Hola a todos, ya se que no es el sitio adecuado y que hay mucha gente que ya lo sabra pero yo como me he enterado hoy pues lo comparto con todo el mundo. Para moviles Nokia hay una aplicacion que se llama sport tracker que funciona por medio de antena GPS ( vale la interna) la cual muestra distancia, velocidades, alturas, calorias quemadas y hasta las pulsaciones ya que es compatible con los pulsometros polar, lo que no se es si con todas las bandas ya que va por bluetooth, aun asi es una caña ya que luego te metes en la pagina e importas tus entrenamientos, tiene como un calendario para visualizar todos tus entrenamientos etc. Lo mejor de todo es que es gratis, se descarga desde la pagina de nokia- ovi tienda, ya os digo me parece bastante imteresante y utily por eso os lo dejo por aqui. Salu2 http://www.sports-tracker.com/#/home http://store.ovi.com/search?q=sport+tracker
Si tienes desactivado el gps-asistido y que a internet solo se conecte por via wifi no te cobran nada, yo lo tengo y lo vengo usando ya un tiempo. va muy bien para marcar rutas.
Como bien dice mykel funciona con la antena gps integrada, tienes que en metodo de posicionamiento solo poner gps integrado en tu movil, aunque si tienes una antena bluetooth externa tambien puedes usarla (menos bateria te gastara el movil), los mapas los coge de ovi maps que tambien te los puedes bajar gratis y actualizados, de tal forma que esto solo usa los mapas que ya los lleva el movil y la antena gps que si no la pones asistida tambien es gratis. Saludos.
Hola gente, ya he hablado con nuestro amigo Juanmi y no hay problema en participar en la carrera. Lo he hecho por la página web y con transferencia bancaria, pero al enviarle el justificante de pago por email tengo que adjuntar mis datos personales o al estar regitrado ya los saben? Saludos.irat
Los ultimos de los que apunto de nuestra peña los he hecho x pago con tarjeta, pero otras veces que he apuntado x transferencia bancaria, a parte de mandarles el justificante de pago escaneado le ponia el dni y nombre de cada participante y con eso nunca he tenido ningun problema (cada participante ya lo tenia registrado en la web). Lo que pasa que hasta que no vayan revisando los e-mails no apareceras como inscrito en la lista, con el pago con tarjeta al instante ya sales. Saludos.
Yo me entere que no podias participar en la carrera porque me lo conto Carlicos, tu cuando tengas algun problema o duda no dudes en preguntar que siempre hay alguien que te pude ayudar, el domingo nos vemos.
con que mandes la referencia de inscripcion, te sobra, ponla en el justificante bancario antes de escanearlo y lo mandas. La referencia te sale al preinscribirte en la web. Mayores de 16 años, y que esten preparados, pueden partticipar en la ruta, se trata de disfrutar de la marcha y de la gente que se va a juntar aqui este domingo, no de padecer. Animo y a teminarla.
hola alvaro,me alegro por ti ,esperemos que ya estes mas contento que sabiamos que estabas un poco jodio por ese tema ,pues ahora a meter caña,pero no mucha! je je . enorabuena,un saludo
Hola titos , ayer estuve en tu taller pero no estabas ,el jueves me pasare por alli que ultimemos detalles ,salu2
hola, como va el asunto?? ultimando ya el filo de los cuchillos???jejej...está mañana la hemos hecho enteretica y ya van...(bueno varias veces,jeje), con éste aire que hace, y la verdad que es larguica,jeje....pero bueno habrá que enchufar el "control de velocidad" pa no pegar reventon,jeje....así que ya sabes "kayu" si me ves el culo es porque voy con efecto retardo,jeje y en cualquier momento o salimos follaos o explotamos,jeje....nos vemosss!!!
Ya estan los cuchillos afiladisimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡y valla tres dias que llevamos de aire para afilar je,je,je.....este mediodia he hecho la primera parte y va ser una primera parte para regular quien sepa.....ya los entrenamientos estan terminados, es hora de recuperar y esperar, esperemos que no pege tanto el aire el domingo, si no la segunda va ser entretenida. Por cierto, Juanmi y Juan, muy bien señalizada, como se pierda alguien es pa matarlo¡¡¡¡¡¡¡ Suerte a todos y saludos.
Pues la verdad que esto se va de madre. ahora que si solo son las 13 mejores sin puntos adicionales estara bien. Pero si es con puntos adicionales la gente se va ha quemar con tantas marchas.