Ciclismo Y Pareja

Tema en 'General' iniciado por Messiah666, 13 Dic 2007.

?

KILOMETROS Y PAREJA

1. SOLTERO SIN NOVIA -5.000 KM

15 voto(s)
    6,1%
  2. SOLTERO SIN NOVIA 5.000 A 10.000 KM

21 voto(s)
    8,6%
  3. SOLTERO SIN NOVIA +10.000 KM

13 voto(s)
    5,3%
  4. SOLTERO CON NOVIA -5.000 KM

27 voto(s)
    11,1%
  5. SOLTERO CON NOVIA 5.000 A 10.000 KM

33 voto(s)
    13,5%
  6. SOLTERO CON NOVIA +10.000 KM

17 voto(s)
    7,0%
  7. CASADO SIN HIJOS -5.000 KM

10 voto(s)
    4,1%
  8. CASADO SIN HIJOS 5.000 A 10.000 KM

15 voto(s)
    6,1%
  9. CASADO SIN HIJOS +10.000 KM

7 voto(s)
    2,9%
  10. CON HIJOS -5.000 KM

38 voto(s)
    15,6%
  11. CON HIJOS 5.000 A 10.000 KM

38 voto(s)
    15,6%
  12. CON HIJOS +10.000 KM

10 voto(s)
    4,1%
  1. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Este tema es muy interesante, deberiamos hablar de como lo llevamos con las parientas cuando toca cambiar de flaca o hacerle algun arreglillo y gastarnos una pasta. Yo estoy ahora en esa situacion y no se como plantearle que mi presupuesto inicial de 1800 eurillos se han convertido en una bici que estoy esperando de 2350. Que Dios me pille confesado

2. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Yo por ejemplo no tengo problemas con la pasta, yo me gasto en la bici lo que me da la gana, para eso trabajo,cuando nos fuimos a vivir juntos, y luego nos casamos hicimos una cuenta conjunta, donde metemos todo el sueldo menos 100€ al mes que es para gastos que nos de la gana, asi si ella se compra 10.000 pares de zapatos y bolsos yo solo me quejo porque ya no hay espacio en casa, y yo me gasto lo que quiero en la bici y ella solo se queja de que siempre esta en medio jejeje

3. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Soltero,sin novia..mas de 12.000 kilometros...es lo que pasa por tener tanto tiempo libre..jajajaja :whistle :whistle :whistle

Tengo una novia,pero tiene ruedas en vez de t...s...jajajajaja

4. GS

GS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por los ánimos.

En mi "vida ciclista" he estado andando en bastantes pelotones, y la verdad es que en todos he estado muy bien cuidada. Siempre he sido la nena del grupo. A parte de ser chica, como siempre he sido la más jovencita... pues creo que he despertado el instinto protector de muchos compañeros jeje

La verdad es que no me puedo quejar. En todas las rutas que he hecho he tenido buenos gregarios acompañandome. El tiempo que hice este año en la quebrantahuesos, se lo debo a mi gregario carlitos, un buen amigo. Que terminara una ruta (la vitoriana) se lo debo a Neuro y a Iñaki revolt....

En muchos puertos muchos foreros me animaban para hacer que ese sufrimiento no pareciera tanto.

Y es que con estas ayudas el ciclismo se hace más fácil, aunque voy a reconocer que al principio me enfadaba mucho por tanto mimo (no aceptaba ayudas), ahora me siento más que orgullosa de recibirlas.

Muchos ánimos a tu amiga, que siga disfrutando tanto del ciclismo. Y cuidarla bien eh!

5. GS

GS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y que siga! jeje me resisto a tenerlo, por lo menos de momento. Un besote!

6. Bunburysta

Bunburysta Enrique Bunbury

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Ahí va mi primer mensaje.

Menos de 5.000 Km en el último año y sin pareja por supuesto. Es lo que tiene ser un culo inquieto. Por desgracia tengo muchos hobbies (guitarra, montaña, ciclismo...) y no puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría a la bici...ni a las señoritas, pero este año "Baskonista" me está tentando para entrenarme algo más y espero llegar a los 5000.

Agur a todos. :eek:la2

7. padrino

padrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo entre mujer hija y curro he tenido que dejar de comer para montar, y la mitad de los dias algun ********** me jode mi momento...

8. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría ser soltero para poder hacer más km, pero luego compensa la novia eh, juer que dilema!!! jejeje

9. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.852
    "Tranqui eso es al principio"... Luego es peor :meparto

No en serio, luego se va estabilizando. De todas formas siempre puedes acordar/negociar que te dejen tiempo para salir en bici aunque sea una vez a la semana. Lo que sí tienes que hacerte a la idea es que ya no es como antes. Pero eso no quiere decir que sea peor. Yo he renunciado a muchas cosas por mi hijo y, aún así, no lo cambiaría por nada... De hecho en Mayo me llega el segundo :saltarin

10. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.852
    Si no tienes confianza con tu mujer... Mi caso fue similar(me he comprado bici nueva este año) y el presupuesto pasó de 1.600 a 2.000 a 2.400 y, finalmente, 2.800... Lo que le dije fue la verdad, que era la bici de mis sueños y que todo el día trabajando y no poder permitirme un capricho, caro eso sí, pero al fin y al cabo lo amortizamos con lo quela usamos... En mi caso era, incluso, un poco más difícil porque me compré una nueva hace casi 3 años, pero mi obsesión con el carbono pudo más...
    De todas formas, hay mucha gente que se gasta 2000-3000 € en las Vacaciones y sólo les dura una semana, mientras que la bici es para muchos años...
    SUERTE!!!!

11. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.852
    Sííí JAJAJA... pero por suerte no todo es la bici

12. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    pues yo casado sin hijos... costumo hacer entre los 6000 a 8000km..
    mi mujer es una santa..:mrgreen:

13. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    lo mismo que yo, je,je, a lo mejor nos podríamos haber casado juntos y así no habría peleas y haríamos 20000 km (cada uno).:) :) :)

14. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Soltero y sin novia, hago los km que me salen de los mismísimos :mrgreen:

Cada vez que he tenido novia, he tenido también problemas con ello, y que conste que tengo claro que si estás en pareja has de estar dispuesto a ceder en cosas para ganar otras...

Será que he tenido mala suerte hasta ahora con esto, porque a mí me parece que mis novias han sido bastante absorventes, parece que a veces se ponían celosas con la bici.

A Dios pongo por testigo que si alguna novia quiere "hacer carrera" conmigo (y yo con ella, claro) ha de saber que la bici forma parte de mi vida, y que de hecho ya estaba antes de que ella llegara. Si no entiende eso... carretera y manta.

15. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Casado, con dos niñas de 13 y 9, anualmente sobre los 9.000-10.000 kms., mi mujer con la bici sin problemas, eso sí, al principio no se acostumbraba, pero ahora incluso me anima a salir el dia que estoy perrote en el sofa, no se si sera para que la deje tranquila y vea la novela o para que me tenga mantenido en linea...., jejejejejej.

Saludos.

16. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo os voy a contar mi caso que es un poco peculiar. Pasé de hacer 15.000 Km. al año a dejar la competición y colgar completamente la bici por diversos motivos (tendinitis, lesión de clavícula y la universidad). Estuve dos años en los que no toqué la cabra ni para ordeñarla. Entonces conocí a mi novia y fué ella la que me animó a volver a montar y desde entonces cada año voy subiendo un poco más el nivel. Desgraciadamente la falta de tiempo me impide pedalear todo lo que quisiera pero la verdad es que tengo tanta ilusión y ganas como el primer día. Desde aquí quiero darle las gracias, eres cojonuda María.

17. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    No te falta parte de razon. En una relacion hay que ceder en algo. En mi caso, de mis dos aficiones de soltero: la bici y el futbol (tanto jugarlo como ser socio de un equipo), podian llegar a absorberme buena parte del dia.

¿Solucion? Ceder en la mas "traumatica" en cuanto a tiempo, es decir, el futbol. Asi, las mañanas de los findes las puedo dedicar al ciclismo, y en cambio, las tardes han de estar disponibles para los dos (a lo que no me opongo, dede luego).

Eso hace que esos dominguitos al sol en el estadio hayan pasado a la historia. Y es que, muchas de las veces, ir a un partido y todo lo que supone, te lleva mas tiempo que una salida apañada en bici, aparte de ser a unas horas que te parte mas el dia libre.

18. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    y las solteras, o solteras con novio, anden o no en bici? Tendra relacion tb? Digo yo que hay chicas que montan en bici y a sus novios no les gusta, no? y mi chico que le gusta la bici tanto como a mi y entrena conmigo? :melopien:

19. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Sería bastante aplicable a cualquier miembro de la pareja con respecto al otro. Lo que pasa es que es mas fácil que sa el hombre el que monta y la mujer la que no. Pero casos al contrario claro que hay, y yo aplicaría parecidas consideraciones.

20. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo pondria en la encuesta: Monto siempre que quiero, entreno con mi pareja jeje

Compartir esta página