Ciclistas al rebufo de un tractor criticados en Youtube

Tema en 'General' iniciado por kraby, 14 May 2014.

1. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Completamente de acuerdo compañero.

Van totalmente a ciegas de lo que ocurre en la carretera y a un metro del tractor, si toca el freno no tienen tiempo ni de pestañear..
    Es una imprudencia y además totalmente ilegal ir a rebufo sin respetar la distancia

2. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Ir detras de un tractor no es tan grave señores!

Claro, hay que saber como ir... hacerse ver, asegurarse que el conductor te ha visto.. y dejar una distancia prudente, hasta 2-4 metros, al menos, pillas buen rebufo... Por descontao, que mi bici frene mas y mejor.

Surgen varios problemas, hay tractores muy viejos que te ahogan con los humos... en caminos, lo que te ahoga es el polvo...

Muchas veces adelanto tractores... solo los pequeños y antiguos.. los modernos mastodontes ruedan como Ferraris, incluso con la vertedera clavada en la tierra.. no digamos con remolques mas grandes que los de los camiones... los tractores de hoy son verdaderas bestias!

Muchas veces por caminos, no te queda otra que adelantar a algun tractor.. lo malo, que hay agricultores, sobre todo ya jubilados, que siguen saliendo.. y van a su **** bola.. ocupando y dando bandazos por todo lo ancho de la pista.. no te ven, les gritas, mueves los brazos... no tengo porque pararme y esperar a que se aleje... alguna vez si el rastrojo estaba duro, les he pasado por las tierras... lo peor es cuando hay mucho polvo...

Y no hablemos de las cosechadoras, que saltan entre terrenos con el peine puesto... y eso si que es imposible de pasar.. si te viene de frente... circular por caminos con el peine (ilegal) les he visto de 15 metros... de tenerme que ir a tomar por saco del camino, para que pase el bicho...

Cuando circulamos en grupo, vamos a milimetros de la rueda del de adelante.. eso tambien es peligroso... el afilador y al suelo!!!

Una cosa es pillar un vehiculo lento y evitar el viento en contra.. y otra hacer salvajadas con vehiculos a velocidades innecesarias...

Los "trenes" de carretera, son el futuro.. circular detras de camiones, a escasos metros, para disminuir el gasto de combustible... tecnologia de la que Volvo, entre otras, ya dispone.. por supuesto que todo controlado por ordenador... No es comparable a lo de ir con la bici, pero, si el conductor del vehiculo, del cual aprovechas el rebufo, sabe que estas hay, la velocidad es "segura" y tu vas a lo que tienes que ir, no creo que sea ningun crimen, ni ninguna salvajada...

Saludos!

3. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.226
    bueno .....
    el de el coche es un retrasado mental y punto
    ¿por que esta afirmación ?
    1º de entrada esta claro que va a criticar
    2º el plano de camara esta pensado para que no se vea la distancia de seguridad
    3º por que cuando adelanta no saca un plan lateral para que se vea "lo pegados que van"
    4 si os fijáis ,el ciclista de la derecha va una rueda por detrás de el de la izquierda y eso son bien bien a dos metros de el tractor
    yo el vídeo lo titulaba
    " imbécil en coche abriendo la boca por que la tiene debajo de la nariz "
    saludos
    P.D no veo bien la conduccion temeraria de "algunos" pero en el caso de esos dos .... no creo que sea algo "adrede"
    saludos2

4. pacojumper

pacojumper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Está claro q el del coche es el típico ********** q critica a todo el mundo como si dios le hubiese concedido ese poder. Si llega a grabar a alguna moto lo pone a caer del burro.
    Respecto a los ciclistas, como dijo algún compañero, mejor pararte a echar un trago de agua y q se vaya a tomar viento. Sea quien sea el culpable, siempre en bici me planteo q el débil soy yo, de poco me sirve q la culpa la tenga otro y yo en silla de ruedas o a saber como.
    Hay mucha gente q le importas una ****** y q con el seguro lo soluciona todo. A mi me arrolló un coche yendo en moto, y la conductora no tuvo otro comentario q decir "no te preocupes q el seguro la arregla"

5. JuanmaGS

JuanmaGS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    534
    Creo que nadie lo ha comentado, pero habría que titular el vídeo así:
    "********** imprudente haciendo uso de un móvil para grabar mientras conduce"

6. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

¿y este a quien ponen en peligro? Cuando adelanta lo hace limpio y en recta, es más uno de los coches le facilita adelantarle frenando.
    Seguro que salen mil tíos en bici haciendo el *********, pero este para mi solo va más rápido que los coches bajando, por esa carretera normal y los adelanta.

7. kraby

kraby Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Efectivamente, si el tractor pega un frenazo y no hay nadie detrás o guardan la distancia de seguridad no pasa nada, si se empotra un ciclista detrás como poco tendrá que ir a declarar que pasó

8. Baltingo

Baltingo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Siento que no seas consciente de las infracciones que comete el ciclista en el video.

9. Baltingo

Baltingo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Este,¿ no serás tu?

10. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

Pufff un montón el tío pone en peligro a todo el que se cruza con él. Ya preguntare por donde es para no cruzarme nunca no sea que me mate.

Espera que no se cruza con nadie en ningún momento. Es más no sabemos ni a que velocidad van, solo son apreciaciones tuyas.
    El video ni me molesto en mirarlo la verdad, uno porque estoy fuera y dos porque seguro lo buscaste con toda la intención así mejor lo dejamos.

11. JosepRoig

JosepRoig Saguntino

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no lo haría, pero cada uno...

Un slaudo.

12. sunigt

sunigt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Todos tenéis razón,los que ctiticais a los ciclista y los que los defendéis,pero el del video,nada más empezar se pone a decir que después chillamos si pasa algo.......es para cogerle y pasarle el tractor por encima.

Compartir esta página