Yo muy pocos este año, en Abril tuvimos a Claudia, y de capa caída, ya que de momento nos absorve todo el tiempo, y las siestas se reducen a media hora, así que ni las puedo aprovechar.Espero que algunos hayáis pasado por eso y me digáis.. "Tranqui, eso es al principio..."
tu niña todavía es pequeña, ya verás como cada vez será mejor, te irás "liberando" un poco más y ella será un poco menos dependiente; o sea, más bici para ti :mrgreen: y si, muchas lo dejan, es que sin ayuda....... yo lo retomé cuando el pequeño tenia 2 ó 3 años. un besote no es tan admirable, es cabezonería. lo tuyo también lo es, admirable, a ver que tal te va de "pro". ánimo!!!! y ánimo a todos, que salir siempre cuesta y muchos son km solitarios
Acabo de adquirir la licencia de soltero pero durante dodo el anho he estado con novia y sobre unos 8000 kilometros, eso si, mi ex vivia en espanha y yo en Inglaterra, asi que no me "robaba" mucho tiempo. Saludos
Admirable lo de "nuestras" chicas foreras, un ejemplo para nosotros. Messiah666, un genio creando temas interesantes. Que envidia me dais... todos tan jovenes... je,je, al grano, grano: Casado 25 + 4 años y 2 zagales chico 21, chica 17 ahora entre 5000-8000 km. pero hubo una epoca cuando eran pequeños que salia muy poco y me puse como un tonel.
Soltero y sobre los 8000-9000. Si el año que viene no me echo novia pués espero pasar de los 10000. :rocker Salut !
casado con dos hijas, supero por poco los 5000 km pero se ha de tener en cuenta que de enero a finales de marzo estuve en el dique seco por lesión
Espero que tengas mucha paciencia y que te entiendas muy bien con tu mujer porque es muy duro, pero muy bonito. Con respecto a la bici, entre el trabajo, los pequeños y la carita que hacia mi mujer te das cuenta que te quedan muchos años para hacer bici pero que lo que vas a pasar ahora con tus hijos ya no volvera. Asi que tu decides
casado y con una niña de casi tres años, el primer año broncas porque salia domingo si domingo no,(trabajo los sabados).el segundo año tube un pequeño paron, y ahora mi mujer se a animado a correr entre semana y hemos hecho como un trato, yo salgo a correr entre semana al mediodia, trabajando diez horas!!! y ella sale tarde si tarde no cuando yo plego de trabajar y me quedo con la peke , y asi tengo los domingos que yo quiera para salir en bici, y la sigo animando para que no deje de correr porque a parte de que es sano,esta montada en el mismo tren y ya no le parece tanto problema a esto de salir tanto en bici
mensaje recibido e imagino que al final lo primero será lo primero y se hará con mucho gusto. Y ¡a os contaré gracias y un saludo
Soltero sin novia, 8320 kms este año. Apenas tengo tiempo para el trabajo y los deportes, el ciclismo es el que me consume mayor tiempo y en mi zona no veo a nadie mas, en la piscina son puras señoras y corriendo tambien gente mayor que yo. Mala suerte tengo. Se busca novia ciclista. :flores
Q suerte, en Galicia hay pocas, eso si a las de Vigo las tenemos fichadas para la grupeta. Son unos soletes. Sois una "Especie" muy cotizada, jejeje Las tenemos en palmitas, son las unicas q nos ponen en orden. Se queda alguna o pincha y para todo el mundo de inmediato. Me pasa a mi y aceleran todos, jajaja La verdad es q se hace agradable su presencia, y no creas q son cojas... q nuestra grupeta es de las q andan, uno de los q empezo con nosotros se estrena este año como Pro en Portugal En este vinculo puedes ver a Maca. Este año 10 majaras nos pegamos casi 300 km en un dia... y a que no adivinas quien coronó en 3 posición. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3635527#post3635527 Me hace gracia cd vamos a las marchas y hay alguno que la mira con sorpresa diciendo "esa q pinta aqui" El año pasado nos pasó en los Lagos, nos juntamos una grupeta grande rodando hacia Cangas de Onis, la gente la miraba extrañada, pero mas se sorprendieron cuando giramos en el Santuario y comenzamos a subir y vieron como los iva dejando atras, jejeje 8:30 en tu primera temporada en bici???? *****, cd lleves un par de ellas a ver quien te tose. No te creas q hay muchos ciclistas q bajen de ese tiempo en su primer año en bici. Eso q os cuiden bien q sois un estupendo ejemplo, a ver si se animan más chicas, que los gyms estan petaos de chicas pedaleando pero ninguna se anima a bajarse de la bici de spinning y a salir al aire libre Besitos
Je,je, aquí estoy yo, con dos hijitas preciosas de 5 y 3 años y haciendo 10001 km al año, eso es más de 10000 no??, pero me va justo , justo, y pasando muchas calamidades para hacer 10000, madrugando, sin comer, horas intempestivas, en fin lo típico... He votado en la categoría de 5000-10000 porque he pensado que aunque me salgan 10200... no es más de 10000kmk. Saludos:-D