Ciclista capullo

Tema en 'General' iniciado por Whitsnak, 20 Feb 2012.

1. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    Pero señores, a cualquiera que monte en bici le llamamos ciclista. Hay ciclistas y ciclistas.....No nos pongamos de su parte, ni siquiera sabemos lo que ocurrió, pero en el momento en que ese tío le rompe el espejo, deja de ser de mi "gremio":.. :p

2. Piggy

Piggy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo veo que el primero en actuar mal es el coche que lleva la cámara. No le deja al gris cambiarse de carril, luego el ciclista pasa al gris y se queja de que no le deja espacio... eso si el gris en ningún momento pone el intermitente cosa que no habla muy bien de el. En resumen circulan todos como el culo y de postre un espejo roto.
    Al coche gris le falta en todo momento poner el intermitente, al que lleva la cámara le costaba bien poquito dejar un sitio frente a el para el coche gris, es evidente que busca cambiarse de carril; y al ciclista, una vez en el carril, poco esfuerzo le suponía dejar espacio a su derecha, bien se ve que luego si le cabe la bici por entre el bordillo y el coche de delante.
    Hay que ser mas solidario cuando compartimos espacio público, por el bien de todos y eso de la adrenalina... no he visto yo tanto acoso, mas bien mucha empanada e ir cada uno a lo suyo.

3. komodin

komodin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo anormal

4. PisonXC

PisonXC Ruska la Matrusca

Me Gusta recibidos:
    0
    Acoso, ninguno. El ciclista va zigzageando sin cuidado (un par de intentos de meterse en el maletero del coche delantero lo confirma). Si te metes en un peazo atasco, yendo por una vía de varios carriles de esa forma, te la estás jugando porque pueden no verte al cambiar de carril o al abrir la puerta o te pueden incluso quemar con un cigarrillo, si tienen la mano fuera del coche. ¿Qué haces entonces, reaccionas igual de bestia?

Está muy bien definido con el título del post.

5. nando_the_locus

nando_the_locus ♦♠MADE IN HELL♠♦

Me Gusta recibidos:
    0
    xDD me parece que se ha rayao el ciclista.. xD pero bueno .. xD

6. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80

Muy cierto.

7. dosbichos

dosbichos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿De verdad creeis que el coche, a esas velocidades, ha entorpecido en algo al ciclista? Tampoco hay que ser tan quisquilloso. Incluso creo que el ciclista quiere acelerar tanto que casi se come el coche de delante, y no por falta de espacio, porque podía haberse echado muuuuucho más a la izquierda y no lo hizo. Pa mi que se frustró por tonto por casi comerse al de alante y la pagó con este del coche gris, que algo de tonto puede que también tenga.

En fin, es lo que yo veo. No es pa tanto, al menos según mi experiencia. Será que estoy acostumbrado a cosas peores con la moto

8. David A.

David A. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Se han ido a juntar dos tontos muy tontos.

Eso si, al ciclista habia que recordarle que igual que el es muy chulo y tiene una mano que saca a paseo, el conductor del coche tambien puede serlo y lleva un bicho de mas de una tonelada...

9. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    en el mundo no cabe un tonto mas....

10. jesol40

jesol40 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Puff, no se que opinar pero desde luego el ciclista se pasa un monton.... aveces me dan ganas de hacer lago asi pero estariamos siempre igual.

11. luis311271

luis311271 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    soy ciclista y conductor y tanto me puedo equivocar en las dos versiones,pero pienso que me hacen eso en el coche y ....... bueno mejor no lo pienso.la violencia solo trae mas violencia.

12. BaDKeD

BaDKeD Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Cierto eso pero nos tememos que poner en el papel del ciclista, un tío que bueno va con la bici un poco de forma imprudente, pero pongamos que vamos normal tomando precauciones y un paisano casi nos atropella, que viene caliente del ataco y que nos llama de todo, no se hay muchos tipos de agresiones, esta claro que a todos los que estamos aquí nos insultan de una manera desmedida y no sabemos cómo reaccionaremos hasta que nos pase, y lo más interesante es que no reaccionamos con cada persona de igual manera, yo con un desconocido que me insulte puedo reaccionar muy mal, y esta claro que volviendo al escenario no es lo mismo que te llamen pimpín a gran h. d. l. g. p.

13. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    No se puede opinar. No sabemos si minutos antes a esto, ya han tenido alguna "trifulca" y la cosa ya venía calentita.... a saber.
    Así que realmente aunque a priori se piense que el ciclista tiene la culpa, luego, reflexionando un poco, se puede pensar que no es así....

14. VIBORAfjvl

VIBORAfjvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    1º En este video el coche gris no le ha echo practicamente nada, pero el tio se asusta.
    2º Es un cobarde de m..... que corre como una rata. Si uno tiene que defenderse porque se siente atacado, se defiende, pero no se huye.
    3º Espero que algun día un coche le destroze la bici (aunque a él no le deseo ningun perjuicio para su salud)

Un claro ejemplo de cómo no debemos de actuar.

Saludos.

Compartir esta página