Ciclismo sin dieta

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por jose -tuareg-, 23 Jul 2010.

1. emiliedu

emiliedu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Plenamente de acuerdo con destroyer 1707
    Perder peso = consumir más calorías de las que se ingieren. Si haces deporte pero te atiborras a "guarreridas" incluso hay personas que porque hacen deporte moderado consideran que se pueden permitir la licencia de comer más y obviamente consiguen el resultado contrario al deseado. Si no entras en balance negativo de consumir más calorías de las que ingieres, no bajarás de peso.
    No se trata siempre de hacer una dieta rigurosa, sino controlarse un poquito el tipo de alimentación y no irse a la cama con el bombo lleno. El deporte ayuda siempre porque conlleva un consumo de energía y por tanto de calorías. Esas calorías son tomadas del cuerpo de la grasa en aeróbico moderado y de los carbohidratos en los ejercicos intensos. Para los que padecemos sobre peso, o lo hemos padecido, siempre conviene hacer algo de dieta, y especialmente como se ha dicho, cambiar hábitos alimentarios, y esto acompañarlo con deporte continuado. Yo estaba en 89, 90 y ahora me mantengo en 71, 72 kg. Buenos hábitos, de alimentación y de ejercicio físico.
    Salud

Última edición: 25 Jul 2010
  2. jose -tuareg-

jose -tuareg- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por haberme aclarado mucho mas las dudas que tenia sobre el ciclismo y la alimentacion. Por lo tanto tengo claro que llevando una vida saludable ,aunque aveces cometemos escesos, y haciendo deporte a la larga todo tiene su recompensa. no hay fruto sin sacrificio.

Compartir esta página