Yo hace años que dejé la carretera y me pasé al MTB porque le vi las orejas al lobo, y en este pais SOMOS nuy irresponsables al volante. Mi más sincero pésame a sus seres queridos. DEP
Esta mañana, he sabido quien era, un técnico que solia reparar una de nuestra máquinas en el trabajo. Sin apenas conocerlo, pues nos habiamos visto dos ó tres veces, me ha sabio fatal... Conversamos la última vez que nos vimos de nuestra afición, si... aún no he subido al Puig Major, pero cuando lo haga será en tu honor compañero. En fin se va una buena persona. Descansa en paz Toni.
que putada, mi mas sincero pesame a la familia!! tambien he de decir que falta parte de respeto en general, el otro dia iba con el coche y en un cambio de rasante, alcance a dos ciclistas que circulaban en paralelo, uno por el arcen y el otro ocupando el carril... le pito para que se aparte y pueda adelantarlos con seguridad, y no solo no se aparto, si no que me empezo a hacer señas con el brazo, ¿tanto trabajo le costaba ponerse detras de su compi? la mayoria de las veces son los coches los que la cagan, pero hay cada ciclista que tambien se las trae. un poquito de sentido comun no vendria nada mal...
D.E.P. una lastima todas estas noticias, y ahora que entreno solo por carretera me ntra mucho mas miedo. pero en fin... si es lo que nos gusta... habra que poner la vida en manos de personas que no se sabe ni como son...
D E P Mala suerte soy un profesional de la carretera y cuando veo un ciclista es como si me viera am por favor respetemonos