Yo paso a diario por la zona para ir a la oficina, siempre me quedo mirando la señal de 'puente medieval' y veo algún biker pasando; está claro que algo raro habrá pasado..D.E.P.
Lo primero DEP y lo siento. Ahora, esos comentarios de "murió haciendo lo que le gustaba" me parecen ridículos. Morirse es algo que no quiere nadie, y supongo que cuando te das cuenta de que te estás muriendo, te importa un huevo lo que estés haciendo en ese momento. Vamos, digo yo...
Siento , y lo pongo en el mensaje, que no se haya entendido el mensaje, pero cuando fallecio un familiar mio haciendo ala delta,La Muela, o un intimo amigo de cordada en la Pared del Gallinero, eso fue lo que pensamos, y el consuelo que nos quedo, por supuesto que nadie quiere morir, y creo que lo digo y repito en el post. Bueno un saludo
La verdad es que me ha impactado bastante. Curiósamente cuando me enteré estaba preparando una ruta justo por esa zona (que no he hecho finalmente por la lluvia) y la verdad es que me quedé un rato un poco conmocionado ... te das cuenta de lo trágico de la vida cuando haciendo algo que te gusta y que supuestamente no entraña grandes riegos pero puedes no volver a tu casa teniendo un accidente seguramente estúpido y una mala fortuna tremenda ... no hay que pensar en ello, por supuesto, pero es duro. Descanse en paz compañero
***** que mala suerte,segun dice la noticia,se quedo enganchado y no pudo salir,pobre hombre. Descanse en paz.
Te pido disculpas. Quizá mi mensaje es un poco agresivo. Pero lo que quería decir es eso, que es más un consuelo para los que quedamos que para los que se han ido