Ciclista muerto por atropello en Zornotza "Marcha Homenaje el Domingo 12/02/06"

Tema en 'General' iniciado por tRuboi, 2 Feb 2006.

  1. tRuboi

    tRuboi Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Siempre con la misma ******, además desgraciadamente ese tiparraco en 3 o 4 años estará en la calle, gracias a la justicia de este país no podremos ver como se pudre en ella. Acompaño en el sentimiento a la familia y a sus amigos

    Un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    ***** menuda putada, cd les esto te dan ganas de dejar la bici, pero ............. la vida sigue.
     
  4. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Mi más sentido pesame a la familia :sad: Descanse en paz.

    Y al conductor :laserkill
     
  5. Aitite

    Aitite Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    Otra desgracia mas y lo peor de todo que no sera la ultima .... hasta que no haya mano dura esto va a ser un cachondeo ...el conductor a la **** carcel un puñado de años ***** !
     

  6. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1

    3 0 4 años? como le apliquen la misma ley que a farruquito,ni eso
     
  7. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Ni se cuantos han caido en esa carretera....:mad: :mad: mi pesame para su familia y la familia ciclista
     
  8. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Gromenawer :bye, ¿en que pais vives?, por que aquí en España nadie va a la carcel por matar a otro en un accidente de circulación, y eso aunque se haya bebedo 10 litros de vino, se haya metido 10 pirulas, vaya a 150 km por hora, en dirección contraria y no tenga carnet, no hay ningun problema.
     
  9. tRuboi

    tRuboi Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
  11. Aleix_MTB

    Aleix_MTB Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Montblanc
    Strava:
    mi sincero pesame para la familia y a la familia del ciclismo
     
  12. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    *****!!!! Pues yo ahora mismo voy a salir a carretera y la verdad es que se me estan quitando las ganas. Cosas como estas son las que te ponen los pelos de punta.
     
  13. Vicam

    Vicam Novato

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    !Otro compañero desaparecido y otra familia destrozada! Es muy duro, en su caso ya sin solución. Se me humedecen los ojos y el alma.

    Pero...¿podemos hacer nosotros algo? ..... No, no , no, quizá nada, absolutamente nada. ¿O sí? .. No lo sé. Seguro que todos desearíamos encontrar una vía para canalizar nuestra rabia y nuestra pena y también aportar nuestro grano de arena para intentar evitar otros casos. Pero..¿qué? Repito, no lo sé. Es, seguramente una UTOPÍA. Hay una firma que me encanta, si no recuerdo mal de Miss Hyde: "La utopía sirve para caminar".

    Desde que un post reciente(no tengo tiempo ahora para buscarlo), dos compañeros relataban cómo un energúmeno(en todos los sentidos) en la Casa de Campo(creo) de Madrid les embestía con el coche y físicamente, vengo dándole vueltas al asunto: NECESITAMOS UNA IDEA. Sí,sí, pero ¿cuál?

    Sólo se me ha ocurrido una, por otro lado poco brillante: "Bombardear a la DGT con e-mails, ya que de otra forma no, al respecto, con comentarios, fotos,opiniones,.........¿Que no serviría de nada? ..Seguramente, pero al menos sabrían que somos conscientes de lo que está pasando, que no somos ********** , que somos humanos y solidarios con las víctimas y que queremos soluciones, no sólo un escaparate para la clase política.

    Observando la inteligencia demostrada por muchísimos foreros, estoy convencido de que alguna idea GENIAL surgiría. ¿Abrir un post? ¿Caminar hacia la utopía?............

    Y perdón por la barbaridades o estupideces que haya podido decir, he escrito pensando en nuestro compañero ciclista, que además sería hijo, padre, hermano, novio, paisano, amigo, vamos, una persona, TODO UN MUNDO.

    Y con un nudo en la garganta. Saludos.
     
  14. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    No hay nada que decir... solo la impotencia que se siente ante de la desproctecion que los ciclistas tenemos en la via.

    Descanse en paz
     
  15. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Es una putada tener siempre estas noticias,pero la verdad es que segun iba ese tio de la furgo le podia haber pasado a cualquiera ciclista o peaton u otro vehiculo,asi que tampoco podemos desmoralizarnos por ello,mi mas sentido pesame para la familia.
     
  16. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Yo desde que vi una manta recubriendo un bulto en la carretera y una bicicleta hecha polvo al lado hace un par de decádas decidí que el mountain era mi deporte y procuro evitar el asfalto en la medida de lo posible.En aquella época no existían las horquillas de suspensión y todo era muy incómodo . le tengo mucho miedo a los coches.Te podrás romper una clavícula pero es muy dificil que la palmes en la montaña.
     
  17. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    yo conozco al de la furgoneta trabaja en mi empresa aver si le meten a la carcel
     
  18. Grisley XC

    Grisley XC Spirit Bucéfalo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Mi más sentido pesame a la familia, mano dura debe de haber contra los asesinos al volante.
     
  19. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    aaaaaaaaaarrgggh!!! Kaguenlaostia ...:machineg:
    :machineg:
    :machineg:

    Es una de las razones por las ke darle a la mountain y no a la flaca. Ade+ estas ***** carreteras casi sin arcen ke tenemos por estos lares... Vas encajao entre la raya continua y la pared, medio metro justo si lo hay, a nada ke se salga un poco la furgo o camion de turno ...

    Habra ke ir pintado de fosforito ... y con la recortá preparada, u ke? :rambo

    Agur eta ohore ...
     
  20. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.742
    Ubicación:
    Vitoria
    Vaya putada, ya lo siento por la familia.
    Hoy volviendo de una salida en coche, hemos visto a un ciclista de carrertera, hemos comentado una cosa de su cuadro y luego nos hemos enterado que en una rotonda lo habia atropellado, el tío en el suelo sin moverse y la ambulancia, pero no se como habrá pasado ni como habrá acabado, espero que no haya sido mucho.
     

Compartir esta página