Buenos días y un cadencioso y caluroso abrazo a todos en esta época de ingesta desmedida de todo tipo de fritongueo y aceite requemado en cualesquiera de las terrazas regentadas por asiáticos sin carnet de manipulador de alimentos, bien, me gustaría saber si estoy reventandome combinando el ciclismo de carretera con el ****** running, lo cierto es que el plan sin entrenador homologado es el siguiente: Lunes running, martes bici, miercoles running, jueves descanso, viernes bici a soltar, sábado con todo el odio a destrozar a mis colegas, domingo running. Que os parece???, a mí me está funcionando, tengo más fuerza en las piernas, eso sí las tengo como botijos y me duelen un poco las rodillas, no quiero quedarme inválido y sospecho que estoy autodestruyéndome inflingiendome tal castigo, aunque estoy desconcertado porque por otro lado parezco una máquina de recoger cereal moviendo platanga, ayudame compañeros, alguien lo ha probado?, por cierto saldo una hora a correr a ritmo bajo, como a trote, vamos que parezco a veces que no esté bien de lo lento que voy.
Está claro que vas a rebentar tus venas de tanto odio y cadencia contenida. Te aconsejo un avituallamiento de chorizos fritos para tener un plus de furia asesina. Eso sí, ten cuidado de no dar positivo en un control.
No te conozco mas que lo que leo por aqui..... y no tengo ni **** idea de alimentacion, entrenos ni na de na. Pero tu caso es muy facil de arreglar..... TIENES QUE ****** MAS..
De ****** nada, el entrenamiento es bueno, pero tienes que desterrar el sexo de tu vida o sufrirás daño en el cuadrilátero inferior de arriba del corazón. Como mucho puedes meter una pajilla el jueves, pero sin fantasear demasiado, te imaginas haciendo el misionero con la luz apagada, y a lo español, no más de 5 minutos de manivela.
creo que te quedas corto, ahora con el calorcito, mete una buena sesión de piscina por las mañanas, justo antes de ir a andar. Con media hora será suficiente para estirar espalda, afinar brazos y apretar el culo. La natación define, no lo olvides. Y los tallajes de los culottes son prietos.
No sé, creo que te falta empujar a lo bestia, con todo el odio y la furia contenida y ácida. Ya lo decía el tío de la vara "No es bueno que la vara se quede con veneno dentro"., por supuesto con la cadencia apropiada. Bici, empujar y correr. Vida soñada Y resibe un saludo, compañero. Sabiendo que a la hora de la verdad le das de narices, haces esto mas entretenido
Pero que es eso de salir a soltar? Tu no decías que había que salir siempre a morir como si no hubiese mañana? Te esta aflojando el verano y sus canciones pegadizas?
Gracias a todos por vuestras desinteresadas reflexiones y consejos deportivos, me ha quedado todo claro como el agua, lo cierto es que vosotros sois los causantes de que todos los días coja con todo el odio ciclista del mundo la bicicleta y me inmole a 40º por las carreteras comarcales y locales, no voy a parar de ****** hasta que me parta el frenillo y desde luego cada vez que salga a correr haré sprints de 20 km hasta caer víctima de un ataque al corazón, un saludo a todos y feliz verano, un cadencioso abrazo.
Cómo se nota que no tenéis ni **** idea de nada. Que es eso de correr? Eso es para los cobardes. Y lo de descansar vale, pero el día de descanso te haces tu buen paseo de 200km y 8000 de desnivel (vamos, lo que yo hago al ir a comprar el pan) pero sin calas eh, solo calzado normal, que si no apretás más de la cuenta y no descansas. Como complemento recuperador, una cerveza por vía rectal y a correr (que siempre he dicho que correr es de valientes)
tio no conocia este odio ciclista primaveral desenfrenado.... el otro dia en un chillout muy cool una chica al verme las patas morenas a roales y los brazos de la misma guisa me dijo: descarga tu furia ciclista en mi! si hubiese leido este post antes... por que le di dos *******...