ciclista fallecido SIENTO tener que actualizar el post (pagina 5)

Tema en 'General' iniciado por edenbull, 17 Oct 2012.

1. pequejavi

pequejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    la gente condiciendo cada dia esta mas ********* si los condenaran a muerte verias como pondrian mas interes en la conduccion que algunos se cren que conducir es una tonteria y no se dan cuanta que es como llevar un arma cargada ahora que. lo de siempre lo peror para la ciclista y su familia Q.D.E.P., mi mas sincero persame para la familia.

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Una verdadera pena ,DE.P

3. Chillking

Chillking Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Coincido con la mayoría, el problema es k a esta chica y otros tantos autores de estos crimenes la ley les deja campar a sus anchas.

4. Mahone

Mahone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Efectivamente, yo opino igual que tú, instaurar la pena de muerte para los conductores (de cualquier clase de vehículos) que den positivo en un control de alcholemia, despues de 3 ó 4 ejecutados, nadie cogería el coche bebido.

La gente me dice que esa medida es una barbaridad, a mi lo que de verdad me parece una barbaridad es que una persona muere por culpa de un conductor borracho.

5. HomoFerrum

HomoFerrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo viendo este vídeo y sabiendo la noticia, lo que tengo es el vaso casi lleno , cada vez estoy más próximo de dejar la bici de carretera y ahora me falta un pelin. Ahora recién que soy padre este planteamiento me ronda constantemente... ¿Me perece la pena?

D.E.P.

6. LOITAS

LOITAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    DEP. lo que no puede ser es que esto sea homicidio involuntario, cuando bebes y coges un coche, es como salir con un arma cargada de casa.

7. cholatse

cholatse Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Entiendo el malestar, y si queremos decir que se debería endurecer las penas para estos "crímenes" pues estoy totalmente de acuerdo; pero de ahí a hablar de pena de muerte creo que va un abismo. Si así fuese, yo al menos me iría de esta mi querida tierra y me instalaría en cualquier otro pais del mundo que fuese poco mas civilizado que todo esto, sobre todo porque me imagino que si se instala la pena de muerte para estos casos, también se haría lo mismo con los asesinatos comunes, con los casos de terrorismo, con las violaciones etc, así que tendríamos todos los días alguna ejecucción de la que "disfrutar" en vivo en alguna de nuestras cadenas de TV. ¡No gracias!

8. ORLOK

ORLOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Pues a mí, un país sin conductores borrachos ni drogados, si me parece un país muy cicilizado.

9. cholatse

cholatse Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por darte un poco de ánimo y también a mí, he calculado que el porcentaje de accidentes mortales por número de salidas diarias entrenando bici de carretera, puede estar alrededor de 0.00013%. La cifra puede variar arriba o abajo pero es para hacernos sólos tú y yo una idea. Por tanto visto así no parece mucho, es menos que el riesgo de muchas enfermedades y no sé como se comparará con los accidentes mortales de tráfico.
    Por darnos otro empujón: El pasado fin de semana hice con mi hijo de 28 años la Treparriscos, el es buen nadador y también corre, pero la bici la coge de pascuas a ramos, se porto como un jabato en las 3 horas y 20min que pedaleamos, para mi fué algo mágico, "un continuo orgasmo" el poder hacer algo así con mi hijo. jamás lo podré olvidar y ello no habría sido posible si yo no siguiese corriendo estos riesgos al practicar mi ciclismo. Prefiero este riesgo que "morirme" viendo al Alonso o al Pedrosa en la TV, o que bajando a las fiestas del Pilar. Por tanto anímate a vaciar un poco el vaso, disfruta de tu pequeño con intensiodad pero disfruta tu también si tu corazón te lo permite.
    Saludos y mucha suerte en todo.

10. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    tienes que entender que la gente esta ya hasta los mismisimos co...........nes de ver esto todas las semanas
    de que a esta señorita por llamarla algo.que no lo digo porque esto es un foro abierto y el moderador me daria de baja
    no la va a pasar absolutamente nada como mucho mucho puede llegar a cumplir de 6 a 9 meses de prision y no mas.se que dara en un recuerdo de su vida de joven tendra sus hijos se casara y ya esta.a los padres del fallecido les daran 200 250 mil en el mejor de los casos y se acabo.
    eso es lo que vale una vida ,pero que lo mismo para asesinos violadores etc en general si esto es civismo yo voy de hijo de **** por la vida y no pasa nada voy a la carcel 6 meses y cuando salgo digo que yo ya he cumplido con la sociedad y me quedo tan ancho.hablo del caso del bailarin este tan famoso que tanto conocemos en españa que despues de ir drogao esceso de velocidad y sin carnet dijo que iba conduciendo un primo o hermano, ahora mismo no lo se pa librarse del juicio y como esto todo
    por eso te digo que la gente esta ya muy pero muy quemaaaaa hay que entenderlo tambien, habla de civismo a la gente que ha perdido a un ser por culpa de algun personaje de estos que pongo las manos en el fuego y no me quemo al decir esto si a mas de un familiar que fallece en un accidente de trafico etc... por culpa de alguien si les dejasen los 200000 e
    de indemnizacion se los gastaba en asegurarse que mas de uno de estos no saliera de la carcel
    como somos un pais muy civico que creemos en la reinseccion o eso es lo que creen por nosotros

¿y quien cree en las victimas?

11. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Horrible!. Es que matar con el coche sale gratis o casi. Si sales con una pistola que acidentalmente se dispara y matas alguien, iras a la carcel, no?. Porque se permite hacerlo tan a menudo con el coche, casi siempre sin consecuencias serias para el conductor?. Alguien conoce un caso de cárcel en situaciones semejantes?. Apuesto que de a la niña pija que sale en el video se apenara el juez.

Hay aquí un "chip" que hay que cambiar a mucha gente, pero temo que sea casi imposible con en el camino que llevamos.

Última edición: 18 Oct 2012
  12. ALEMDA

ALEMDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  13. Lonber

Lonber Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Un pais de pandereta, que verguenza...

D.E.P

14. serraluca

serraluca Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A LA CARCEL!
    Mientras no cambie la actitud de la policia contra los coches, esto no va a parar. Hay que enseñar respeto a los coches hacia las bicicletas. El problema no es solo si va bebido o no, estando sobrios, dan arcadas de la tan repugnante actitud de conductores ante ciclistas. Alguna vez me ha pasado, sobre todo entrando a rotondas, los coches cerrandote como si fuera un gran premio, estar la policia alli, y ni dignarse a pararlos! De ahí viene el fallo.
    Para la mayoría de los coches somos un estorbo que se tiene que adelantar lo antes posible, a toda costa, es igual el peligro en que se incurra.
    Ahora la rubia tendra en su conciencia lo que ha hecho, a nosotros solo nos queda la rabia, sabiendo lo facil que hubiera sido evitarlo.
    Animo a la familia y amigos.

15. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Esto es una **** vergüenza.Donde esta el respeto ,****** ,siempre igual.Nos ven como un estorbo y se acabo,vayas por donde vayas,así nos están tratando, y no hay signos, de las leyes, por que se aprenda, a respetar a los demás que circulemos.Esto es inhumano
    Descansa en paz compañero.

16. shifty

shifty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que cada vez que veo algo así, me entra un miedo terrible a coger la bicicleta. Ya puedes ir con cuidado, pegadito a la derecha, señalizando tus maniobras, iluminado y lo que tu quieras, que un irresponsable, en el momento menos pensado te lleva por delante y se te apaga la vida en un segundo.

Que descanse en paz...

17. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Tampoco podemos ir con miedo, creo yo. Ya que eso de que nos podemos ir en cualquier momento, ocurre desde que salimos de casa, sea en el medio de transporte que sea, o incluso permaneciendo junto al brasero y la mesa camilla. ¡Anda que no hay accidentes domesticos en ésta época!

Y es que como dice cholatse, el riesgo no es tanto, al menos no superior al de las motos o ciclomotores que en bici. Y es más. habiendo tenido un accidente, hay más posibilidades de morir en un coche que en bici.

Hay factores que en el coche incrementan ese riesgo como es la velocidad, y que no hace falta que haya más vehículos implicados, lo que contribuye a eso. También es verdad que cualquier roce con una bici ya es un "accidente", y eso puede distorsionar algo los datos.

Pero a lo que voy, que no podemos ir con miedo. Que cada fin de semana mueren 15 o 20 personas en coche o moto.

18. HomoFerrum

HomoFerrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS :)

19. HomoFerrum

HomoFerrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS ;)

20. Banygijon

Banygijon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Me temo que en España sale muy barato matar a alguien yendo en coche, asi como ir ebrio. Nada de trabajos comunitarios, unos meses en la trena, y son mano de santo, eso si te cogen bebido, si encima matas a alguien, pues unos añitos, ya verias como se lo pensaban 2 veces antes de coger el coche ebrios.

Compartir esta página