Y luego dicen que somos la décima potencia mundial, y que en Europa semos referente y qu bajo la presidencia de España en la CEE, ésta saldrá de la crisis, y que.... ¡¡Pero si es este país no hay mas que vagos e ignorantes!!! Y burros y gente que ni tiene conciencia ni dos dedos de frente para tenerla
Hace unas semanas, entré en una rotonda, como había tráfico tuve que hacerla por el carril exterior, el problema es que tenía que hacer un cambio de sentido, puse la mano para indicar que iba a seguir por el carril, con el rabillo del ojo iba mirando si alguno hacía alguna pirula. Pues bien cuando iba a superar una de las salidas de la rotonda, una señora que iba por el carril interior de la rotonda, puso el intermitente y sin mirar ni nada, cruzó el carril que ocupaba yo y gracias a que estaba atento y por fortuna conseguí que solo me rozase con el neumático delantero en el pie. Cuando me dí la vuelta a recriminarla y explicarla que lo que acababa de hacer no estaba permitido ( yo tuve un accidente por despiste exactamente igual con el coche y la Guardia Civil amablemente me dijo que el que había hecho la maniobra mal era yo), la señora coge y me dice que ella había puesto el intermitente y que con eso bastaba, que lo había echo bien, pero lo peor de todo es que no tuvo ningún reparo en decirme que como no había pasado nada, que de que me quejaba y porqué me tenía que pedir perdón, vamos casi me atropella, juega con mi integridad física, saltándose una norma de tráfico y el malo era yo. Si mi única neurona en ese momento no llega a conectar, juro que salgo en los telediarios, pero al final lo piensas y decides que lo mejor es no tener problemas... Con gente así mal vamos... Salu2