Que te cuentas cuñaoooo aquí de momento no a caido ni una gota eso si se esta poniendo un poco nublado, no hay ningun cambio de ultima hora y si miras las paginas anteriores veras comentarios y el grafico de la ruta aunque seguro que ya lo abras visto jejejejeje, hoy nos hemos juntado un monton de peña mas o menos entre 60 y 70 ciclistas faltabas tu, pero si tienes alguna duda tu pregunta que la peña te pone al dia. Dale saludos a la familia que hace tiempo que no nos vemos, tranquilo el domingo ponte a rueda y yo te guio que me e entrerao que no paras.
Tu sin perder el tiempo, el domingo me pongo a rueda tuya que seguro que me arrastras como los formula uno y hacemos podium jejejejeje, tu no se porque estas hecho un maquinonnnn, pero yo me tengo que conformo con llegar a meta entero jejejeje, que la bajada del cuco tela telita. Salu2
Me he ido a Villargordo y he estado grabando, pero no he perdido el tiempo nada mas venir me he marchao a ponerme la vacuna 50 km al cuerpo. dentro de un rato pondre el video que he grabao esta mañana.
hola abuelo esta mañana te he visto que hivas muy bien.yo ya me he apuntado para la del pueblo. ya beremos como se porta mi espalda esta semana yo tengo ganas de hacerla y estar hay con vosotros ha pasar un rato bueno,,,,, lo unico que me vais hadar la del pulpo.3 semanas si hacer nada .pero lo bueno es participar.pon las fotos de hoy,,,,,,
Que ****** a rueda dice? pos no ves que contigo no llego ni al tanatorio!!!!!!! yo tengo que llevar mi marcha y dosificarme si quiero acabar en mejores condiciones que el año pasado que casi me muero, te lo decia por lo que dice la gente que le estaban poniendo una verja en el cuco, era por si sabias algo .... tu ya sabes, la incertidumbre je je je.
Aqui os dejo el track de la ruta de btt de hellin de esta mañana btt hellin 2010 aunque bueno, la rambla que va hacia hellin en la 1º parte no la hemos hecho x los cazadores, y la senda de la subida del pino xq iba ya rebentao, jeje.
zulu es que estas de parto del colorin y la colorina jejejeje y las fotos que estamos todos ansiosos por verlas
ecobravo5 ye era hora que te apuntaras pensaba que veriamos la carrera en la cruz de la langosta y luego un buen almuerzo en los catalanes, y a verla terminar jejeje
Hola a todos, Titos, el domingo si te quieres venir ya sabes vamos a relevos.....je,je,je,dices tu la bajada del Cuco..esa hay que bajarla con mucho ojo, que despues de toda la marcha va uno que no puede ni frenar¡¡¡¡¡ Esta noche intentare apuntarme que anoche no me dejaba realizar el pago
Hola gente,pues ke cansinos con los foticos pero si cuando llegue a casa estaba la señora esperando para pasar el dia por esos Murcias, como para coger el ordenador para las fotos, saca la vara y meda la del pulpo,,,,,,,,ahi las teneis,,,,,,http://picasaweb.google.com/112847052639400138280/FotosDelReconocinientoDeLaBttHellin2010#
Gete pues los dejo el track de la ruta ,,,,un saludo,,,,,,,,http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1289727
Bien aqui esta el videoclip de esta mañana dedicado a todos los que habeis hecho el circuito btt 2010. [video=youtube;j-fNzvu98Ck]http://www.youtube.com/watch?v=j-fNzvu98Ck[/video]
Menudo pedazos de videos que montas, se ponen los pelos de punta!!!!!!!! y ahora que????? nos picas a esos montajes y para la ultima que va a pasar si corres, tienes que inventar algo no puede terminar esto asiiiiiii. Salu2
Chilin: Te has salido con el video....una vez mas hay que valorar tu trabajo tanto para el club como para el Btt Hellinero, Enhorabuena y gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