D.E.P. Esto no cambiara hasta que todos nos conciencemos de respetarnos unos a otros, y eso implica el ser responsable cuando ponemos las manos al conducir coches, camiones, motos, bicis, etc.
Vaya noticia mas pesima para terminar el dia buffff ,una verdadera pena y siendo tan joven aun mas dramatico , ANIMO A LA FAMILIA QUE LO VAN A NECESITAR EN ESTOS DUROS MOMENTOS.
***** vaya noticia,me han llamado ahora mismo para preguntar por mi ya que vivo en cobeña y esa es mi carretera de vuelta a casa,que cuerpo se te queda dan ganas de colgar la bici,animos para la familia
Esto es un no parar.... por Dios! Descanse en paz a nuestro compi y el más sentido pésame a familiares y seres queridos. Un saludo.
Descanse en Paz. mi mas sentido pésame a la Familia y Amigos. es una verdadera lastima que pasen estas cosas
Trasmitir animos a familiares y amigos Todos los que rodamos por carreteras publicas, estamos expuestos, HAY QUE EXTREMAR LA SEGURIDAD, aunque esto no siempre sea suficiente. Un abrazo a todos.
Lo lamento por la familiar. D.E.P. cada vez que leo una noticia asi se me quitan las ganas de salir en bici.
Q.E.P.D Mis mas sinceras condolencias y un fuerte abrazo para la familia y allegados. Y también un recuerdo especial para el forista amaia*2007 pues creo que hoy o mañana es el aniversario de su fallecimiento y para todos los compañeros caidos. Un Saludo.