el video de casfnar refleja en imagenes lo que se dice en palabras en el post. creo que salir solo por el monte con tu bici es algo especial. no es que salir con amigos no me guste, ni mucho menos, pero quando vas a tu ritmo, por los sitios que te gustan si pensar en otra cosa que no sea eso... yo no se si es espiritual, pero es fantastico!!
que video mas bueno!!! me acaba de poner las pilas, ahora que me estoy preparado para salir con la bici en un rato..... a darlo todo chicos!!
+1 - Deporte es igual a bienestar. - Quitas tensiones, estrés, renuevas ánimos, continuamente aprendes a superarte cada día - Comprendes que las barreras son subjetivas y que dependen del coraje de cada uno.j Lo que ayer era imposible hoy es superable. Si estás quieto sin hacer nada retroalimentarás tus frustaciones y tus pesares. Haz deporte y transmitiras y dejarás a la madre tierra tus malos rollos. Ella estará encantada de que asi sea. Por todos los pueblos indígenas que viven directamente en la tierra son tan felices. Dios, nunca la verdad ha estado tan clara y todos tan ciegos.
Recuerdo hace 12 años que la más humilde bici del Carreful, de esas que llevaban frenos cantilever de plástico, me salvó de un momento personal y profesional horrible. Compañero, creo que has entendido el alma de este asunto de salir con una bici de ruedas gordas y ponerte de polvo y de barro hasta las trancas. Felicidades.
hola,,,,jaap73 muy bueno tu aporte y definicion de nuestras salidas a solas,me pasa siempre que salgo es como estar de acuerdo con y en complicidad con cualquier elemento de la naturaleza,,,incluso un moñigo de vaca jajaja en serio lo pisas y dices bueno el estaba primero que yo si lo pisas en la ciudad te cagas en la pm, y como bien dices no todos estan de acuerdo contigo o no te entienden,yo si,saludos muy bueno el video,que aprendan algunos a no contaminar y disfrutar
Gracias por tus palabras, lo del moñigo espectacular :grin:. Hago otra reflexión del mundo del la bicicleta. Cuando vas en coche dicen que la mayoría saca su lado mas oscuro, sin embargo al subirse a la bici estimulamos la fraternidad da gusto cruzarse con cualquiera que lleve una y ver que subiendo o bajando la inmensa mayoría nos saluda, nos da ánimos incluso si estas en problemas no dudan en pararse y echarte una mano. Lastima que al bajarnos de ella y en nuestra vida común no sigamos siendo así, ya que si transladaramos esas fraternidad a nuestra vida seguro que tendríamos un mundo mejor. Saludos
pedazo video, y no digamos el lugar, es precioso, os fijasteis el el portabicis que lleva el todo trreno, nunca lo habia visto igual, me parece muy comodo, sabeis algo de ellos, saludos
Lo más increíble de este deporte, es que empieza siendo una afición o poco más y acaba convirtiéndose en una forma de vida, de la que si eres un poco inteligente acabas aprendiendo muuuuuuuuuchooo. Un saludo.