteis los valientes que la hicisteis completita?? Me refiero a la ruta de el jueves de la virgen de la Esperanza, yo con ir, ya tuve bastante...

6. p72

p72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Que buena ruta y que bueno el queso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7. BAUTISTA

BAUTISTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Monta alguien en carretera mañana por la tarde?

8. Jordan wrc

Jordan wrc www.piratasdesanjavier.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, se va a quedar para montar mañana Jueves en btt???

9. VIDRIO

VIDRIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El martes por la mañana iré a Yeste para hacer la ruta btt, si alguien se anima.......

10. JUANMI DR. BIKE

Me Gusta recibidos:
    27
    Imagino que sabeis lo de la KDD de este domingo con LOS RODAOS DE ISSO, a las 9:00 en el parque de Isso, con motivo de la celebracion de las fiestas de ISSO, salida en bici de MTB, buena rutica y despues almuerzo, hay que inscribirse, son 5€. Animo, buena mañana de MTB.

11. ni_casi_o

ni_casi_o Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo habia visto y estaba buscando haber si encontraba por algun lado la hora de la kdd, gracias Juanmi.
    Alli nos veremos mañana, sabeis cuantos quilometros son y esas cosas
    un saludo

Y ya que he encontrado el post empezare a seguirlo que me mudado a hellin y siempre esta bien conocer a mas gente para salir a pedalear un rato

12. JUANMI DR. BIKE

Me Gusta recibidos:
    27
    El domingo que viene, dia 24, haremos una ruta larga, para preparar la INMORTAL DE CAUDETE, el proximo dia 1 de julio a las 9 de la mañana este año con 72KM, animaros que ya somos unos cuantos, el plazo de inscripcion termina el dia 28.
    Dos rutas aun por definir,tenemos dos opciones EL CAPITAN, COBATILLAS, TORRETA DEL ICONA, HELLIN, o la de los cuatro puertos, LA GRAJA, EL CUERVO, LA HERRADURA, PRADO PIÑERO Y HELLIN.
    A ver cual sale de las dos y animaros todo el que quiera, buena mañana de BTT, la salida sera a las 8:00 en la muralla, o si lo preferis a las 7:30 para evitar todo lo que se pueda el calor.

13. JUANMI DR. BIKE

Me Gusta recibidos:
    27
    Alguien se anima???

14. olivobike

olivobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Pedro López de Olivobike.com
    Os invito a la II Marcha MTB FIA - Olivobike que se va a realizar el proximo 7 de Júlio en Cortijos Nuevos dentro de las Actividades de Festival Internacional del Aire.

Entrar en www.olivobike.com y podreis ver toda la info, recorrido, perfil, ect, comentaros que con la marcha está dentro de las actividades del Festival, poderis difrutar de multitud de adtividades, exiviciones de parapente, exiviciones de paramotro, exiviciones de helicopteros, zona expo, conciertos, talleres, ademas una vez terminada la marcha tendremos una comida para todos los participantes y entrada a la piscina.

ahhhh otra cosa, hay dos tramos libres con gratificación de un vuelo biplaza para los primero en terminar los tramos ¿os animais a volar?

Un saludo, os espero por estos caminos
    Pedro López
    Más Info http://www.olivobike.com/marcha_fia_2012.html

15. RMTEAM

RMTEAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La de Caudete se atraganta un poco. Un saludo para toda la buena gente de hellin.

16. RMTEAM

RMTEAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto algún que otro Hellinero, " me consta " mañana participa en la QuebrantaHuesos con un par!!!!

17. JUANMI DR. BIKE

Me Gusta recibidos:
    27
    Han participado un buen puñado de hellineros en la quebranta, con muy buenos resultados, y veremos que tal los resultado de los triatletas desplazados a FRANKFURT al ironman
    este fin de semana....

18. JUANMI DR. BIKE

Me Gusta recibidos:
    27
    Que tal por aqui, bueno animo y prepararos, que la segunda parte de la temporada, comienza con mucho ajetreo, empieza el circuito btt y recordar, la segunda edicion de la
    ORIENTABIKE HELLIN. Os dejo informacion para que veais lo completo de la misma. Un saludo.

Joel, no puedo cargar el archivo, a ver que puedo colgar.

