El peligro siempre esta ahi. [video=youtube;eVAF9QFcHME]http://www.youtube.com/watch?v=eVAF9QFcHME[/video]
Lo siento, pero lo del video ese es jugar a la ruleta rusa. A mí no me verán por ahí. Me hace gracia en los EEUU, siempre con el oh shit ! En la boca. Y no es para menos.
Seguía con esperanza este hilo y hoy me he enterado de la triste noticia, D.E.P y mis más sinceras condolencias para sus familiares y amigos
Lo siento por sus familiares y por el, una pena que esto termine así. Mucho ojo cuando se sale por sitios que no conocemos bien, llendo sólo o acompañado, en algunas ocasiones da igual, si es acompañado tienes un plus, eso está claro. Yo un día por seguir una senda muy rápida y divertida entre pinos me vi de golpe a 2m de un acantilado de 20 o 30m, en una zona del pirineo Navarro que no había ido nunca, pude frenar porque al ser una zona nueva no dejaba de ir mosqueado, pero casi la lio. Hay que pensar siempre que en lo desconocido puede haber trampa, no se si este hombre conocía la ruta, también puede ser, por tanto si hay que tener cuidado con lo conocido peligroso mucho más con lo no conocido.
DEP compañero. cuidado ahi fuera.yo casi siempre salgo solo y aviso de por donde voy,pero eso no te salva de una caida,solo facilita que te encuentren...y el estado en que te encuentren ya es una loteria.precaucion,que todos nos emocionamos con las bajaditas rapidas y si es en zona conocida te confias...y por ahi viene el problema