Ciclista español tiroteado en pakistàn mientras daba la vuelta al mundo

Tema en 'General' iniciado por ceci-lio, 22 Ene 2014.

1. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.275
    A : este tío es tonto de el ojete ( y si alguien no me cree , que mire la foto y me esplique para que lleva el piloto trasero )
    B : este tío es tonto de el ojete , que tipo de "turista" va con siete escoltas ¿? ¿que se cree el principio?
    C: este tío es tonto de el ojete :
    Colorado llegó el martes a la provincia de Baluchistán, bastión de terroristas islamistas, talibán y narcotraficantes, desde la frontera con Irán. En el distrito de Mastung fue víctima de un intento de secuestro por parte de un grupo de milicianos, que mataron a seis de los doce guardias paquistaníes que le escoltaban.

El secretario de Interior de la región paquistaní de Baluchistán, Asad ur Rehman Gailani, ha explicado que los milicianos abrieron fuego contra los guardias que escoltaban al ciclista español cuando se encontraban en la zona de Darin Garh, en el distrito de Mastung. En el tiroteo murió uno de los asaltantes, identificado como un ciudadano uzbeko. Todos los heridos, incluido el español, fueron trasladados a un hospital de Mastung.

D: este tío es tonto de el ojete , por según el mismo, a realizado tramos en tren y en avión y por hacer el idiota, queriendo cruzar "ese tramo" en bici han muerto 7 personas
    saludos a todos (menos al tonto de el ojete )

2. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Según las agencias de noticias los muertos pertenecian a la policia pakistaní

de donde te has sacado que fueran "integrantes de empresas paramilitares o "seguridad privada""?

3. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Ese ya es otro tema, por supuesto. Hay gente idealista y/o fanática que lleva sus ideales hasta sus últimas consecuencias.

Otra cosa es la de este "deportista", que a mí no me lo parece pues aquí en mi zona hay algunos que han hecho algo parecido y "casualmente" todos tienen detrás un papá con empresa o similar para cuando vuelvan después de estar un año de turné con la bici por ahí. A ver cuántas personas normales pueden hacer eso.

Desconozco si es el caso de este chico, pero dinero para contratar a paramilitares tenía...

4. suprememtb

Me Gusta recibidos:
    2.612
  5. Finrod

Me Gusta recibidos:
    119
    Pues de las mismas agencias de noticias. Como siempre en estos casos, con la información muy difusa.

Tú mismo con lo que quieras creerte.

6. suprememtb

Me Gusta recibidos:
    2.612
    mmmmm siiiii, claro.

7. Finrod

Me Gusta recibidos:
    119
    Claro, claro...

Mira Reuters: http://es.reuters.com/article/topNews/idESMAEA0L00U20140122?pageNumber=1&virtualBrandChannel=0

Pasan de puntillas sobre la procedencia de los escoltas. Otras agencias hablan de asignación por parte de las autoridades de guardaespaldas procedentes de un grupo paramilitar contratado para esos fines (si no pagas no hay escoltas), otros que soldados, otros que policías. Tú creete lo que quieras.

En cualquier caso hay mejores sitios para poder ir después chuleando de haber dado la vuelta al mundo en bici.

Última edición: 23 Ene 2014
  8. Pedaleitor2.0

Pedaleitor2.0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Creo que la Tierra es suficientemente grande para dar la vuelta al mundo sin pisar zonas hostiles. Da igual sobre la información confusa, el hecho es que un tonto ha hecho una tontería.

9. piturat

piturat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Strava:
    menudo tio, una vez muertos se decide a tomar un avion para evitar el peligro?? No podria haberlo pensado antes el *********??

Y que clase de vuelta al mundo en bici es si gran parte la hace en avion o tren?? en fin... cuanto niño de papa hay suelto!!! Ponte a currar como todo el mundo!!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. Juanpreciado

Juanpreciado Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Se deduce mucha envidia aqui de juicios gratuitos, maxime cuando no tenemos absoluta idea de lo que hablamos y sacamos nuestra ira para criticar. Con esto no defiendo a unos ni a otros pero lo que no me voy a poner es a despotricar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    En efecto la información que nos llega es confusa, difusa, en resumen poco clara.

Pero la muerte de los seis escoltas tendría mas sentido si hubiera sido protegiendo a los miembros de una ONG, por ejemplo.

12. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    La gente es muy feliz, si piensa que con buenas intenciones te basta para moverte por determinados lugares del mundo, si te metes en una zona peligrosa donde te dicen que mejor no entres, no te extrañes si te aparecen unos tios con AK 47 que te quieran despellejar vivo. Los documentales y las aventuras desde la pantalla del ordenador son muy bonitos, pero a la hora de la verdad el mundo está lleno de hijos de **** y de idiotas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Totalmente de acuerdo con la mayoria,la noticia no es que este se haya salvado,si no los que han muerto por semejante gilipollez

saludos

14. piturat

piturat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Strava:
    pues un poco de envidia si, para que engañarte. Imagino que a todos nos gustaria poder disfrutar de uno o dos años sabaticos para estar todo el dia dando vueltas con la bici. Aunque si lo haces no pongas en peligro la vida de mas gente. Y no se, si hay una zona que es problematica, mejor buscar una ruta alternativa. Pero bueno, es solo mi opinion.

A lo mejor los patrocinadores le obligan a ir por determinados sitios. Es algo que no se.

15. submarinet

submarinet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Este como los niños de papa que van a los países que están en guerra y luego les secuestran...
    Anda que, no tienen otro sitio donde ir...

16. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    No sé si era una empresa de mercenarios, si lo era cada uno es dueño de su PROPIA vida para utilizarla como estime pero si eran soldados ese muchacho no debería de haber jugado con la vida de otras personas innecesariamente. No está bien lo que ha hecho.

17. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.403
    Este hombre solo busca vivir y cumpilir sus sueños, grande el y su espiritu, quien pudiera tener una oportunidad asi

Hace unos 5 años vi unos capitulos-documental de viaje en bici, el chabal se hizo la ruta de la seda atravesando toda europa y asia, viendo paisajes,conociendo gente y viviendo la maximo, me emocionaba verlo y me dio fuerzas para volver a cogerla, y esque en bici se puede ir a donde uno quiera

Si alguien le interesa los documentales , buscare un poco y lo comento, se me quedo grabada pero no recuerdo el nombre

18. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Es encomiable, siempre que no rompa los sueños de los demás.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. rillote

rillote Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    los escoltas ( por llamarles de alguna manera , puesto que seguro que son gente normal y corriente) de pakistan no son como los españoles , son gente que cobra cuatro pelas ( tres pelas) , y me gustaria saber que pension e indemnizacion le va a quedar a sus familias . Para este ciclista lo que ha sucedido es una aventura mas y para las familias de los "escoltas" una tragedia .

20. juanjoo

juanjoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    ****.... cuantas criticas al ciclista y que pocas (creo q ninguna) a los que dispararon

Compartir esta página