Ciclista capullo

Tema en 'General' iniciado por Whitsnak, 20 Feb 2012.

1. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy teniendo un dejavu????? este mismo video lo acabo de ver hace media hora en otro hilo.....

2. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    El conductor ya va acosando al coche negro, y no para hasta que pasa por delante, luego cuando le pasa el ciclista se intuye que vaja la ventanilla y le insulta gratuitamente,, acto seguido le acosa también, Esta mal romper el espejo, pero siempre se ha dicho que la violencia engendra violencia, si eres violento y acosador puedes encontrar violencia en respuesta, los ciclistas no somos santos y es posible que respondamos de manera exagerada al sentirnos en peligro. Eso se llama subida de adrenalina.

3. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    7.008
    Este es el espíritu. Yo, además de la sonrisa, le indicaría mediante gestos, mientras me alejo grácilmente entre el tráfico, "Ahí te quedas atascado, **********".

En estos casos es importante vocalizar claramente las palabras, para que te puedan leer bien los labios... Pero nada de andar rompiendo cosas, la violencia se puede volver contra tí y acabar "trasquilao" por una chorrada sin importancia.

Última edición: 21 Feb 2012
  4. PG19PVR

PG19PVR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi paso algo parecido en una rotonda entro yo primero marcando que iba a girar para hacer la rotonda entera, sin dejar de marcar el giro paso un coche que le dio tiempo a tomar la primera salida sin molestarme pero detras venia un camion que no le daba tiempo mirar si era asi que el conche que circulaba en contra sentido paro para hacer el ceda pues yo iba a pasar por delante de el, pues el camionero tubo que frenar para no llevarme por delante asin y todo bajo la ventanilla y empezo a insultarme yo no me quede corto y le di recuerdos para toda su familia, la suerte es que justo enfrente de la glorieta esta la comisaria de la guardia urbana y vieron todo lo ocurrido asi que cuando el camionero se desfogo e intento reanudar la marcha alli mismo lo pararon, a mi no me dijeron nada.

5. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Hola

No se que marca es ese coche, pero vaya KK de retrovisores que lleva

6. PG19PVR

PG19PVR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pero es que ahora casi todos los retrovisores saltan nada mas mirarlos

7. tafolMtb

tafolMtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo q esta fuera de lugar actuar asi, pero hay que reconocer q tiene unos nudillos de acero!!jaja

8. aLeX_zGZ

aLeX_zGZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    asi se relajara.... es mas normal de lo que parece..

9. Trencapollancres

Trencapollancres Trencapollancres

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** Chuck Norris en bici!!jaja Como se las gasta el tio!!!Ahora despues del golpe!!!Plata grande y hasta luego lucas!!!ajaja

10. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Yo interpretaría la siguiente actuación:

El conductor del vehiculo gris quiere entrar al carril izquierdo, sin INDICAR por cierto, va ocupando los dos carriles metiendose poco a poco en el carril izquierdo.
    De repente viene un ciclista yendo por el medio de ambos carriles, a lo que le adelanta al gris, de repente el ciclista pegado al coche delantero, negro, pega un frenazo derrapando unos pocos centimetros debido al coche delantero, el negro que frenó para detenerse.
    Y como excusa echa las culpas al de gris que no le chocó ni rozó ni nada, solo metiendose poco a poco en el carril izquierdo. Que por cierto en el reglamento de DGT viene estipulado que en una caravana de coches o atasco esta prohibido cambiar de carril salvo le obligue (mitico coche en doble fila, o averiado, o lo que fuera)
    E incluso me atrevería a decir que esa zona no es en Españistán.

11. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    jejejejeje, me ha gustado

12. Peralto

Peralto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  13. REGINEITOR

REGINEITOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo le rompo el s pejo y se llva un tortaso..

14. cbrotons

cbrotons ╠░░░░░░&

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo no sé qué vídeo estais viendo vosotros, pero en el que hay colgado en el primer comentario de este hilo, la culpa la tiene el ciclista porque va empanao, y por eso casi se traga al coche negro de delante.
    Adelanta por donde le sale de las bolas. Increpa al Hyundai que está cambiando de carril poco a poco, y nada tiene que ver en el susto que se pega el ciclista. Y luego encima, le rompe el retrovisor...

Madre mía. Si soy yo el del coche, ya puede darle a los pedales, que lo bajo de la bici a *******.

15. asacobike

asacobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fatal tanto el ciclista como el conductor
    Tambien os digo que me gustaria escuchar la charla antes del guantazo al retrovistor.
    Se ve que los 2 son un poco ansiosos por llegar el primero, pero a saber que cruze de palabras tuvieron.
    Pero ante todo, yo creo que romper un retrovisor no esta justificado en ningun caso.

16. BaDKeD

BaDKeD Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo bajaba del coche y le cascaba casco y calavera
    Y no digo que el conductor pudiera decirle cuatro cosas, aunque ante un atasco así están todos calientes, a ver si llega el buen tiempo y la gente empieza a sacar sus motos para que descongestione un poco

Última edición: 21 Feb 2012
  17. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    7.008
    A mí, lo que me gusta es tu avatar... concretamente la parte que tiene los neumáticos gordos...

18. rugar78

rugar78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Por las formas se pierde la razón.
    Ahora imaginar que el conductor baja rápido del coche y saliendo a la carrera alcanza al ciclista que debido al tráfico no puede darse a la fuga (porque es lo que hace el muy cobarde) y en un alarde de ojo por ojo diente por diente decide que como su retrovisor vale unos ¿300€? me lío yo a ****** con la bici y se la dejo hecha ******. Seguro que todos diríamos que vaya ****** el conductor que encima le ha dejado sin bici al pobre ciclista. Yo soy bastante respetuoso al volante y sobre todo con ciclistas pero si algún día por una distracción me pasara algo así y el ciclista me hace lo que al del vídeo, más le vale que tenga buenas piernas porque como poco le retengo hasta que venga la Policía y como mucho le dejo la bici para la chatarra; que todos tenemos días malos y no vamos rompiendole a nadie sus cosas.
    Por las formas se pierde la razón.

19. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    yo estoy lesionado en el codo, por eso no puedo dar puñetazos:mrgreen:.

Ya en serio, entiendo al ciclista, en un momento de ofuscación te puede pasar, no lo justifico, pero lo puedo entender

20. Sacko

Sacko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sin comentarios, es verginzoso como van por la vida algunos.

Compartir esta página