he visto que algunos lo hacen, pero detrás de un coche que supongo va atento al ciclista para informarle...
Hombre, sí que la hay... si tu te fostias contra el camión, aunque no sea culpa suya, al camionero le haces una putada. Sin comerlo ni beberlo alguien se le estampa contra el camión y eso da muy mal rollo. Si tú te tiras por una trialera pues... al único que jodes es a ti mismo. Yo muchas veces pillo el rebufo de camiones con la de carretera, nunca he llegado a ponerme a 100 pero sí a 70-75 en llano. Es acojonante, en cuanto pillas el rebufo.... vuelas!!! Es algo mucho más normal de lo que parece si estás acostumbrado a salir en carretera, no por ello exento de riesgo. Lo que tampoco me parece muy normal es algunos comentarios que he leído por aquí, *****, que parece que tengáis ganas de que se estampe contra el camión...
yo también hago carretera y aprovechas cualquier rebufo...por eso digo que hay muchos puntos de vista.... cuando te lanzas por una trialera o por un camino de montaña enmedio del bosque, nunca sabes si te vas a encontrar a gente andando o a otro ciclista en un cruce...o vete a saber....
Yo estoy contigo, y sobre todo si hay que aprovechar rebufos. Yo no veo descabellado un trascamión o un trascoche... vamos, un trasloquesea. Pero sí que creo que en caso de ***** metes en un buen marrón al camionero. No tiene culpa alguna pero siempre es un mal rollo un accidente.
Este es como los típicos que se pegan a la parte de atrás de mi autocaravana durante un buen rato y me hace ir pendiente cada dos por tres por la cámara trasera de que no se estampe cada vez que freno... listos y graciosos hay en todos lados..
pa haberse matao!!! eso no es " super guay " eso es un mas peligroso que muchas cosas de las que nos quejamos, los errores de los conductores esta bien comentarlos, pero ojo!! con los de los ciclistas no hay que ser menos, este es un GRAN ERROR
a mi tambien me ha pasado que bajando un puerto un coche se me ponga a dos metros o menos de mi rueda trasera, tengo que sacarlo en video algun dia.