ye munchi a la vieja gloria le hinchamos las ruedas, le tiramos aceite y le ponemos tus pedales y esta preparada para rodar.
Ole ole...pues entonces eso esta solucionado en un plis plas!!!!! Ayer 3º jornada de re-habilitación...está vez spinnig..jejejej...continuo sin poder levantarme...así que no me apreteis mucho el sabado... Mañana sino llueve saldré a las 7 a rodar...y si llueve pues spinning....hoy toca fisio para recuperar... que ganas tengo de que se vaya el p... dolorcillo!!!!!!
Que pasa xics!!! Acabo de sacar la LP del taller despues de la revisión y me he encontrado que pesa 270gr menos....jejejeje....peso total : 12.800. Viernes ruta de estreno... a ver el tobillo que tal. Josemi, a las 15.45pm en tu casa sigue en pie?? Gente --> Que hacemos el sabado?? Alguien está inspirado??
hoy 70 km con el señor stoner con la flaca para el sabado podriamos ir a pinet o llombai no se que os parece .ya veremos
Hola Peña. Informar donde y a que hora saldréis el sabado. A ver si organizo a la Kuadrilla y ruteamos juntos una salida "De Germanor". :angelito
en el parque de la alquenencia (arriba en el bar) 8.00 mare meua tinc un constipat pa cagarse:babas:babas
Pues si nos llueve nos vamos de ruta de almuerzo...que tampoco está nada mal...jejeje Portaros bien con un pobre lixiao!!!! Nos vemos mañana...y si llueve nos llamamos para quedar a almorzar??? Au
Que mejor que una ruta de germanor para la vuelta a las montañas!!! El pedaleo no me duele...veremos como se porta el tobillo con el impacto de las piedras. Nos vemos mañana !!!
ye mirar a quien me he encontrado en las fotos de la matahombres 2009. al pagafocs y al hombre de las nieves. bueno cuando llegamos nosotros se ve q estava cambiando el carrete y no salimos en ninguna. jejeje
conforme esta el tiempo sera almorzar seguramente ,no esta mal el plan , mare de deu quin constipat que tinc