Mira que a veces estoy tentado de comprarme una flaca, porque mira que también me gusta el ciclismo de carretera, pero luego leo que pasan estas cosas.... y se me quitan las ganas. Me podre caer por el monte, romper me una pierna o un brazo, incluso matarme en una bajada o en una caída tonta, pero siempre sera mi responsabilidad y no dependeré de los demás. En cuanto sales a la carretera, estas en manos del resto de conductores y ya vemos que poner tu vida en manos de los demás, es jugarsela. Que descansen en paz y esperemos que los compañeros se recuperen pronto, en todos los sentidos.
Me he quedado helado...Yo, el año pasado,hemos ido muchas veces por esa carretera, con otro compañero. Nos hemos pasado a mtb,por suerte, queremos salir con la flaca de vez en cuando, pero después de leer esto me estoy pensando de volver a cogerla. Q.P.D.
***** lo acabo de ver en las noticias y se los han llevado por detrás en una carretera que parecía recta!! Pienso que ya haríamos todos mejor en hacer una quedada para protestar por nuestra inseguridad en la carretera que para apoyar a dopados condenados en ultima instancia. Vaya país este de ****** que tenemos y cuanto...
po si tio es una pena y tengo los vellos de punta na mas de pensar ke estaban haciendo lo ke mas nos gusta,pedalear y viene un hij...de put,..... y te jode descansar en paz y seguid pedaleando alla donde esteis fieras
Al final, y con todo, yo me siento más seguro haciendo descenso por el monte que con una flaca por la carretera. DEP, esto ya es un deporte de riesgo.
Una noticia tristisima, que putada....Mi más sincero pésame y apoyo a sus familias y a sus amigos de cuadrilla...DEP
Buf. Lo peor es que no es raro que ocurran estas cosas a la vista del poco respeto que algunos conductores tienen por los ciclistas. Y creo (no estoy seguro) que nunca ha habido una campaña para concienciar a los automovilistas de que en cada bicicleta va subido un ser humano que va a sufrir si ellos no se conceden los cinco o diez o veinte segundos de pausa necesarios para hacer un adelantamiento sin peligro para ningún usuario de la carretera. Que descansen en paz y que se recuperen cuanto antes esos dos compañeros.