Ciclista a 100km/h detras de un camion...

Tema en 'General' iniciado por birtox, 19 Feb 2012.

1. chuchi1987

chuchi1987 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    he visto que algunos lo hacen, pero detrás de un coche que supongo va atento al ciclista para informarle...

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Hombre, sí que la hay... si tu te fostias contra el camión, aunque no sea culpa suya, al camionero le haces una putada. Sin comerlo ni beberlo alguien se le estampa contra el camión y eso da muy mal rollo. Si tú te tiras por una trialera pues... al único que jodes es a ti mismo.

Yo muchas veces pillo el rebufo de camiones con la de carretera, nunca he llegado a ponerme a 100 pero sí a 70-75 en llano. Es acojonante, en cuanto pillas el rebufo.... vuelas!!! Es algo mucho más normal de lo que parece si estás acostumbrado a salir en carretera, no por ello exento de riesgo.

Lo que tampoco me parece muy normal es algunos comentarios que he leído por aquí, *****, que parece que tengáis ganas de que se estampe contra el camión...

3. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    yo también hago carretera y aprovechas cualquier rebufo...por eso digo que hay muchos puntos de vista....

cuando te lanzas por una trialera o por un camino de montaña enmedio del bosque, nunca sabes si te vas a encontrar a gente andando o a otro ciclista en un cruce...o vete a saber....

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Yo estoy contigo, y sobre todo si hay que aprovechar rebufos. Yo no veo descabellado un trascamión o un trascoche... vamos, un trasloquesea. Pero sí que creo que en caso de ***** metes en un buen marrón al camionero. No tiene culpa alguna pero siempre es un mal rollo un accidente.

5. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    es como si te llevas por delante a un pobre señor que va paseando por un sendero...;)

6. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    Ciclista **********.

7. Pikadillo

Pikadillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    Este es como los típicos que se pegan a la parte de atrás de mi autocaravana durante un buen rato y me hace ir pendiente cada dos por tres por la cámara trasera de que no se estampe cada vez que freno... listos y graciosos hay en todos lados..

8. fanatics_bike

fanatics_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pa haberse matao!!!

eso no es " super guay " eso es un mas peligroso que muchas cosas de las que nos quejamos, los errores de los conductores esta bien comentarlos, pero ojo!! con los de los ciclistas no hay que ser menos, este es un GRAN ERROR

9. silker

silker Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay que ser idiota.... pero también esta bien denunciar lo que hacemos mal los ciclistas,

10. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    a mi tambien me ha pasado que bajando un puerto un coche se me ponga a dos metros o menos de mi rueda trasera, tengo que sacarlo en video algun dia.

11. Pikadillo

Pikadillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    ********** y descerebrados los hay en dos, cuatro ruedas, una cosa no defiende la otra...

Compartir esta página