Ahora si.
    http://www.orientabikehellin.com http://www.orientabikehellin.com
    Por fin llega ORIENTABIKE HELLÍN 2012. Hellín, nuestra ciudad, vuelve a apostar por la tendencia deportiva emergente en toda España del Deporte de Aventura, facilitando el que se organice aquí la SEGUNDA EDICIÓN DE ORIENTABIKE HELLÍN. El objetivo principal del Evento es dar la oportunidad a todos los ciclistas a que se atrevan a asumir el reto de medirse con la aventura que se les propone.
    En esta Segunda Edición de ORIENTABIKE HELLÍN se van a introducir novedades en el formato convencional para hacer una prueba más dinámica y espectacular, tanto para los participantes como para el público.
    ORIENTABIKE HELLÍN 2012 es una CARRERA DE AVENTURA en MTB en una sola etapa de una duración máxima de 10 horas, con lugares habilitados donde comer y descansar.
    INTRODUCCION: ORIENTABIKE HELLÍN 2012 es una verdadera aventura deportiva, en la que gana quien visita mayor cantidad de Puntos de Control (PC’s). Hay que afinar en las elecciones de ruta, y hacerlo en un orden lógico.
    Los 400 participantes a los que se limitarán las inscripciones, deberán superar importantes desniveles, ascendiendo a algunas de nuestras sierras, visitar algunos de los parajes más pintorescos y recorrer sendas y ramblas típicas de nuestro terreno.
    http://www.orientabikehellin.com
    Por otro lado, tanto ellos como sus acompañantes podrán disfrutar de abundantes alimentos y bebidas, tanto en los avituallamientos como en la salida, la meta y la entrega de premios.
    Teniendo en cuenta que los recorridos obligatorios son asequibles a todo el mundo. El objetivo es visitar el mayor número de los 70 PUNTOS DE CONTROL (PC’s) que se ubican en un área geográfica de unos 70 km cuadrados, dentro de un tiempo limitado a 10 horas de competición.
    Lo más importante es llegar a meta dentro del horario tras haber visitado el máximo número de PC’s con la única ayuda de herramientas de orientación permitidas como son el mapa con los PC’s y la brújula.
    LOCALIZACION: Hellín es un gran pueblo situado en la zona sur de la provincia de Albacete a 60 km de Albacete y a 70 km de Murcia. El terreno donde se desarrolla la prueba es muy variado, combinando pinares y monte bajo, encinares, olivares y viñedos, todo ello surcado por ramblas y sendas.
    MODALIDADES Y CATEGORIAS: El recorrido se realizara en la modalidad de MTB (bicicleta de montaña). En ORIENTABIKE HELLÍN 2012 se puede participar de forma individual o por Equipos de dos componentes (Recomendado) los equipos podrán ser masculinos, femeninos o mixtos, por lo que aplicaremos las bonificaciones pertinentes. Además y
    haciéndonos eco de la tendencia de otros países, se abre la categoría de GPS. También habrá clasificación local.
    Los inscritos al Circuito Sureste de O-MTB, se atendrán a lo dispuesto por su reglamento en cuanto a categorías y demás normas.
    PUNTOS DE CONTROL: El objetivo es visitar el mayor número de los 70 PUNTOS DE CONTROL (PC) que se ubican en un área geográfica de unos 70 Km2, dentro de un tiempo limitado de 10 horas. Los PUNTOS DE CONTROL se dividen en OBLIGATORIOS (PCO) Y OPCIONALES (PCV), debiendo visitar los obligatorios en el orden que establece el organizador y los opcionales en el orden que prefiera cada equipo o participante. Gana la prueba quien visita todos los PCO’s y mayor cantidad PCV’s. Hay que afinar en las elecciones de ruta, y hacerlo en el orden lógico que permita visitar el máximo de puntos posibles, dentro del tiempo permitido. Cada participante decide.
    TERRENO: Las características del terreno son muy variadas con pinares, terrenos de cultivo, frutales, montaña, pantanos, recorrido urbano, etc.
    La diferencia de cotas del terreno va desde los 485 metros en el punto más bajo, hasta los 1035 metros de la cota más alta.
    La Cartografía no refleja la penetrabilidad del terreno.
    Hay una extensa red de pistas, caminos agrícolas y sendas, así como multitud de ramblas y pequeñas trochas, algunas de ellas difíciles de ver.
    El área de competición es de 70 km2. Recordar ser siempre respetuosos con la propiedad privada.
