Hola compañero yo soy casi gemelo tuyo ya que mido 205 cm y peso 120 kg, mi bici en 26 es una merida tfs500 talla 24 y mi 29 es una Bignine 1500 de Merida en talla 23 me van casi perfectas con algunas modificaciones en tijas manillares potencias etc, si quieres envíame un privado y será un placer asesorarte en todo lo que quieras y que este en mi mano. Un saludo
¿Que cambiaríais en el manillar, potencia regulable de ángulo o elevador de potencia? se me queda algo pequeña la 22 del deca
la rockrider creo que lleva potenica de 120 o 130. Va a ser dificil encontrar una mayor. Yo creo que hay que hacer un kit: bielas de 180, tija con retraso y potencia.
tengo un amigo que mide exactamente lo mismo y tiene una BH a65 (o algo asi se llamaban en2008-2009) ,con ruedas de 26'' claro. a dia de hoy una 29'' de talla 22'' creo que seria suficiente para ti.
si el largo mas o menos me da. el problema es la postura "racing" de -12 de manillar abajo de hay mis pensamientos de empezar por el manillar y los 38 tacos y tener un trabajo de utilizar mucho la espalda