ciclismo + pesas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por gavroche, 18 Ago 2011.

1. sgalan

sgalan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la mtb no se si será mejor hacer pesas o no... pero para el tronco superior siempre va bien, a parte de la forma física, para fortalecer la zona lumbar y asi evitar posibles dolores de espalda que con la edad pasan... lo malo de ciertos ejercicios (o al menos a mi) que al hacer trapecio despues me pasa factura en la mtb y se me cansan las verticales el doble! por el resto , de lujo!
    Ademas siempre gusta verse algo musculado para ir acorde con las piernas! y sobretodo comer mas de la cuenta pero bien!!!

2. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Vamos a ver, el objetivo serian 65kg, creo que 65kg no es precisamente ser un bisonte, seria ganar aprox 5kg, que alguno lo gana en navidad (aunque no en musculo) y el objetivo no es conseguirlo en un mes ni en dos si no a la larga.

Hago bastante ciclismo pero ni mucho menos a nivel profesional, asique tampoco me importa bajar un poco el entrenamiento de bici.

Y en general parece que sois bastante tremendistas, repito que el objetivo es ganar algun kg, y una vez ganado ya ir definiendo, quitando la grasa y dandole calidad, y sin un plazo de tiempo, no hacerme culturista en un mes.

Por el momento he comprado unas pesas y voy notando mas fuerza en los brazos, pero esperare hasta el invierno para dedicarle mas tiempo.

Última edición: 16 Sep 2011
  3. sgalan

sgalan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo con los objetivos fijados! ahora a parte de darle a los pedales... a mover hierro!

4. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Hombre, te centras o en musculacion o ciclismo, eso ya cada uno; pero puedes hacer los 2 deportes por supuestisimo. Yo centro mi actividad en el gimnasio, la bici es un mero hobby y modo de divertimiento en la naturaleza, para otros sera al reves, dando prioridad a la bici. Y os aseguro q no tengo cuerpo de ciclista jaja

5. Rubdahaka

Rubdahaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    uff pesas+bici=ni fondo de cardio ni musculos
    se recomienda estar en forma con las pesas para la bici para tener algo de fuerza pero no musculotienes que saber que quieres tb depende del cuerpo de cada uno pero como dices si te pones ha hacer pesas como loco lo notaras mucho en la bici como te baja la resistencia la fuerza...pero si kieres un poco de todo liate en casa con mancuernas fexiones en el suelo se pueden hacer muchas cosas....

6. atopebike

atopebike Sin frenos member

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo el mismo caso que tu Gavroche,monto mucho en bici,soy un tirillas mido 171cm y de peso rondo de 52 a 54kg,Y llevo 4 meses en el gimnasio en el que hago pesas(De lo que me mandan me tomo más en serio el dorsal,pecho y espalda,piernas,abdomen y lumbar.creo que biene bien para manejar la bici)y aeróbico de 15´minimo a 30 máximo,voy minimo 4 días a la semana y no he ganado ningún kilo pero si que me veo un poco más fuerte,eso si también noto que cuando salgo se me cansan las piernas mucho antes.
    No tengo ni idea pero tu preguntas las tengo claras
    Si es recomendable hacer bici pero el día que hagas pierna no salgas o haz algo llano con una cadencia alta,yo el dia que hago pierna después suelo hacer 15´ de bici de spining pedaleando rapido sin hacer fuerza en las pedaladas dejandome llevar con la inercia.
    Yo lo he echo aparte que me canso antes y no tengo tiempo para hacer 2horas de gimnasio y 3 o 4 de bici,me gusta más salir en invierno ahora me voy a desapuntar y voy a darle caña a la bici y me pillaré un bono de piscina
    Mi pregunta es¿Hago bien?Soy un crack subiendo y lo quiero seguir siendo.

7. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Tu lo que eres es muy modesto :p coñas aparte... creo que viene mejor la natacion para la bici que las pesas... aunque siempre nos gustara vernos con volumen en los brazos y pecho jejeje

8. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Para subir peso no hay solo que entrenar.. tambien hay que comer (y mucho, ya que por genetica te va a costar coger kilos) y descansar minimo 8 horas.

Compartir esta página