    MAPA: El mapa está confeccionado, a partir de los mapas topográficos y ortofotos del Instituto Geográfico Nacional, con un buen trabajo de campo, prestando especial interés a las zonas próximas a los PC’s y de los tramos de paso más probables entre ellos. La escala es de 1:25.000 y la equidistancia de las curvas de nivel es de 10 metros y el tamaño de los mapas será A4.
    Tendremos varios puntos de avituallamiento solido que serán neutralizados, ya que se situarán en puntos importantes y merece la pena hacer un paréntesis, disfrutar de la pausa y valorar las fuerzas. También habrá un número indeterminado de puntos de repostaje de agua, que podrán ser fuentes o garrafas colocadas por la organización.
    CENTROS DE COMPETICION Y AVITUALLAMIENTOS:
    Los Centros de Competición serán nº1 y nº 2 y estarán situados en el nº 1 el Anfiteatro situado en el parque y el nº 2 en el pabellón Polideportivo Municipal, donde se facilitará alojamiento con W.C. y duchas con agua caliente a disposición de los participantes que lo soliciten.
    Tendremos varios avituallamientos sólidos, de los que todos o parte serán neutralizados, además habrá suficientes puntos de avituallamiento líquido.
    [TABLE]
    [TR]
    [TD="colspan: 2"]Los participantes tendrán cubierta la comida, cena y avituallamientos del sábado. PROGRAMACION:
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="colspan: 2"]Sábado 1 de septiembre
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]22’00
    [/TD]
    [TD="width: 50%"]Presentación y Cronoescalada nocturna al Cuco. Al terminar Byrra-Party en el Budha hasta que el cuerpo aguante.
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="colspan: 2"]Viernes 7 de septiembre
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="width: 50%"]20.00
    [/TD]
    [TD="width: 50%"]Apertura del Suelo duro y recepción de Participantes y entrega de dorsales en el Centro de Competición nº 1 hasta las 23’30 horas
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="colspan: 2"]Sábado 8 de septiembre
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="width: 50%"]07’00
    [/TD]
    [TD="width: 50%"]Recepción de participantes y entrega de dorsales en el Centro de Competición nº 1 hasta las 08’00
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="width: 50%"]08’00
    [/TD]
    [TD="width: 50%"]Reunión y charla técnica en el Centro de Competición nº 1
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="width: 50%"]08’30
    [/TD]
    [TD="width: 50%"]Salida en el Centro de Competición nº 1
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="width: 50%"]*09’30a 15’30
    [/TD]
    [TD="width: 50%"]apertura del Avituallamiento nº 1
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="width: 50%"]*15’30a 18’00
    [/TD]
    [TD="width: 50%"]apertura del Avituallamiento nº 2
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="width: 50%"]15’00
    [/TD]
    [TD="width: 50%"]APERTURA DE META
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="width: 50%"]18’30
    [/TD]
    [TD="width: 50%"]Cierre de Meta Orientabike Hellín 2012
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="width: 50%"]20’00
    [/TD]
    [TD="width: 50%"]Entrega de premios y trofeos,sorteo de regalos, Proyección de imágenes de la prueba y cena de clausura.
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

19. therety

therety Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Esto es un llamamiento para los tenderos de las tiendas de nuestro pueblo:

¡Que alguien le regale a este hombre un inflador pequeño! Y si es posible una mochila para que meta las sogas, la camiseta "técnica", la bolsa de plástico, la cadena y el candado.
    20120829_085732.jpg

20. el piños

el piños Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paisanos, que pasa por aquí es q ya nadie monta en bici x el poblao??
    yo estoy haciendo la temporada en la Francia, la temporada de AGACHALOMOS no de carreras NI COMPETIS FLIPAOS!!!...por aqui solo se ven burricas y algUna me guiña el ojo!!!

pROnto vuelvo a Hellín, se va a hacer la MARCHA O Q??? SI SE HACE POR ANDE TIRA??
    STA ESTO MAS FEO QUE EL CULO DEL AUAAAA!!:rolf

Compartir esta página