Ciclista atropellado y agredido

Tema en 'General' iniciado por ipsion, 3 Ago 2008.

1. dopoulo

dopoulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sponcio: :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Como siempre, las noticias son tratadas con sensacionalismo.
    Me parece que esto no tiene nada que ver con los derechos de los ciclistas ni la actitud de los conductores respecto a estos, ya que esta tía habrá tenido problemas con ciclistas, conductores de coches, y repartidores de telepizza.

Lo único claro es que la tía ésta esta muy mal. Enferma o no, no lo sé, eso es muy relativo. Para mi cualquier persona que reaccione de forma violenta puede estar "enferma". Y lo que me parece mas claro es que alguien así no debe conducir un coche.

Pero por favor no caigais siempre en el sensacionalismo ese de que "somos ciclistas", "luchemos por nuestros derechos", porque esto no tiene nada que ver.

Por cierto, lo que me parece mas digno de mención es la correcta actitud del agredido. El aguante que tiene, hasta que el animal ese nombra al hijo y se gana por fin esa buena *****.
    Pero estoy de acuerdo con Sponcio, el querer que esto se difunda es por morbo o falta de sensibilidad hacia gente con esos problemas de personalidad (hay que tratar con gente así para entenderlo), pero desde luego no sirve como muestra de la falta de respeto a los ciclistas por lo excepcional del caso.

2. dopoulo

dopoulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Violeeeeeencia!

es lo que priva en esta **** vida! la **** violencia!

Lo siento, sensibilidades aparte, yo me he descojonado al verlo

Compartir esta página