os digo lo mismo que el compañero,yo tampoco puedo estar pero si dejáis una dirección...Se intentará hacer lo máximo para apoyar y difundir el tema un saludo!
Qué pasa Xabier, como van esas rutas por el norte de nuestra tierra?? jejejeje. En el primer mensaje ya tienen puesta una dirección postal para hacer el envío de los tapones. Echale un ojo y a enviar tapones como para totar una vaca!!! 1 saludete amigo mio!!!
yo creo que no estaría de más informar cada uno a su ayuntamiento,sobre todo los que vivimos en pequeños pueblos, así ellos pueden hacerlo saber al mayor número de personas,de todas maneras las redes sociales hoy en día mandan,así que no creo que sea difícil conseguirlo
ya, me he dado cuenta después de postear,que tal estamos?trataremos de reunir lo que se pueda a través de la asociación
Muchas gracias a todos por vuestro interés y colaboración. Se respira la solidaridad y el buen compañerismo que reina en este deporte. Seguiremos reuniendo todos los tapones que se pueda. Saludos a tod@s
Bueno, pues se aproxima el dia clave, el domingo estaremos a partir de las 9.00h en la fuente del muelle, (Barcarrota), para recoger cuantos tapones de plástico nos querais acercar con vuestras bicis, ya sea de montaña o de carretera, tambien deciros que habrá una pequeña ruta de btt, de distancia corta y dificultad baja, ya que me han dicho que algunos vendrán a pedalear con nosotros y de paso colaborar, Gracias a tod@s.Nos vemos el Domingo.
Gracias a to@s los que habeis colaborado, en especial al grupo de Almendral, al club ciclista Santa Marta, y como no a Os Pelinhas, por toda su aportación, tambien hay un señor que se llegó en moto y nos entregó tapones, decir que se sigue recolectando más tapones, los podeis enviar al ayuntamiento de Cañaveral de Leon, eso sí me gustaria que en el envio, pusierais, Ciclismo Solidario,así sabrán de la solidaridad ciclista, gracias de nuevo a tod@s.
Hasta cuando se pueden enviar los tapones? es por apurar apurar el plazo y enviar el paquete más lleno. Si hay alguna cuenta abierta la podíais poner . Enhorabuena por el éxito de la quedada.